Comunidad > Cine

El Origen del Planeta de los Simios.

(1/4) > >>

Albert:
Bueno, como seguidor de esta franquicia de películas, habiéndome tragado todas las viejunas y la moderna varias veces (esta última de Tim Burton no tanto), siempre pica la curiosidad que saquen una nueva película.

http://www.youtube.com/watch?v=iI8U8HVuFvU

(Con Trinity el de Dexter xD).

No sé hasta qué punto, pero tiene pinta de pasarse por el forro la última película, pero también las clásicas... O igual cuando termina da pie a la primera del 68.

Me recuerda un poco a la novela de Next de Michael Crichton.

Deka Black:
Pues si se parece a una novela de Michael Crichton...

Javi Ortiz:
De todos modos viene a ser una precuela de aquellas, osea, de como los \"monos\" se hacen inteligentes y toman el control. Promete entretenida... veremos.

Un Saludo
Javi ORtiz

altamair:
Tengo aqui cerca el pack de \"El Plantea de los simios\" con 7DVD, y la 3ª película (Escape del Planeta de los simios) y la 4º (que no me acuerdo del título y paso de abrir la caja para buscarlo), explican como fue el origen, como la tierra llegó a convertirse en el planeta de los simios. Son cintas, en concreto la 4ª en la que los escenarios son los exteriores de una universidad y un despacho (y los monos son personas con un una careta y un uniforme de gasolinera) de muy bajo presupuesto.
En la tercera tambien hay una escena que es de coña, en la que cogen a 2 monos que llegan en una nave a la tierra en los 70, y cuando los sacan, los llevan a un juicio, y cuando ven que la hembra puede hablar (ya que llama \"asqueroso humano\" al juez) le preguntan al macho si el tambien puede hablar, a lo que el macho contesta: \"Solo cuando ella me deja\" con el consiguiente descojone de la sala.

En fin, que el origen ya se explica en la propia saga, no faltaba nada por explicar, así que esto será como una historia alternativa, en la que los hombre hacen evolucionar a los monos.

Albert:
Hola, la tercera peli era \"La Rebelión de los Simios\", que más o menos quizás vendría a ser la más cercana a la próxima. Y la cuarta era \"La Conquista del Planeta de los Simios\".

Quizás esta peli la hagan encajar justo dónde la tercera película, que es cuando empiezan a putear y utilizar monos como esclavos. Pero lo más seguro es lo que dices, que sea una historia alternativa como lo fue la película anterior.

Hay que destacar también que hubo una serie de El Planeta de los Simios bastante interesante, que fue cancelada al poco de emitirse por su poca audiencia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa