Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Limpiando el garaje...de todo un poco... (Leído 14079 veces)

Jaji

• Visitante

Esta es la maquina en cuestión, prefiero venderla a particulares que no puedan acceder de otro modo a comprarse una dedicada (todos sabemos lo loco que esta el mercado).

Saludossss

Edito:Zael, te acabo de leer, mira, este mueble diria que su precio de """mercado""", ronda los 500 €, esta en concreto, esta bien, no esta trallada, pero sabes que pasa?, que la gente que mas pasta tiene ahora es la gente que tiene entre 40-50 y esa gente busca de los 80´s, este mueble le queda recorrido de mercado aún.

De otro modo, quiero ser sincero porque el chico que me la vendió lo hizo con muy buena  fe y prefiero quedarme con el gusto de revivirla, que he de decir que las model 2 son un hueso duro de roer por minimo que sea el fallo.

Con la maquina, si eres de cerca de Madrid o Toledo, te doy mi garantia de reparación hasta que casque (yo) jajajajaja o supere mi nivel de conocimientos/repuestos (cualquiera de las dos), que he de decir que en model 2 tengo medio master.
última modificación: 11 Diciembre 2016, 19:33:00 por Jaji

beaches

• T-600
A mi me tientas y tengo una habitación para mí pero creo que eso no entra por una puerta de 70.... Me puedas pasar medidas, gracias.

Jaji

• Visitante
El ancho que necesitas es de 95 cm (90 si desmontas las pistoleras). Lo siento beaches.

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
El recto fa curva.

Jaji

• Visitante
Pues yo mismo rumié una temporada larga encontrar una virtua cop o house of the dead...peeeeeero pasa lo de siempre, la pille con ilusión porque cuando tienes que repararlas, al menos para mi, tiene un plus de satisfacción....luego ha sido repararla y casualidades de la vida, me ofrecen un pequeño pack de muebles de los 80´s (sumando una qbert que estoy ahora liado)....y no hay sitio para todo.

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Cuando te sobren videovales y supersonics avisa que conozco un chaval muy buena gente que busca recreativa  :rolleyes: :rolleyes:

#kawabuscamaca

Jaji

• Visitante
Cuando te sobren videovales y supersonics avisa que conozco un chaval muy buena gente que busca recreativa  :rolleyes: :rolleyes:

#kawabuscamaca

Ya veras como la consigues kawa, en cuanto vea una te doy un toque.

beaches

• T-600
Ohhh una pena, Joer es que eso es más ancho que un frigorífico de dos puertas. A ver quien la compre que le dé buen uso o una asociación. Gracias jaji

Jaji

• Visitante
Vamos a poner un reservado a la Virtua cop 2 a la espera de dos usuarios que se han interesado.

Saludosssss

Si alguien tiene una maquina recreativa jodida (monitor, placa, fuente...y ya, porque no hay mas jajajaj), y quiere verla funcionando, me puede dar un toque y abrimos un hilo para estas cosas.

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Si alguien tiene una maquina recreativa jodida (monitor, placa, fuente...y ya, porque no hay mas jajajaj), y quiere verla funcionando, me puede dar un toque y abrimos un hilo para estas cosas.

Estaría de lujo. Si no fuera por ti todavía estaría dándome cabezazos contra la pared por haber jodido en monitor. 
:truestory:
Podrías llamarlo "El taller de Jaji" o algo así.  O0
El recto fa curva.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

Jaji

• Visitante
tengo aceite de oliva del mejor
El mejor para que uso? Curiosidad.

A portugal sale un envío sobre los 150 en este caso.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
para comer, el aceite portugues es del mejor del mundo y el mejor se cultiva en el norte, justo donde coiciden mis olivales xD