Bueno, hoy me toca a mi pediros ayuda para ver si encontramos una pelÃcula que me acabo de acordar que la vi en cine pero no recuerdo casi nada de ella.
Se que fui a ver una pelÃcula al cine con un amigo y vimos una peli de acción basada en echos reales que recuerdo que me gustó.
fue como hace 8/10 años o asà mas o menos.
Y recuerdo muy vagamente unas pocas cosas de la pelÃcula:
Una explosión de un coche en el tramo inicial de la pelÃcula que nos asusto a mi y a mi amigo.
tenÃa algo que ver con medio oriente o un desierto o algo asÃ(si no me equivoco)
habÃa como un jefe(cuando digo jefe, me refiero tipo clan, que hay alguien superior y varios a su cargo) que creo recordar que al final de la pelÃcula morÃa(no se si por viejo o, lo que creo que fue finalmemte, porque lo traicionan.
Me suena que era de acción y un equipo(tipo swtas o similar) tenÃa que ir a medio oriente a resolver el caso.
No recuerdo nada más, es que tras ver este hilo, hice memoria de si alguna pelÃcula que habÃa visto no la recordaba y me vino a la mente esta.
Quizás la pelÃcula no es para nada como comento pero es lo poco que recuerdo.
PD: Sinceramente me da pena no poder decir nada más pero es que no recuerdo a penas nada mas que lo que conté. Y recuerdo que me habÃa resultado entretenida.