Comunidad > Principal

El ultimo juego que habeis jugado.

<< < (508/519) > >>

Deka Black:
No, no voy a decir esas palabras :P Pero si diré que en las maquinas me gaste uan pequeña fortuna, mira. pero decenteilla

Zael:

--- Cita de: Deka Black en 06 Junio 2021, 23:50:39 ---No, no voy a decir esas palabras :P Pero si diré que en las maquinas me gaste uan pequeña fortuna, mira. pero decenteilla

--- Fin de la cita ---

¿En los Metal Slug, @Deka? ¿Más que en el Golden Axe?  :rolleyes: :rolleyes:

Deka Black:
Pues no lo tengo yo muy claro, la verdad

jose lopez:
Call of Duty modern warfare reflex edition de nintendo Wii terminado, juegazo que parece imposible que lo pueda mover una Wii con una jugabilidad casi perfecta gracias al wiimote, si tienes una Wii tienes que jugarlo.

jmpuk:
Uncharted 2 Reino de los ladrones para PS3
Que decir... pasote de fusion cine/historia/videojuego ... es como un elije tu propia aventura dentro de una pelicula....quiero muchos más como este: mucha emocion en algunas fases!!!!
Salio en el 2009 econ el auge, si no recuerdo mal, de peliculas aventureras frenéticas tipo la busqueda de Nicolas Cage, codigo Da Vinci, ... Me ha recordado mucho las decada de los dos miles.
Que bueno haber llegado virgen de este tipo de juegos (este, last of  us, red dead redemption, alien isolation..) : los estoy disfrutando mucho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa