Videojuegos > Emuladores

¿Será buena esta consolita portátil para emular retro?

(1/4) > >>

nicolas2020alcubo:
¡Hola, amigos!
Soy nuevo en estos foros de emulaeores y videojuegos
Soy retrogamer y ando buscando maquinitas portátiles capaces de emular varias plataformas de la vieja escuela.
Miren las características de esta consolita:

(URL pendiente de verificación, nuevo usuario, posible spam)

¿Será realmente buena esa máquina para estos menésteres?. Creo que en esa pàgina mencionan las características.
Ayuda, please.
¡Saludos! - Nicolás Matías Funtalas.

Albert:
Yo creo que no será muy buena, si hay que recurrir al spam gorrinete para promocionarla. Por lo demás todo correcto.

josepzin:
Yo he probado esta consola y es MUY mala, el plástico se deshace, los botones hacen ruido a maracas, la pantalla es oscura y no funcionan los emuladores.

nicolas2020alcubo:
Como si tuviera pinta de la RS-97, ahora que miro las fotos de la página en detalle...

Andromov:

--- Cita de: nicolas2020alcubo en 01 Febrero 2020, 04:15:36 ---¡Hola, amigos!
Soy nuevo en estos foros de emulaeores y videojuegos
Soy retrogamer y ando buscando maquinitas portátiles capaces de emular varias plataformas de la vieja escuela.
Miren las características de esta consolita:

(URL pendiente de verificación, nuevo usuario, posible spam)

¿Será realmente buena esa máquina para estos menésteres?. Creo que en esa pàgina mencionan las características.
Ayuda, please.
¡Saludos! - Nicolás Matías Funtalas.

--- Fin de la cita ---
Hola compañero, para emular en portátil lo mas económico y satisfactorio por poco precio, una psp 2000/3000, bajo mi experiencia. Si ya quieres un poco algo de calidad una Psvita. Aunque recientemente hay maquinas chinas como la rg350 que están empezando a ser interesantes y se pueden conseguir en Amazon.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa