Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Hola, holaaa... (Leído 1729 veces)

vicdanny

• Humano
Buenas a todos,

Llevo desde hace muchísimo escuchando desde Fase Bonus que si el foro por aquí, el foro por allá... y la verdad es que nunca se me había ocurrido pasarme,... ¡hasta hoy!  8)

Soy un viciao más de los juegos retro (en mi caso sobre todo CPC, Megadrive y Amiga, que son los que me tocó vivir en primera persona), aunque este maravilloso mundo de la emulación me ha ayudado a descubrir máquinas maravillosas con auténticas joyas, como SNES, Dreamcast, Saturn, Gamecube, Playstation, Playstation 2... qué pasada poder disfrutar de sistemas y juegos tan variados.

Pues nada, nos vamos leyendo.

Un abrazo a todos.

darhun

• Moderador global
  • T-400

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Bienvenido, pasa y disfruta de todo lo que tienes en el foro.
El recto fa curva.

jmpuk

• T-600
Bienvenido!!
Bucea por todos los hilos que hay muchiiiiiisimas cosas... y no te pierdas el proximo salon recereativo!!!
Abracete

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahi­a de Cadiz ;)
Bienvenido @vicdanny, un placer siempre contar con un usuario nuevo. La emulación... que gran invento macho jajaja. La verdad es que nos acerco a todos esos sistemas que no llegamos a tener, como dice siempre Ignacio en los podcast, las personas que tenemos este hobby tenemos una suerte tremenda pudiendo revivir, a veces, revista en mano, todas las joyas que no pudimos jugar en la época.

Lo dicho, un saludo desde Cádiz, nos vamos leyendo.

jose lopez

• T-90
Bienvenido Vicdanni, la verdad que los emuladores me hacen un buen apaño sobre todo los que son para PC
última modificación: 11 Octubre 2019, 07:42:30 por jose lopez
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Bienvenido señor! Pase usted y disfrute del Foro. Tenemos un Salón Recreativo virtual donde darle duro a todas esas plataformas con el emulador que usted más guste.

¡Bienvenido!  ;)

jmpuk

• T-600
Bienvenido!!!
A pasarlo genial...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

beaches

• T-600
Bienvenido, esperamos verte por aquí a menudo.

Deka Black

• T-600
Bienvenido, hombre, tu pasa y adelante
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Gracias por presentarte! Ya has dado el primer paso, aquí nos tienes para compartir nuestras adicciones. A veces se nos pasa dar la bienvenida, pero estaremos encantados de poder leerte por el foro.