Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Me presento (Leído 719 veces)

ithimn

• Humano
Buenas a todos,

A lo largo de estos ultimos meses me he enganchado a esto de los podcast y es el vuestro el que mas me ha llegado. No se si el hecho de estar lejos de casa (por cuestiones de trabajo) y recordar aquellos anyos de la infancia ha acentuado mi gusto por lo retro, sumado a que siempre me han encantado los videojuegos, desde aquel primer encuentro con un zx spectrum +2 que le regalaron a mis hermanos y que anyos mas tarde acabaria quemando tras largas horas de vicio (D.E.P.).

Sea lo que sea, me encantan todos los temas que tratais y el trabajo que haceis. Espero poder seguir disfrutando de fase bonus por mucho tiempo.

Gracias y un saludete

darhun

• Moderador global
  • T-400
Bienvenido al Foro, hay un grupo salonero que suele jugar unas cuantas partidas, pasa por la zona on-line y echa un vistazo

Zael

• T-600
  • El Caloret
¡Bienvenido @ithimn! Por aquí por el Foro encontrarás de todo un poco: cacharreo retro, comentarios sobre pelis, juegos, libros, series, música. A veces "nos da la volá" y hacemos algún juguecillo en BASIC para ZX Spectrum. Y organizamos un Salón Recreativo que (Dios mediante) abrirá sus puertas de nuevo ahora en Septiembre.

Pase usted caballero y sírvase cuántos hilos y posts retro desee...

¡Saludos!  ;)

Deka Black

• T-600
bienvenido, hombre. tu pasa y sientete a gusto ^`
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-90
Bienvenido al foro tu como en tu casa  ;D
enviado desde mi Wii

jmpuk

• T-600
última modificación: 07 Septiembre 2020, 09:45:37 por jmpuk

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
El recto fa curva.