Varios > Eventos

Opinión sobre RetroBarcelona

<< < (2/7) > >>

Turbiales:

--- Cita de: Lemur en 15 Noviembre 2015, 22:07:50 ---Buenas a todos! Hace tiempo que estoy registrado aunque entro muy poco y nadie me conocerá. Me llamo Julio, de 34 años y soy de L'Hospitalet (Barcelona). Escribo para dar mi opinión sobre RetroBarcelona (si es que a alguien le interesa ;D).[...[

--- Fin de la cita ---

Joder Julio, me lo llegas a decir y vamos los dos XD. Me escapo de los frikazos de la Sociedad Pathfinder y vamos a ver el local nuevo.

Si se ha masificado... eso que hemos perdido. El año pasado se estaba mucho mas tranquilo.

Y lo de los precios desenfreados ya me lo ha comentado algún compañero de curro.

PD: Soy Román.

Bienvenido al foro.

TamariZ:
A mi el local en comparación con el anterior, no creo que fuese mas pequeño o no mucho mas, pero si que se masifico bastante, se notó bajón a la hora de comer y el domingo había mucha menos gente, es normal que el primer día la expectación hace que todos queramos estar, eso hay que entenderlo.

Lo de los campeonatos, esta claro que no estaba del todo bien organizado, creo que se puede mejorar bastante, al menos tenían un proyector emitiendo. Los horarios tampoco eran buenos, ni la información ni como apuntarte etc. Pero creo que dentro de las posibilidades esta bien, mejorable, pero bien.

Del tema calor, esta claro que hacia, pero os imagináis las criticas si se les ocurre enfriar la sala estando en noviembre?, eso creo que es lo mas difícil de contentar.

La organización en general y en concreto de como estaban organizados los "stants" de todo tipo, me pareció espectacular, creo que solo le falto que en cada uno hubiera un cartel centrado en lo alto diciendo que era para desde lejos poder verlo. Ya que una vez que sabes mas o menos donde esta todo sin problema, pero cuando no lo sabes y sobre todo esta lleno de gente, te cuesta mucho encontrar las cosas.

Lo mejor de todo el tema de videojuegos por alimentos, creo que estuvo bien el año pasado, pero lo que he visto este año me ha parecido brutal, igual me equivoco, pero he visto muchísimos alimentos, y que te den algo a cambio, sea una chorrada o algo bueno es la leche, nunca mejor dicho.

Algo malo me pareció el tema que cobraran por jugar a los pinball, supongo que habría algún motivo, o por el desgaste, pero las recreativas, maquinas, consolas, ordenadores, etc... también lo sufren, yo no lo entendí.

En general yo le doy un 8.5 sobre 10, esta claro que siempre se puede mejorar, me lo pasé muy bien y como dicen lo mejor el reunirse con los amigos, que muchas veces necesitas escusas como esta para poder juntarte gente de diferentes lugares.

Lemur:

--- Cita de: Turbiales en 16 Noviembre 2015, 13:52:01 ---
--- Cita de: Lemur en 15 Noviembre 2015, 22:07:50 ---Buenas a todos! Hace tiempo que estoy registrado aunque entro muy poco y nadie me conocerá. Me llamo Julio, de 34 años y soy de L'Hospitalet (Barcelona). Escribo para dar mi opinión sobre RetroBarcelona (si es que a alguien le interesa ;D).[...[

--- Fin de la cita ---

Joder Julio, me lo llegas a decir y vamos los dos XD. Me escapo de los frikazos de la Sociedad Pathfinder y vamos a ver el local nuevo.

Si se ha masificado... eso que hemos perdido. El año pasado se estaba mucho mas tranquilo.

Y lo de los precios desenfreados ya me lo ha comentado algún compañero de curro.

PD: Soy Román.

Bienvenido al foro.

--- Fin de la cita ---

Coño, Román! Si lo llego a saber te aviso. Como nadie dijo nada por el grupo de Necrosteamers ni nada di por sentado que no le interesaba a nadie...

kalzakath:
Hola Lemur, has hecho bien en abrir un hilo sobre Retrobarcelona, de hecho deberíamos haber abierto un hilo antes para poder habernos conocido los que hemos ido del foro.

Coincido en general con los demás en que este año ha habido mucha más gente que el año anterior y que el espacio era más pequeño, pero he de reconocer que he estado en ese mismo edificio en jornadas de rol y es grande de narices, me gustaría que sacasen el conteo de la gente que ha ido por curiosidad.

Había un sitio en el que corría el aire, que era en la cola del bar, ya que había una puerta abierta, pero en general hacía mucho calor y los pasillos se abarrotaban.

El tema de precios, había de todo, yo compré un DOOM de PSX con la caja y los manuales nuevos por 12 euros y no me pareció un abuso, y la gente se queja de los precios pero es donde se apiñaba la gente, allí y en los recreativos y pinballs! Por lo que si no quieres pagar lo que piden por algo no lo pagas y el que lo tenga que vender ya bajará de precios.

Lo mejor para mi de la feria ha sido ver a la gente con la que habitualmente interactúo por el foro o por el grupo de Steam o Wassap, y la chica que iba con botas rojas altas y se las quitó para bailar en la máquina de la alfombra de baile, que lamentablemente no leerá este foro...

Os pongo un par de fotos del evento.

https://goo.gl/photos/ufoyPVKhin1ZaxhT9

ciberchuso:

--- Cita de: kalzakath en 16 Noviembre 2015, 22:33:49 ---Hola Lemur, has hecho bien en abrir un hilo sobre Retrobarcelona, de hecho deberíamos haber abierto un hilo antes para poder habernos conocido los que hemos ido del foro.

Coincido en general con los demás en que este año ha habido mucha más gente que el año anterior y que el espacio era más pequeño, pero he de reconocer que he estado en ese mismo edificio en jornadas de rol y es grande de narices, me gustaría que sacasen el conteo de la gente que ha ido por curiosidad.

Había un sitio en el que corría el aire, que era en la cola del bar, ya que había una puerta abierta, pero en general hacía mucho calor y los pasillos se abarrotaban.

El tema de precios, había de todo, yo compré un DOOM de PSX con la caja y los manuales nuevos por 12 euros y no me pareció un abuso, y la gente se queja de los precios pero es donde se apiñaba la gente, allí y en los recreativos y pinballs! Por lo que si no quieres pagar lo que piden por algo no lo pagas y el que lo tenga que vender ya bajará de precios.

Lo mejor para mi de la feria ha sido ver a la gente con la que habitualmente interactúo por el foro o por el grupo de Steam o Wassap, y la chica que iba con botas rojas altas y se las quitó para bailar en la máquina de la alfombra de baile, que lamentablemente no leerá este foro...

Os pongo un par de fotos del evento.

https://goo.gl/photos/ufoyPVKhin1ZaxhT9

--- Fin de la cita ---

Sombrerazo para la chica de los taconazos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa