Comunidad > Principal

El ultimo juego que habeis jugado.

<< < (3/536) > >>

Nelson Martins:
Último Scumm The Dig, en la tablet, y el próximo será de nuevo indiana Jones!!!

Jaji:
Pufff yo en ps3 compre el medal of honor airborne y llevo años jugandolo, me lo se de memoria. No se ni para que compro otros juegos si solo juego a ese.

Sobre telefonos con windows use hace muuuuchos años el mpx200 que fue el unico movil que se me ha colgado en medio de llamadas.

Magneto:
Yo también lo tuve Jaji xD. Pero era una pasada, cuando todos andaban con nokias monocromos, yo reproducía vídeo xD. Eso sí, se comía la RAM que daba gusto. Todavía tengo la cámara por ahí.

Enviado desde mi Spectrum +3

Jaji:
Yo el mio lo compre en su dia por experimentar pero no me gusto aunque no fue el mayor fracaso de movil, hace unos años compre un acer con windows en el mediamarkt, diria que hace como 6-7 años, y fue la mayor mierda que he tenido, lo lance por la ventanilla del coche de pura desesperacion.

Estoy mirando la tienda de apple y hay la de dios de juegos clasicos adaptados, en precio muchos sobre los 5-10 euros.

Demolition Man:
Del resto de juegos que no son Scumm puedo hacer lista de los que he jugado, mas que nada por que desde hace unos meses me da por apuntarme los que me paso ...

Simon the sorcerer

Simon the sorcerer II

Shadow Warrior (el clasico del motor Build ) , estaba en Steam gratis ahora no lo se.

Super Castlevania 4 , por el goty 1991 me entro la curiosidad.

Resident Evil HD (Steam) , juego muy muy recomendable, control clásico gráficos cojonudos.

Resident Evil (PSX), me pico la curiosidad de ver como era el original y también lo disfrute mucho. aunque me quedo con el Remake por que trae mas localizaciones y mejoras.

Gremlins 2 (GB), este lo juge en su dia y me fue imposible ,lo he jugado ahora y me ha divertido mucho pero llega un momento que su dificultad es tan grande que o usas save state o te desesperas. Me recordo mucho a juegos que pululan hoy día por la red tipo "I Wanna Be The Guy"

Zelda Ocarina of Time 3DS, juegazo. Imprescindible jugarlo.

Super Mario 3D Land, juegazo también. dicen que es corto pero ni de coña con todas las estrellas y fases ocultas.

Y hoy día le estoy dando al Duke Nukem 3D y al Arma 3.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa