Videojuegos > Emuladores

Best of the Best

(1/18) > >>

briefer:
Escuchando el último podcast de la ACHUS he descubierto una distribución interesante.

OTRA DISTRIBUCION DE ROMS! PERO QUE COJONES!!!
Espera! no me matéis todavía! esta merece la pena!

La distribución está pensada para incluir las ROMS más relevantes por cada sistema. Con criterios objetivos, el autor a analizado juego por juego cuales son los imprescindibles, y esos son los que se incluyen. Además, se soportan múltiples entornos, con diferentes tamaños en función de nuestras preferencias.

Este es el contenido:

como véis, se incluye:

- Packs, por si sólo queréis bajar las ROMS. Tiene un pack base de 10Gb, o una extensión de 350Gb para los completistas.
- PC y Windows tiene varias opciones para PC. El portable es descomprimible directamente en Windows. El BOBcera se graba en un USB (o en el disco duro) y contiene Batocera para PC. Ambos están disponibles en tamaño base o extendido.
- Raspberry contiene packs para diferentes versiones de Raspberry (desde la 0 hasta la 4) en diferentes tamaños.
- y por último la TV Android contiene imágenes para sistemas compatibles con openelec.

personalmente me he bajado la versión portable de Windows, y me he llevado la agradable sorpresa de ver que lleva el emulationstation, compilado para Windows en su última versión!

Otras ventajas que ofrece:
- Mapeos del joystick preconfigurado en todos los juegos
- Bezels también preconfigurados para todos los juegos
- Utiliza los mejores emuladores para cada plataforma (no abusa del retroarch)
- Incluye plataformas de microordenadores! amiga, amstrad, commodore, spectrum... hasta msx

y muchas más cosas que no he descubierto todavía.

Y donde puede bajarse esa maravilla? pues desde aquí:

http://tiny.cc/BOB_TORRENT
recordad que no hace falta que os bajéis todo el torrent. Recomiendo seleccionéis el contenido y empecéis por una versión base (portable de Windows por ejemplo) y si os convence entonces bajar la versión extendida de la plataforma que prefiráis.

que lo disfrutéis!

darhun:

--- Cita de: briefer en 09 Diciembre 2020, 12:00:40 ---Escuchando el último podcast de la ACHUS he descubierto una distribución interesante.

OTRA DISTRIBUCION DE ROMS! PERO QUE COJONES!!!
Espera! no me matéis todavía! esta merece la pena!

La distribución está pensada para incluir las ROMS más relevantes por cada sistema. Con criterios objetivos, el autor a analizado juego por juego cuales son los imprescindibles, y esos son los que se incluyen. Además, se soportan múltiples entornos, con diferentes tamaños en función de nuestras preferencias.

Este es el contenido:

como véis, se incluye:

- Packs, por si sólo queréis bajar las ROMS. Tiene un pack base de 10Gb, o una extensión de 350Gb para los completistas.
- PC y Windows tiene varias opciones para PC. El portable es descomprimible directamente en Windows. El BOBcera se graba en un USB (o en el disco duro) y contiene Batocera para PC. Ambos están disponibles en tamaño base o extendido.
- Raspberry contiene packs para diferentes versiones de Raspberry (desde la 0 hasta la 4) en diferentes tamaños.
- y por último la TV Android contiene imágenes para sistemas compatibles con openelec.

personalmente me he bajado la versión portable de Windows, y me he llevado la agradable sorpresa de ver que lleva el emulationstation, compilado para Windows en su última versión!

Otras ventajas que ofrece:
- Mapeos del joystick preconfigurado en todos los juegos
- Bezels también preconfigurados para todos los juegos
- Utiliza los mejores emuladores para cada plataforma (no abusa del retroarch)
- Incluye plataformas de microordenadores! amiga, amstrad, commodore, spectrum... hasta msx

y muchas más cosas que no he descubierto todavía.

Y donde puede bajarse esa maravilla? pues desde aquí:

http://tiny.cc/BOB_TORRENT
recordad que no hace falta que os bajéis todo el torrent. Recomiendo seleccionéis el contenido y empecéis por una versión base (portable de Windows por ejemplo) y si os convence entonces bajar la versión extendida de la plataforma que prefiráis.

que lo disfrutéis!

--- Fin de la cita ---
Pero, pero, pero, pero!!!!!!! Que put*#*€*# maravilla es esta, menos mal que ya tengo preparado mi disco duro de 6 tb, ahhhhhhh ROMs a mí, por el poder de Greyskull!!!!!!! Ahhhhhhhh

jose365:
Madre mia, esto si que es un banquete de Navidad!!
Si no entiendo  mal está listo para jugar y todo, con  su front-end incluso.  A prueba de torpes y perezosos.

Muy buen aporte!!

briefer:
Descomprimir y jugar.

Por poner un ejemplo, los juegos de spectrum están personalizados para que funcionen con el mando. Todos.

Deka Black:
La madre que me ha de volver a parir y parte dele xtranejro. esto es la releche. ¿pero cuanto curro supone esto?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa