Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Final Space, tercera temporada. Y vuelve a conseguir emocionarnos (Leído 867 veces)

explorer

• T-70
Final Space es una serie animada para adultos estadounidense de ciencia ficción, emitida por la cadena de televisión TBS. Fue creada por Olan Rogers y desarrollada junto a David Sacks, como showrunner. La serie relata las aventuras de un astronauta, Gary Goodspeed, y su amigo alienígena, Mooncake, cuando intentan resolver el misterio del «Final Space». Consta de 13 episodios de 20 minutos.

La mejor de las tres, quizás un poco más emotiva, pues la muerte está presente en todo cuanto les rodea. Nuestros héroes se encuentran en el "espacio final", un universo alternativo donde confluyen el resto de realidades, y donde tendrán que enfrentarse a Invictus, un ser todopoderoso que intenta escapar de ese lugar, ayudado por los titanes.

Poco más puedo decir de esta deliciosa e impresionante serie animada, y que merece una mayor difusión por la calidad de la historia.

Uno de los mejores comentarios que he leído sobre la serie, y que la resume muy bien: Empieza divertida; luego te da un puñetazo en las tripas.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Yesss! Cooome on! ¡Alabados sean los Dioses, pensaba que la habían cancelado! Esta serie es la leche, como bien dice @explorer es quizá la mejor serie de animación con esa mezcla de humor con momentos que te tocan la patata. Genial, gracias por el aviso, tío.

No la conocía, tomo nota!

¡Ja, ja! ¡Venga ya hombre! ¡Claro que la conocías, si hace un año estábamos debatiendo si esta serie era apta o no para los churumbeles de la casa! Quizá esto te ayude a recordar @josezpin...

Pero tranquilo, nos pasa a todos... ¡yo ni me acuerdo de lo que he comido hoy!  ;D ;D ;D ¡Venga todos a ver esta pedazo de serie!  :)

elbitxo

• T-600
igual esta temporada no me ha gustado tanto, pero la serie es cierto que merece un montón la pena.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog

¡Ja, ja! ¡Venga ya hombre! ¡Claro que la conocías, si hace un año estábamos debatiendo si esta serie era apta o no para los churumbeles de la casa! Quizá esto te ayude a recordar @josezpin...

Pero tranquilo, nos pasa a todos... ¡yo ni me acuerdo de lo que he comido hoy!  ;D ;D ;D ¡Venga todos a ver esta pedazo de serie!  :)

Ni me molesto en revisar para saber que seguro tienes razon :D :D

explorer

• T-70
Con un emotivo mensaje en Youtube, el creador Olan Rogers anunció el pasado día 10 de septiembre que no habrá cuarta temporada de «Final Space».

El motivo es que no han podido sobrevivir a la segunda absorción entre empresas videoproductoras.

Ha intentado con todos sus fuerzas que se pudiera hacer un episodio final de una hora de duración, para cerrar la historia, pero tampoco se lo han concedido.

https://www.youtube.com/watch?v=bFg3ljZF2kA

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿Y la 3ª temporada dónde puede verse? Di por hecho que iba a estar en Netflix como las 2 primeras y nada... no hay tu tía. No quisiera verme obligado a recurrir al "comodín Jack Sparrow"...  :rolleyes: :rolleyes: