Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Limpiando el garaje...de todo un poco... (Leído 14641 veces)

Jaji

• Visitante
para comer, el aceite portugues es del mejor del mundo y el mejor se cultiva en el norte, justo donde coiciden mis olivales xD

Uno de los mejores aceites del mundo(mejor aceite del mundo 2014 creo y en el certamen estadounidense de NY queda primero año si y año tambien), lo tengo a 5 km de mi casa, es el de casas de hualdo (arbequina), despues, un forero muy majo trabaja con otro de los aceites que yo diria es de los mas esquisitos para una buena tostada (empeltre)...y si sigo con las variedades no paro...

La verdad es que desconozco el aceite portugues.

Jaji

• Visitante
Ese es un premio...hay muchisimos concursos, unos de mas y otros de menos prestigio...unos mas y otros menos imparciales.

Que conste que yo no tengo nada que ver con esta almazara, pero reconozco que su oleólogo es canela fina.

http://www.casasdehualdo.com/premios/

osquilla

• T-7T

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Pues si y esta a 2 metros de la recreativa por cierto xD

Jaji

• Visitante
Claro que hay aceite, si quieres vienes y te doy un poco osquilla.

Ahora me vais a permitir los dos, y me dejais el hilo para lo que es.   ;)

Jaji

• Visitante
añado una destroyer funcionando en 450 euretes. fotos a los interesados.

Jaji

• Visitante
añado 4 placas de hardware galaxian ....estan funcionando pero con juegos diversos, las cambio o vendo por 80 euros.

---vendidas---
última modificación: 02 Enero 2017, 20:59:56 por Jaji

Jaji

• Visitante
Me queda una placa funcionando del solomon´s key bootleg pero muy fea de reparaciones (funciona perfectamente).

Un usuario me pregunto por un monedero de 5 duros, si me lees mandame un privado.

No tengo nada mas que quiera deshacerme. La placa sería solo el porte.

Saludossss

edito: la placa esta regalada
última modificación: 02 Enero 2017, 21:51:05 por Jaji

Jaji

• Visitante
Tengo una placa recreativa sky shark (la de aviones), no me interesa y la cambio por otra cosa (o la vendo en 20 euros).

Es entretenida.

Maloco

• T-70
Lástima que no tenga monitor vertical

Enviado desde mi Game Boy

Jaji

• Visitante
Gracias maloco.

Cambio la ssky shark por world rally, me da igual que tenga error de copro.

Tambien puedo dar un street hoop (mvs) o una super nintendo jamma arcade con el super mario kart.

Saludossss

Jaji

• Visitante
Os añado unas cuantas de mi ultima caceria de placas arcade, todas a 25 euros, da igual el juego:

Golden axe, super pang, pang, snow bros, capitan commando, ....no lo se, son un porron...

Me enviais un mp y os doy una lista, todos al mismo precio 25 euros, se pueden comprar en mano en madrid o toledo.

Tambien tengo placas para reparar (de lo que querais, video, controles, señales cpu, sincros, ...al gusto vaya) que vendo a 10 euros para los que querais practicar.

Si alguno por lo que sea quiere hacerse un cuadro con una placa sin mas aspiracion ni ganas de reparar, mandarme un mp.

Saludos.

Jaji

• Visitante
Añado estas cosas:

Vectrex sin mando, imagen y sonido perfectos. Precio 60 €. Estéticamente esta muy bien (perfecta para decorar). Vendida
Placa recreativa Super Pang, 25 € (tengo mas similares, y acepto cambios por consolas u otras cosas)
última modificación: 01 Abril 2017, 12:36:42 por Jaji

Mikes

• T-400
Vectrex para decorar? Pero no funciona perfectamente? Yo estaría interesado