Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Malditos de Google! (Leído 1182 veces)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Youtube me ha baneado! Creo que esta gente nos esta controlando y hacen lo que quieren con nosotros, estoy a un paso de dejar las redes y el uso de estas páginas abusivas ....

Mi email de lloriqueo a continuación xDD

"Hola, me habeis suspendido la cuenta de youtube por tener videos que llebaban ya bastante tiempo en el canal, pero en lugar de quitar todos los videos como habeis hecho y sancionar con un punto, habeis sumado los 3 puntos, porque habeis quitado los videos en grupos y me habeis avisado en cada operación de retirada sumando 1 punto de infracción. Logicamente eran varios videos, si lo haceis de esta forma nisiquiera nos dais la oportunidad de borrarlos a la primera infracción, porque realmente es sólo una infración/aviso ... Vamos que haceis lo que os da la gana con vuestro proceso automatizado, lo cual no es justo, yo habria borrado los videos pero ni me disteis la oportunidad, aparecieron todas las sanciones de golpe."

jose lopez

• T-90
hace 2 años desmonetizaron el canal de mi mujer y dejo de dar dinero, son unos cabrones yo ya los deje por imposible, y pensar que hace tres años viviamos de esto mi mujer y yo, en fin es lo que hay  :-\
enviado desde mi Wii

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Pero yo ni monetizaba, despues estan otros que en todos sus videos enseñan videojuegos y tienen miles de subscritores, estos no infringen ? Ademas a veces dicen que les cierran el canal y vuelven a darselo

empardopo

• T-7T
  • Intentar mejorar al KungFu Master
    • El foro de empardopo
Youtube me ha baneado! Creo que esta gente nos esta controlando y hacen lo que quieren con nosotros, estoy a un paso de dejar las redes y el uso de estas páginas abusivas ....

Mi email de lloriqueo a continuación xDD

"Hola, me habeis suspendido la cuenta de youtube por tener videos que llebaban ya bastante tiempo en el canal, pero en lugar de quitar todos los videos como habeis hecho y sancionar con un punto, habeis sumado los 3 puntos, porque habeis quitado los videos en grupos y me habeis avisado en cada operación de retirada sumando 1 punto de infracción. Logicamente eran varios videos, si lo haceis de esta forma nisiquiera nos dais la oportunidad de borrarlos a la primera infracción, porque realmente es sólo una infración/aviso ... Vamos que haceis lo que os da la gana con vuestro proceso automatizado, lo cual no es justo, yo habria borrado los videos pero ni me disteis la oportunidad, aparecieron todas las sanciones de golpe."
De que eran los videos compi?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

darhun

• Moderador global
  • T-400
Youtube es una mierd.....hacen lo que quieren como bien dices, te quitan y ponen subscriptores, la verdad que yo tengo el canal por hobby si no le iban a dar por ahí a todas las redes sociales

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Eran programas de videojuegos de hace 20 años, “Templo Dos Jogos”, del canal sic portugal, pero ademas hace tiempo le quite las musicas que saltaron por copyright… Seguramente haya sido la propria SIC la que se ha quejado, no lo sé, como ni te enseñan nada…

A mi tampoco me veia ni dios, tenian muy pocas visualizaciones, y no monetizaba tampoco, lo tenia por hiobby para subir videos de mis proyectos y prestar algo de servicio publico retro. Hay otro canal que los tiene subidos hace 5 años, y alli sigue vivo y coleando. Puedes buscarlos en youtube y veras.

beaches

• T-600
Youtube solo me logueo para dar like a los videos de algún otro compañero de por estos lares y después log out.

Redes sociales no gracias, WhatsApp no gracias, chrome sin log y el móvil lo mínimo obligatorio que no se puede evitar sino ni eso.

No comprendo estas personas que venden gratuitamente sus vidas cuando nuestros abuelos han luchado y mucho por tener privacidad y en el siglo XXI de un plumazo todo a tomar por culo.

Deka Black

• T-600
"¿Para que exterminar a la humanidad? es mas divertido esto." - Skynet
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Vaya putada... este tipo de cosas sirven como advertencia para recordarnos que todo lo que subimos a la nube puede desaparecer de un plumazo.

A mi me medio-pasó algo parecido con mi cuenta de Amazon, que tengo montones de libros comprados allí, de repente no me podía identificar más y estuve dandome vueltas con el tema un tiempo hasta que decidí olvidarme y adios, total los libros los tengo en el Kindle y descargados o se pueden conseguir por ay.

Al final me pude volver a identificar y volví a recuperar todo, pero es un toque de atención.

Yo tengo tantísimas cosas subidas en Gdrive, Blogger o Youtube mismo... si algún día todo eso se va a tomar por c... pues adios!! :P

Zael

• T-600
  • El Caloret

Al ver el hilo pensé que era el título de una nueva serie o película... ¡Los Malditos de Google!

Pues nada, si se están poniendo "de morro fino" no creo que tarden en violentar mi canal de Youtube, que apenas tengo 4 vídeos (y menos visitas aún) y he fusilado todos los contenidos con copyright habidos y por haber. Dios me lo dio, Dios me lo quitó...   :-\ :-\

Deka Black

• T-600
Lo veo venir: Clonamos a Ossorio para que uede "Los malditos de Google!" exito asegurado en kuala Lumpur
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)