Comunidad > Principal

El ultimo juego que habeis jugado.

(1/535) > >>

Demolition Man:
 Hola amigos, hay un hilo hablando del primer SCUMM, pero en este hilo quería decir las joyicas que me he pasado este año, y sin guía como todo un hombre ¡¡

Simon the sorcerer
 Simon the sorcerer II

La verdad dicen que es mucho mejor el II que el I a mi me gustan los dos por igual cada uno en su modo y realmente los recomiendo.

Luego el Darkseeds lo he probado pero no me lo he logrado pasar, me gusta muchísimo su ambientación e historia, pero esta lleno de bugs ... me gustaría retomarlo ¿conocéis alguna versión mejorada ? si no creo que me lo pasare en Youtube  :D :D :D

Estos son los míos , ¿ cuales son los vuestros ?

kalzakath:
¿Se puede editar el título del hilo para que sea el último juego que me he pasado o jugado Demolition?

Porque estaba por abrir un hilo similar al de la última película que he visto pero para poner los juegos que hemos pasado y nuestras impresiones.

Poner solo juegos de Scumm lo veo muy limitado.

Enviado desde mi Amiga 500

Demolition Man:

--- Cita de: kalzakath en 14 Junio 2015, 13:48:57 ---¿Se puede editar el título del hilo para que sea el último juego que me he pasado o jugado Demolition?

Porque estaba por abrir un hilo similar al de la última película que he visto pero para poner los juegos que hemos pasado y nuestras impresiones.

Poner solo juegos de Scumm lo veo muy limitado.

Enviado desde mi Amiga 500

--- Fin de la cita ---

O no se puede o no se, el titulo de este mensaje si , pero el del primer mensaje no puedo..

Jaji:
Yo el ultimo la reedicion de monkey island para ps3, yo jugue un poco nada mas pero mi mujer que jugo mas me dijo que tiene algun fallo.

Marc Max:
Vengo a tocar los garbancillos un poco y a decir que ni los Simon ni los Darkseed son SCUMM :fuckyeah:

Yo hace mucho tiempo que no me pongo con una aventura gráfica, y tengo algunas clásicas pendientes como Full Throttle e incluso The Dig. La última que terminé fue el Indy y la última cruzada hace un par de añitos (sí sí, también la tenía pendiente XD ¡y eso que el Atlantis lo habré terminado como unas 30 veces!).

Dicho sea de paso, ayer me compré el primer Deponia en las ofertas de Steam por 1€.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa