Comunidad > Compra-Venta-Cambios

Tasación Atari 2600

(1/11) > >>

drunkinpublic:
Muy buenas bonuseros!

Hace mucho que no me pasaba por aquí! Espero que estéis todos bien en este mundo apocalíptico que nos ha tocado vivir... y encima como población de riesgo... ejem!

La cuestión es que necesito vuestra sabiduría para darme información sobre una Atari 2600 que un amigo ha heredado. Como sabe que "a mi me va eso de lo retro" pues me ha consultado por precios y por si conozco alguien a quien le pueda interesar, etc. La verdad es que yo con la 2600 no puedo estar mas perdido así que...

Os pongo las fotos que me ha enviado a ver si me podéis dar algo de información en plan que modelo es, año, etc. Y también que precio creéis que podría ser justo. Todo por pura curiosidad ya que a mi no me va ni me viene.

Sería la consola en su caja, instrucciones, catálogo de juegos, un joystick, el Space Invaders, el Star Raiders, y un touchpad para jugar a este último. Todo funciona, según me comenta.

Por cierto, si alguien estuviera interesado le podría comentar aunque no se si quiere o puede hacer envíos, vive en la Costa Brava.

drunkinpublic:
Siento añadir las fotos como archivos adjuntos pero no me ha dejado de otra manera.

Nos leemos, un saludo!

KeKo:
Pues más o menos lo que gastan 4 en comer normal en el foster. Los juegos entre un menú del McDonald's y una hamburguesa suelta del goiko. Patata arriba, patata abajo.

drunkinpublic:
Gracias Jaji, digo... KeKo. Un saludo!

KeKo:
Cago en diez, ya me has descubierto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa