Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: TOP retroespeculadores (Leído 3895 veces)

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Pues que andaba curioseando yo el otro día por Wallapop y me topé con este artículo que me dejó con la boca abierta y el culo torcido.  :o :o :o
Abro este hilo para compartirlo con vosotros y, de paso, si encontráis cosas por el estilo las podéis colgar aquí y nos echamos unas risas.

Aquí tenéis el chollazo que encontré:

La verdad es que si vale 500, por 100 es un chollo, pero el caso es que ni lo uno, ni lo otro. El tío está buscando a un tonto para ver si pica o el tonto es él.
Me dan ganas de escribirle a esta gente y decirles algo, como que lo venden demasiado barato, o algo así a ver si suben mas el precio.  ;D ;D

También he puesto en enlace, por si a alguien resulta que le interesa...  :rolleyes:
El recto fa curva.

elbitxo

• T-600
pidiendo 100 pavos por un cartucho sin caja ni manual bien podría tener la decencia de limpiarle la roña de la pestaña.

https://www.ebay.com/itm/Batman-Return-of-the-Joker-Nintendo-NES-1991-Sealed-In-Factory-Wrap-New/143319490922?epid=3863&hash=item215e81e16a:g:fp0AAOSwLilaj6tP
Y claro, valorado en 500€ cuando es una copia completa y sellada de fábrica... en fin.

Yo el que no me canso de citar es al infladísimo Hagane en su versión americana:
https://www.ebay.com/itm/Hagane-The-Final-Conflict-SNES-Authentic/202465982865?hash=item2f23e9b991:g:K2gAAOSw2Jxbvlqw

El precio de este juego se debe al mito propagado por un par de youtubers muy conocidos de que en USA fue una exclusiva de Blockbuster y hay muy pocas copias, pero la verdad es que no lo fue, fue distribuído de forma normal. Según su rarityguide su rareza es de 51%, similar a la de ActRiser o Addams Family, y el precio de un cartucho suelto debería rondar los 35 dólares, pero hay mucha gente que sigue haciendo caja de este juego a costa de incautos que se creen que están comprando una joya.

Mikes

• T-400
Yo sigo a uno en Twitter creo recordar.. Un tal Jarkancio que con mucho arte y poesía deja mal a esta gente.. Dan ganas de hacer lo mismo :)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahi­a de Cadiz ;)
Pues que andaba curioseando yo el otro día por Wallapop y me topé con este artículo que me dejó con la boca abierta y el culo torcido.  :o :o :o
Abro este hilo para compartirlo con vosotros y, de paso, si encontráis cosas por el estilo las podéis colgar aquí y nos echamos unas risas.

Uff @Ximolo abriste la caja de pandora macho!!!

Con este tema es un empezar y no parar. Wallapop fue, es y sera fuente de risas hasta atragantarte. Yo he visto auténticos caraduras pero de hartarte de reir y entrarte unas ganas locas de escribirle algo al tipo en cuestión como dice @Mikes.

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Pues si, de la caja de pandora van a salir sapos y culebras, al igual que de este cacharro...

Pero que no os engañe su aspecto, está lista para jugar.

El recto fa curva.

beaches

• T-600
Pues si, de la caja de pandora van a salir sapos y culebras, al igual que de este cacharro...

Pero que no os engañe su aspecto, está lista para jugar.

Eso está perfe ximolo, tú es que eres muy tiquismiquis....en un gallinero se hubiese conservado mejor.

Deka Black

• T-600
...

Juro por lo más sagrado y profano que ha sido ver esta foto y empezar a reirme yo solo. Vaya pedazo de chatarra...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Pues un pinball más que conozco gracias a este hilo... Rock 2500... apuntado.  ;)

KeKo

• Visitante
Esta no, pero que salga en este estado una cactus canyon.... :rolleyes:

Ojito que la mierda protege jajajajajajaj

Zael

• T-600
  • El Caloret

Sólo por curiosidad... ¿cuál es el valor real de mercado de una Rock 2500 de estas? Por si igual vale 6000 euracos y con este que está "siniestro total" se pueden ir vendiendo piezas que justifiquen esos 700€...  :rolleyes:

elbitxo

• T-600
Jo, una Master System y una Master System 2 y unos pocos juegos por casi 500 pavines de nada, vaya chollazo!

El mismo usuario vende una gameboy con 15 juegos random por 290. Vaya packs descuento se gasta el amigo.
última modificación: 26 Julio 2019, 22:23:51 por elbitxo

Deka Black

• T-600
Ese desden por la puntuacion me duele en lo más hondo...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-90
Jo, una Master System y una Master System 2 y unos pocos juegos por casi 500 pavines de nada, vaya chollazo!

El mismo usuario vende una gameboy con 15 juegos random por 290. Vaya packs descuento se gasta el amigo.
con el tiempo queria pillarme una master system y tener una pequeña coleccion de juegos pero como todos los vendedores esten tan flipaos como este me quedare toda la vida emulandola
enviado desde mi Wii

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Me ha resultado curioso este. En un principio me parecía que sería un precio de mercado por lo escasez de cartuchos en la época, pero he visto que en eBay se venden alrededor de los 200€.

El recto fa curva.