Comunidad > Principal

El ultimo juego que habeis jugado.

<< < (520/536) > >>

Deka Black:
Luce asequible. lease, yo podria jugarlo sin desesperarme

elbitxo:
Ya me he terminado "del todo" el Hades. Para sacar los créditos finales y lo más parecido a un final, hay que acabárselo unas 10 veces, pero vamos, que el juego tiene rejugabilidad infinita, y la historia se sigue desarrollando bastante más de donde lo he dejado. Le metí 40 horas al final, y mejor lo desinstalo para no meterle 80. Menudo juegazo, oro puro.

alita letal:

-Battle bakraid de arcade-
Un excelente matamarcianos con una banda sonora buenisima,muy recomendado!!
https://www.youtube.com/watch?v=FAid0uIreAo

Deka Black:
Ah, pues eso para mi es de la mñáxima importancia en este genero. La banda sonora, quiero decir. Eso es un plus muy plus

elbitxo:
En los shoot em ups el tener musicón es imprescindible Deka, jaja.

El Battle Bakraid lo jugamos en el salón de fasebonus hace unos meses. A mí me encantan los shoot em ups, y éste se ha convertido en uno de mis favoritos, un auténtico juegazo y con una primera vuelta bastante accesible. Si no es más conocido es solo porque no tuvo port a consola en su día.

Es un juego que tiene un nivel de complejidad bastante más grande de lo que parece, porque el sistema de armas tiene mucha profundidad y modos ocultos, y el sistema de rank que modifica la dificultad del juego en tiempo real, hace que sea necesario buscar información de cómo jugarlo para disfrutarlo como es debido.
Siempre se pueden poner créditos infinitos y empujar hasta pasarlo, pero para disfrutar y apreciar su diseño medidísimo, merece muchísimo la pena jugarlo a créditos limitados e intentar dominarlo, es una maravilla.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa