Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: La Chica que Saltaba a Través del Tiempo. (Leído 6309 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Amigos, anoche vi el OVA de \"La Chica que Saltaba a Través del Tiempo\". Por lo general el tema de los viajes temporales me gusta mucho, así que lo pillé con ganas. Pero ya se sabe que los blurays de 5,95 euros suelen costar eso por algún motivo.

Vaya puta basura, totalmente absurdo y sin ningún sentido. Huid de esta película como de la peste señores.

Walter Fulmer

• T-70
Pues me extraña que la pillases por tan poco precio y que no te haya gustado nada. Vale que el tema de viajes en el tiempo está trilladísimo, pero en esta película se manejaba más o menos bien, a mí sí que me gustó bastante. Creo que eres el primero al que veo que no le gusta xDD

Deka Black

• T-600
Trilladisimo, pero si sigue fascinando po ralgo será, ¿no?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Walter Fulmer

• T-70
Cita de: \"Deka Black\" post=6060
Trilladisimo, pero si sigue fascinando po ralgo será, ¿no?

Si a mí es un tema que me gusta bastante, pero entiendo que pueda saturar si no le añades ciertos matices o se te va de madre, y a mí en esta película sí me gustó bastante cómo lo desarrollan. Y lo dicho, es una película que ha recibido críticas excelentes y que gusta a casi todo el mundo, pero para gustos los colores.

altamair

• T-7T
A mi me moló, de hecho casi me cae una lagrimilla al final con lo del tren.

Ahora me dispongo a comer una pizza (hay que cuidarse) y ver summer wars, que tiene pinta de ser una paranoia mucho mayor.

Albert

• Administrador
  • T-600
Pues a mí me ha costado hasta terminarlo, la verdad. No aporta nada, y lo único que esperaba es que al menos murieran todos al final para darle un buen toque.

No tiene ningún sentido...

Spoiler (hover to show)

En cualquier caso y más allá de esos detalles, no me ha gustado nada, ni como historia de ciencia-ficción, ni como historia romántica, ni nada.

Conste que lo digo de buen rollo y sin ganas de tocar los huevos a los que os ha gustado :)

Y conste que siempre jode más cuando has gastado dinero en la peli, aunque sean mil pesetillas.

Deka Black

• T-600
Eso si que tego que decirlo: para mi tiene mas validez la opinion de alguien que paga de su bolsillo lo que ve que cualquier otra. O al menos es mas digna de atencion.

Claro que tambien influyen otras cosas. Como las expectativas que uno pueda tener.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Walter Fulmer

• T-70
Cita de: \"Men_drugo\" post=6065
Conste que lo digo de buen rollo y sin ganas de tocar los huevos a los que os ha gustado

Ya lo sé, además tienes todo el derecho del mundo a desahogarte, simplemente me extraña que gustándote el tema de los viajes en el tiempo (independientemente de que encuentres la lógica de la película extraña) te haya parecido tan mala, en estos casos veo más normal la indiferencia (porque por lo menos la peli está curradísima técnicamente, algo así no se ve mucho en el mundo del anime), quizás tenías expectativas muy altas. Además, el hecho de pagar, aunque sean seis euros, influye también.

Cita de: \"Deka Black\" post=6074
Eso si que tego que decirlo: para mi tiene mas validez la opinion de alguien que paga de su bolsillo lo que ve que cualquier otra. O al menos es mas digna de atencion.

Claro que tambien influyen otras cosas. Como las expectativas que uno pueda tener.

No lo niego, pero también puedes fiarte de 40197 personas que han puntuado en myanimelist la película, que tiene nada menos que un 8´74. Eso sí, hay que decir que es gente con especial predilección por el anime, pero eso es otra cosa.

Deka Black

• T-600
Touché. A ese respecto d egente con especial predileccion por algun tipo d epeliculas tengo una anecdota bien curiosa con mimadre: legustó una de Van Damme!

NekOkapi

• T-500
Yo la ví porque soy una fan de la saga. Pero vamos, que no es que la llame puta basura, pero me pareció de un absurdo supino. Lo bueno, que el lanzamiento de esta película ha traido que el Live Action de 198x ^(con la idol del momento Tomoko Harada) se fan-subtitulase. Que el año pasado saliera otro nuevo Live (ya también con fansubs) protagonizada por Risa Onna que se considera secuela del de los años 80. Ambas películas recomendadas al 100% y lo mejor de todo es que en un mes salé por primera vez traducido al ingles el libro original (que tiene más de 50 años). Ahora solo falta encontrar la serie de televisión y el otro Live de los años 90 para tener la colección completa. :cheer:

Albert

• Administrador
  • T-600
Ostras, pues yo ignoraba hasta que se tratara de una saga o franquicia. No conocía nada del tema. Igual visto así la cosa no es tan dura.

Supongo que la película con actores que mencionas será complicada de conseguir, ¿no?

Un saludo.

altamair

• T-7T
Ayer me calque Summer Wars y bien, no tiene nada especial pero entretenida, el dibujo es muy similar a la chica que saltaba a través del tiempo.

Por cierto, para los que os gusto la peli y también para Albert, echadle un ojo al juego Time Hollow (ojete temporal) para NDS, que es muy del estilo.

NekOkapi

• T-500
Cita de: \"Men_drugo\" post=6101
Ostras, pues yo ignoraba hasta que se tratara de una saga o franquicia. No conocía nada del tema. Igual visto así la cosa no es tan dura.

Supongo que la película con actores que mencionas será complicada de conseguir, ¿no?

Un saludo.

Por torrent la primera parece que está aquí en torrent
http://www.bakabt.com/130254-toki-wo-kakeru-shoujo-the-girl-who-leapt-through-time-1983.html
Pero ni idea, yo me muevo por foros privados donde no es tan raro que aparezcan estas cosas... a veces con subs y otras sin ellos.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Ayer la vi y me pareció malilla y un tanto simplista. Me han gustado las ambientaciones y los dibujos, pero la historia es regulera... tratándose de una serie, igual investigo un poco pero este podría ser un buen articulillo ;-P
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

NekOkapi

• T-500
No es una serie propiamente dicha. El libro original de Yasutaka Tsutsui fue un bestseller hace casi 50 años y a día de hoy sigue vendiendo igual de bien. Las películas, series e incluso el manga de dos tomos, son (teoricamente) adaptaciones libres de la novela.