Varios > Literatura

Un día, una frase

<< < (6/7) > >>

jmpuk:

--- Cita de: beaches en 03 Marzo 2020, 23:35:47 ---Hay una frase que alguien me dijo hace más de tres décadas y desde entonces la he usado muchas veces.

Más vale lápiz corto que memoria larga.

--- Fin de la cita ---
pero porque la apuntaste, seguro...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Deka Black:
 iif ii 2ee one more 2narl of wiire2. kiind of juttiing out and beiing tangled or whatever. ii am goiing two perform 2ome 2ort of athletiic fuckiing 2omer2ault off the deep end and get a call from the pre2iident or 2ome 2hiit.
2o go away.
— Sollux Captor

jmpuk:
La ira es un ácido que puede hacer más daño al recipiente en el que se almacena que en cualquier cosa sobre la que se vierta.

Seneca

Periko:

--- Cita de: jmpuk en 05 Marzo 2020, 08:19:48 ---La ira es un ácido que puede hacer más daño al recipiente en el que se almacena que en cualquier cosa sobre la que se vierta.

Seneca

--- Fin de la cita ---

Seneca no conocia a Alien.

Deka Black:
“No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.”  - La Letania contra el Miedo de las Bene Gesserit, Dune, por Frank Herbert

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa