Varios > Cómics y dibujos animados

Recomendaciones

(1/4) > >>

Walter Fulmer:
Pues eso, típico hilo para recomendar manga y anime. Si alguien puede recomendar algo de esta temporada se lo agradecería, que estoy bastante desconectado.

Yo empiezo recomendando el manga de 20th Century Boys, que tiene uno de los guiones más brillantes que he visto. Ahora estoy un poco vago, si recomiendo más series puede que me lo curre más, ya pondré sinopsis e imágenes.

altamair:
Yo me estoy viendo las pelis (hay 3) de 20th Century Boys, son pelis de actores de carne y hueso, y en general están muy bien, pero se nota que en manga debe de ganar mucho más.

doragasu:
Yo como estoy vaguito, copio y pego la recomendación que puse en otro post:

Yo de anime no veo mucho, pero el último que vi y que recomiendo encarecidamente es \"Panty & Stocking with Garterbelt\". Es algo así como si mezclas Las Supernenas con South Park y Los Cazafantasmas. Es hilarante, muy divertido y tiene mogollón de guiños al cine y videojuegos, con algunas frikadas tremendas (como las explosiones que pegan los fantasmas al morir). El argumento trata de 2 ángeles que han sido expulsadas del cielo por mal comportamiento y para volver necesitan reunir \"heavens\", unas monedas que dan los fantasmas al morir. De esas 2 ángeles, una es un putón verbenero y la otra es una gótica obsesionada con los dulces. La que es un putón tiene la habilidad de transformar bragas y calzoncillos en pistolas, y la otra transforma medias en espadas...

Gatts:
Yo como siempre,Berserk,Bastard!,City Hunter,El puño de la estrella del norte,Gantz,Ranma,La heroica leyenda de Arlan,Death Note,Gun Grave,Record Of The Lodoss War...Seguro que se me ocurren mas,pero de primeras esas,la mejor para mi,Berserk!!

doragasu:
Cuántos clasicazos Gatts.

Ya que vamos también con cosas viejunas, recomiendo la que para mí fue la referencia en el anime Sci-Fi desde que apareció editada por estos lares en VHS: Neon Genesis Evangelion. Supongo que ya la conoceréis todos, pero si alguien no la conoce: imprescindible. Por cierto, ¿alguien sabe cuándo sale Evangelion 3.0 de \"Rebuild of Evangelion\"? Porque después de ver la 2.0, te quedas :woohoo:.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa