Varios > Eventos

Opinión sobre RetroBarcelona

<< < (7/7)

kalzakath:
En cuanto veas a Bulma en bragas en pantalla de cine fijo que te la sacas.

Enviado desde mi Amiga 500

Bubu:

--- Cita de: Robe_Inie en 09 Diciembre 2015, 23:40:16 ---O cantar la canción del Bobby is Going Home en la cena , eso fue brutal xD

--- Fin de la cita ---

Jop, de eso no me acuerdo yo ya. Así estaría... :-D

Zael:
Lo de la masificación en las retroferias ha sido algo gradual pero irremediable. Recuerdo la primera RetroMadrid que fui en 2007 (en el centro cultural "El Greco") ya me pareció que había mucha gente. Para mejorar esto y otros aspectos en 2010 se trasladó a la Universidad de Informática (con mucho más espacio) y aún hubo más masificación (la afluencia de público crecía exponencialmente).

Ahí fue tal el agobio que decidí seguir estos eventos desde la tranquilidad de casa  ;D De hecho, cuando desde el ordenador veía videos de las charlas, fotos de los stands, etc. me parecía haber estado en un sitio totalmente diferente.

La última que fui fue la Valencia Va de Retro 2014 (la de 2015 no me enteré de las fechas y se me pasó) y estuvo muy bien, con los ordenadores de exposición a lo largo de vitrinas en un pasillo y los stands muy repartidos. Aún así me temo que con los años se les quedará corto el espacio  :'(

--- Cita de: davken en 09 Diciembre 2015, 02:14:18 ---A ver, que he tenido que buscarlo. La persona con la que pude charlar brevemente junto a los del Mundo del Spectrum era McAlby (nombre artístico).

En aquellos años tenían la empresa New Frontier, para luego llamarse Bit Manager. En la primera destacaron por títulos como los que he indicado, y otros como Light Corridor y Mystical. En la segunda, pudieron realizar varios trabajos para consolas, como los juegos de Los Pitufos o uno de Astérix para GameBoy y SuperNintendo.

--- Fin de la cita ---

Pues ese señor es el autor creo de la BSO del Astérix de SNES, con una de las mejores melodías de esta consola (London Streets) que ya comentamos en el hilo de las mejores BSO de SNES. Bravo!

davken:

--- Cita de: Zael en 11 Diciembre 2015, 00:15:04 ---Lo de la masificación en las retroferias ha sido algo gradual pero irremediable. Recuerdo la primera RetroMadrid que fui en 2007 (en el centro cultural "El Greco") ya me pareció que había mucha gente. Para mejorar esto y otros aspectos en 2010 se trasladó a la Universidad de Informática (con mucho más espacio) y aún hubo más masificación (la afluencia de público crecía exponencialmente).

Ahí fue tal el agobio que decidí seguir estos eventos desde la tranquilidad de casa  ;D De hecho, cuando desde el ordenador veía videos de las charlas, fotos de los stands, etc. me parecía haber estado en un sitio totalmente diferente.

La última que fui fue la Valencia Va de Retro 2014 (la de 2015 no me enteré de las fechas y se me pasó) y estuvo muy bien, con los ordenadores de exposición a lo largo de vitrinas en un pasillo y los stands muy repartidos. Aún así me temo que con los años se les quedará corto el espacio  :'(

--- Cita de: davken en 09 Diciembre 2015, 02:14:18 ---A ver, que he tenido que buscarlo. La persona con la que pude charlar brevemente junto a los del Mundo del Spectrum era McAlby (nombre artístico).

En aquellos años tenían la empresa New Frontier, para luego llamarse Bit Manager. En la primera destacaron por títulos como los que he indicado, y otros como Light Corridor y Mystical. En la segunda, pudieron realizar varios trabajos para consolas, como los juegos de Los Pitufos o uno de Astérix para GameBoy y SuperNintendo.

--- Fin de la cita ---

Pues ese señor es el autor creo de la BSO del Astérix de SNES, con una de las mejores melodías de esta consola (London Streets) que ya comentamos en el hilo de las mejores BSO de SNES. Bravo!

--- Fin de la cita ---
De hecho se ve que él era más bien compositor pero le tocó picar tecla como el que más.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pugor:
Saludos, pues la verdad yo también lo he disfrutado. Quizás no sea tan friki o geek del mundo de los videojuegos. Cuando veo a mis amigos flipo y me doy cuenta de que me falta mucho para saber algunas cosas. Me gustó el evento porque siempre ando buscando ideas para viajes y este me vino al pelo, no soy de Barcelona y disfruté mucho la visita. Ahora lo que dicen de los precios inflados es muy cierto y mi corta experiencia me dice que eso siempre pasa. No tanto porque sea la RetroBarcelona sino porque he ido a otras ferias de temas especializados pero con público general y siempre hay un stant que intenta aprovecharse de la gente. Total que solo queda tomar previsiones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa