Comunidad > Compra-Venta-Cambios

Mercadillo de Frank (Actualizado MAYO 2018 )

<< < (2/4) > >>

kalzakath:
A malas te recojo el material yo Jaji y te lo llevo allá abajo. Pero me has de invitar a echar unos pinballs!

Enviado desde Mordor

Frank:

--- Cita de: kalzakath en 12 Enero 2016, 16:00:07 ---A malas te recojo el material yo Jaji y te lo llevo allá abajo. Pero me has de invitar a echar unos pinballs!

Enviado desde Mordor

--- Fin de la cita ---

Hombre, Hola Kalzakath,
Por mi no hay problema,
ya sabes donde vivo de la última vez.
Un saludo

kalzakath:
Habrá que actualizar hilos Frank. Saludos!

Enviado desde Mordor

Jaji:
Gracias Frank, gracias Kal.

Dime que buscas para cambio a ver si te puedo ofrecer algo.

El 600Xl me llama, asi que vamos a ir estudiandolo si tengo algo que te apetezca.

Kal, si alguna vez pasas por Asturias, Madrid o Toledo...estas invitado a jugar y comer.

Frank:
Spoiler (hover to show)una psx con chip multisistema no tendrás por ahí
Hola Jaji,

al principio del post ando buscando estos cacharretes;

un Kempston o adaptador de mandos a Spectrum+2/+3, todavía no he llegado a usar los spectrum que tengo.

DOOM64 de Nintendo64 o psx, un mando normal o compatible de Sega Saturn, un mando de MegadriveII o compatible.

Un Amiga 1200... un msx2...   ^-^

La verdad honestamente,ahora mismo me interesa más la pastuqui, pero bueno, estoy deshaciendome de material que no utilizo y es que quiero comprarme un nuevo bajo eléctrico y estoy ahorrando un poquillo, no sé que tendrás por ahí, tengo ya unos cuantos ordenadores msx1, un commodore64C, un commodore64 "panera" para reparar, ya veremos si algún dia lo consigo poner en marcha, un Amiga 500 alemán, un Amiga 600,cpc6128 a los que tengo que poner las correas, a ver si se las pongo, cpc464,spectrum+2/+3 y el gomas, consolas sega saturn, sega megadrive2, nes clonica, supernes...

saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa