Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Limpiando el garaje...de todo un poco... (Leído 14070 veces)

Jaji

• Visitante
Como todo fin de año, toca limpieza. Iré añadiendo si surgen nuevas cosas.

CPO completo con mandos de video sonic 30 €
Street Hoop MVS 25 € ---vendido---
Fuentes arcade us250 o 150, 25 € ---queda una us150---

....y ahora lo mas interesante lo pondre por aquí.

Night Driver de famaresa, esta mal de artes pero bien de maderas (para las artes tengo otra que se puede escanear o hacer unas buenas fotogragias frontales para tema repros), funciona perfectamente pero el tubo se beneficiaria de una regeneración (no es necesario). El pomo de la palanca de cambios es repro (escaneada la original e impresa en 3d, puedo dar el archivo del escaneo porque la repro es un poco "basta")....el precio es de 500 €.---vendida---
Pinball Doctor Who, funcionando perfectamente, playfield sin raspones pero algunos inserts seria bueno ponerlos (puedo darlos precortados, se puede hablar), el mueble esta muy buen de color (muy pocos como este de color)...el precio 1000 €.---vendido---

Tambien me interesan maquinas dedicadas, o genericas personalizadas...como podria ser, por decir algo, una street fighter de sonic  :rolleyes:
última modificación: 02 Enero 2017, 21:01:16 por Jaji

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Hola Jaji tu que sabes del tema... tengo curiosidad por saber cual seria el precio razonable de algo como lo de la foto. Completamente hueca para meter un Pc. Solo es curiosidad. Un saludete.

... de todos modos encontrar algo parecido por Cádiz es un pelin complicado, pero en fin...

Jaji

• Visitante
Poco, yo en principio intentaria buscar alguien que me la diera, pero caso de que no nomdaria mas de 50 euros y te explico porque, una maquina tiene un monitor que vale unos 50/60 euros, una cuente que vale unos 30, una placa que a poco vale 20/30, unos monederos que valen unos 20/30 cada uno, altavoz, fluorescente....total que en piezas vale unos 200 aprox., luego puedes ver que se venden a menudo en 200/300 euros....luego...el mueble pelado....la voluntad.

Kawabushi

• T-500
Poco, yo en principio intentaria buscar alguien que me la diera, pero caso de que no nomdaria mas de 50 euros y te explico porque, una maquina tiene un monitor que vale unos 50/60 euros, una cuente que vale unos 30, una placa que a poco vale 20/30, unos monederos que valen unos 20/30 cada uno, altavoz, fluorescente....total que en piezas vale unos 200 aprox., luego puedes ver que se venden a menudo en 200/300 euros....luego...el mueble pelado....la voluntad.

¡50 leuros nada mas! Ojala hubiera alguien en Cádiz o cerquita que me la vendiera por ese precio. El mueble solo 50€ esta tirao... avísame si conoces a alguien jajaja.

A unos 50 Km de mi ciudad encontré un tio que me la vendía por 200€ de color blanca y echa mierda. Ya ves.. no se que creía el bocachancla, y hueca ademas sin nada de nada vamos.
última modificación: 03 Diciembre 2016, 23:33:37 por Kawabushi

Jaji

• Visitante

¡50 leuros nada mas! Ojala hubiera alguien en Cádiz o cerquita que me la vendiera por ese precio. El mueble solo 50€ esta tirao... avísame si conoces a alguien jajaja.

A unos 50 Km de mi ciudad encontré un tio que me la vendía por 200€ de color blanca y echa mierda. Ya ves.. no se que creía el bocachancla, y hueca ademas sin nada de nada vamos.

Hay gente que pide por un ferrari 348 3.5 v8 45.000 euros y hay gente que pide por un seat 1430 2.0 4L 45.000 euros. Cada uno valora sus cosas de manera distinta jeje.

Yo solo te puedo decir que cuando he destripado maquinas, mas de una vez las ofrecia GRATIS, y nadie se las llevaba porque no valen ni el porte, asi que acababan conociendo a mi amigo Palmerote.

Kawabushi

• T-500
Hay gente que pide por un ferrari 348 3.5 v8 45.000 euros y hay gente que pide por un seat 1430 2.0 4L 45.000 euros. Cada uno valora sus cosas de manera distinta jeje.

Yo solo te puedo decir que cuando he destripado maquinas, mas de una vez las ofrecia GRATIS, y nadie se las llevaba porque no valen ni el porte, asi que acababan conociendo a mi amigo Palmerote.

Joder Jaji que lastima tio, en fin, supongo que depende del coste del transporte pero... de cuanto estamos hablando teniendo en cuenta las dimensiones y el peso de un mueble de estos. No se, digamos de Madrid a Cádiz o algo así... de Madrid para abajo me refiero.

Jaji

• Visitante

Joder Jaji que lastima tio, en fin, supongo que depende del coste del transporte pero... de cuanto estamos hablando teniendo en cuenta las dimensiones y el peso de un mueble de estos. No se, digamos de Madrid a Cádiz o algo así... de Madrid para abajo me refiero.

Paletizado diria que te vas a unos 60/80.

Kawabushi

• T-500
Entonces mas o menos 50 leuros una maquina hueca + 60/80 leuros en casa, son 110-130 leuros, si el mueble esta medianamente bien no lo veo tan descabellado para nada. Pues nada Jaji... la próxima vez que tengas una videolider, videoval, videosonic, etc hueca me mandas unas foticos jajaja  :rolleyes:.

Un abrazo amigo y gracias por la info  ;)

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder

Tambien me interesan maquinas dedicadas, o genericas personalizadas...como podria ser, por decir algo, una street fighter de sonic  :rolleyes:
Jajaja, no se a qué Video Sonic puedes referirte... El caso es que me suena de algo...

El recto fa curva.

Jaji

• Visitante

Jajaja, no se a qué Video Sonic puedes referirte... El caso es que me suena de algo...
:rolleyes:

beaches

• T-600
Jaji a ver si tú y tus tentáculos puedes alcanzar un mueble para kawabushi que en el salón recreativo no nos llega ni a los tobillos porque no se motiva igual jugando sentado frente a un pc, venga que entre todas lo podemos hacer.

Jaji

• Visitante
es tener paciencia, por el entorno de los 100 pelados se ven frecuentemente, ahora mismo a bote pronto venden una video sonic vacia en valencia por 130, pero vamos, yo para algo hueco, la veo cara no, carisima....pero es mi opinion, yo por lo general si no es al menos el mueble de una dedicada....no vale una chufa....ni siquiera valoro ya las maquinas con artes repro...me he vuelto muy pijotero.

Es tener un poco de paciencia y ojo, si veo algo te aviso. Yo genericas ya no tengo nada para despiece. Tambien te recomiendo no irte a las de siempre videosonic, videoval, videmur, lider, ....) porque hay algunos modelos de los 80's que son muy muy bonitas por precios que rondan los 200/300 funcionando, incluso algunas de un solo jugador verticales a color (primeros modelos) me han parecido muy chulas.

beaches

• T-600

Jaji

• Visitante
Añado una recreativa dedicada Virtua Cop 2, os cuento un poco la historia de esta máquina.

La compré hace un par de meses en wallapop,a la vendian dos amiguetes (gente maja de verdad, de lo mejor de wallapop), me costo 220 euros y pagué otros 40 de envío. La compre basicamente porque me encanta el tema de reparar maquinas completas, la repare un tema de alimentación y un fallo grafico (tiles), por lo que ahora funciona 100%, ademas de esto la puse un fluorescente nuevo y ya...total 270 €.

La tengo puesta a la venta en 450 € en wallapop pero sinceramente prefiero venderla en el foro a alguien que sea un amante del arcade, y el precio de venta que le pondria seria de 300 euros (los 30 por lo menos para que me pague consumibles).

Pero como siempre, si alguien quiere un cambio, estoy abierto a ideas (arcades, consolas, ordenadores, patatas, aceite de oliva, jamon del bueno, queso del mejor,...)

Si es la máquina de tus sueños, y por lo que sea 300 te parece mucho, todo se puede hablar. Si quereis fotos, se ponen sin problemas. La maquina esta bien, pero se va de mi "target".

Zael

• T-600
  • El Caloret
Joder Jaji... 300 € por una Virtua Cop 2 dedicada y aún parece que estés pidiendo perdón y todo... Si hasta los 450€ del Wallapop me parecen regalados.

Yo no te la compro porque no tengo sitio, pero vamos, que lo dicho en el hilo de agradecimientos tío, que eres un "desprendido" que se nota que estás en este mundillo por amor puro y duro al arcade.

Venga gente, el que tenga un hueco o esté soltero y quiera ponerse una Virtua Cop 2 en el comedor ya estáis tardando.

Saludos Jaji, perdón por el offtopic!