Videojuegos > Emuladores

Duda MAME y emuladores varios

(1/7) > >>

Zael:
Hola, con esto del Salón Recreativo he estado trasteando con la opción "Play and Record Input" del MAME. La cosa es que en la recreativa uso el frontend MALA y me gustaría asignar una combinación de botones para poder lanzar los juegos y grabarlos, pero la opción "Play and Record" no tiene hotkey asignada.

Además, después de pulsar esa opción sale una ventana para seleccionar el nombre y ubicación del fichero .inp que va a crearse y no sé si eso se puede hacer con el MALA.

Por otro lado, no encuentro emuladores para PC que tengan soporte para carátulas. Si alguien me puede recomendar alguno o algún frontend tipo MALA pero que le pueda meter CUALQUIER emulador (Atari 2600, C64, Spectrum, Amstrad, etc.).

¿Sabeís qué se puede hacer? Gracias de antemano.

kalzakath:
Buenas Zael. Yo uso Mala también pero no he encontrado la opción de grabar partida. Para grabarlas me voy al mame directamente (bueno al mameui que uso).

En el mala te puedes poner los emuladores e incluso exes que quieras. De hecho yo con un botón salto de Mame a Snes y de ahí al Maldita Castilla. Por lo que puedes ponerte los emuladores que quieras.

Enviado desde mi Amiga 500

araubi:
Mmmmm, recuerdo haber mirado en su momento el Hyperspin, por curiosidad porque yo no tengo recreativa, y creo que tiene todo lo que pides.

Para grabar la partida seguramente tendrías que hacerlo por linea de comandos, creo que es ejecutando, en mame, con el parámetro -record nombredeljuego.inp, y para reproducirlo cambiarlo por -play nombredeljuego.inp.

kalzakath:

--- Cita de: araubi en 24 Junio 2015, 11:20:02 ---Mmmmm, recuerdo haber mirado en su momento el Hyperspin, por curiosidad porque yo no tengo recreativa, y creo que tiene todo lo que pides.

Para grabar la partida seguramente tendrías que hacerlo por linea de comandos, creo que es ejecutando, en mame, con el parámetro -record nombredeljuego.inp, y para reproducirlo cambiarlo por -play nombredeljuego.inp.

--- Fin de la cita ---

En Mameui le das al botón derecho del ratón sobre el nombre de la ROM y eliges: "Play and Record Input" o algo así y graba la partida.

El tema es que nos gustaría que desde MALA al elegir un juego se grabase la partida directamente. Porque Mala es un frontend muy cómodo para elegir videojuego y jugar desde el CPO de la máquina, sin tener que usar ratón y teclado...

Hyperspin tiene muy buena pinta pero a la hora de configurar debe ser un peñazo... Además nunca he visto una maca con hyperspin que vaya fluida, se ralentiza con las animaciones de los menús y la carga de los videos de DEMO un huevo, igual con un ordenador potente va súper fluido, no sé...

empardopo:

--- Cita de: Zael en 23 Junio 2015, 22:09:00 ---Hola, con esto del Salón Recreativo he estado trasteando con la opción "Play and Record Input" del MAME. La cosa es que en la recreativa uso el frontend MALA y me gustaría asignar una combinación de botones para poder lanzar los juegos y grabarlos, pero la opción "Play and Record" no tiene hotkey asignada.

Además, después de pulsar esa opción sale una ventana para seleccionar el nombre y ubicación del fichero .inp que va a crearse y no sé si eso se puede hacer con el MALA.

Por otro lado, no encuentro emuladores para PC que tengan soporte para carátulas. Si alguien me puede recomendar alguno o algún frontend tipo MALA pero que le pueda meter CUALQUIER emulador (Atari 2600, C64, Spectrum, Amstrad, etc.).

¿Sabeís qué se puede hacer? Gracias de antemano.

--- Fin de la cita ---

Compi, echa un vistazo a este link para integrar wolfmame con MALA (es decir, para grabar las partidas) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1039.0

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa