jjejeje aqui serian muy utiles los formularios de encuestas.
Mirad yo por ejemplo por el turtles para snes pagaria unos 25/30 euros,que conste que no suelo coleccionar software de ninguna plataforma,y no tengo un cariño especial por el juego ,lo digo porque estas son 2 variables que tiran mucho para arriba de los precios.
He llegado a ese precio viendo lo que se ha pagado por ese juego por ejemplo en todocoleccion(orientaprecios),y sin caja se ha vendido por unos 15 pavos,digamos que por tener caja,instrucciones y demas puede valer un 75% o 100%% mas pues eso.
A continuacion me he metido en ebay y he buscado el juego,y curioso pero han pasado dos cosas:
-en españa sin caja unos 50€,con caja y en perfecto estado 110€,por supuesto,rare rare de cojones,unico,inimitable,y ideal para coleccionistas.
-fuera de españa sin caja 25/30€ con caja entre 45/60€.
¿que es lo que hace que un juego valga 30 o 110€?pues eso que decia,la ilusion,el cariño a un juego,la necesidad de poseerlo,en resumen bajo mi punto de vista esto es el porcentaje especulativo,y yo al menos siempre que puedo intento que sea lo mas bajo posible en todo lo que compro,lo entiendo como un legitimo derecho como consumidor.
saludos