Varios > Literatura

El hilo de "El último libro que he leído"

<< < (3/38) > >>

telekita:
el ultimo que he leido es choque de reyes tercer libro de cancion de fuego y hielo y ahora voy por el cuarto a ver lo que me dura, despues dios dira

sejuan:
Pues parece que somos varios los que andamos con Festín de Cuervos del tio Martin. Y coincido con la opinión de que es más lento que los otros.
El último que terminé fué un libro recopilatorio de los relatos de Clark Ashton Smith. Amigo de Lovecraft y de la misma senda gótica. Debo confesar que no he leido nada de H.P. pero como la lectura sea como la del colega Clark, mejor me acuesto directamente a dormir.

mentalthink:
Añado una preguntilla interna en el mismo hilo, ya que creo que procede:

Que preferís, libro de toda la vida en papel, o tablet...

Yo sin dudarlo Papel, aunque suelo usar el Tablet para temas de estudio...

Por cierto está sección es super interesante... por lo menos , yo no soy demasiado lector, por causas de tiempo, y recomendáis titulos que a mi parecer concuerdan conmigo...

Por cierto el Juego de Elder, es alucinante...

doragasu:

--- Cita de: \"mentalthink\" post=21382 ---Que preferís, libro de toda la vida en papel, o tablet...
--- Fin de la cita ---

Yo tengo libro electrónico de 6\" y tablet de  10,1\", y para novelas casi prefiero el libro electrónico al de papel normal, porque me resulta más cómodo, me permite hacer anotaciones, guardar referencias, etc. y se ve tan bien como un libro de papel. El tablet sólo lo uso para comics. Para todo lo demás, papel normal. El tablet lo cierto es que no me gusta para leer, si bien para comics me parece aceptable (para libros, personalmente me parece un formato bastante malo).

telekita:
yo soy mas de papel pero no descarto hacerme con un ebook, bueno de hecho tengo uno que me dio un colega que tiene la pantalla rota y cuando vea una de repuesto a buen precio se la cambiaré

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa