Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Tablero juego de mesa " olimpicaos" (Leído 616 veces)

Dgs

• Humano
Hola, buenas tardes. No sé si este mensaje lo leerá alguien, pero resulta que hace algún tiempo encontré por casa unas figurillas y bueno, aunque ya no me acordaba de ellas, enseguida recordé que eran parte de un juego que patrocinó Cola Cao.
Tras investigar, he descubierto que se llamaba " el gran juego de las olimpiadas de Cola Cao " y que fue una promoción de Cola Cao por las olimpiadas de Australia del año 2000.
La verdad es que recuerdo que llegué a tener el juego completo e incluso dos tableros, pero hoy por hoy, por más que he buscado por toda la casa, no encuentro ninguno de esos tableros.
Buscando por internet, he visto que hay gente que tiene algunos ejemplares a la venta, pero.....lo que piden por ellos es un disparate y por el estado en el que están..... tampoco creo que valgan lo que piden.
Rebuscando todavía más...... he dado con este foro y bueno, me gustaría preguntar si alguno de los usuarios tiene algún tablero de estos en PDF u otro formato digital, ya que me gustaría completar de nuevo este juego de mi infancia.
Gracias y espero alguna respuesta.
Un saludo.

darhun

• Moderador global
  • T-400