Varios > Cómics y dibujos animados

La Chica que Saltaba a Través del Tiempo.

<< < (2/4) > >>

Albert:
Pues a mí me ha costado hasta terminarlo, la verdad. No aporta nada, y lo único que esperaba es que al menos murieran todos al final para darle un buen toque.

No tiene ningún sentido...

Spoiler (hover to show)La tía viaja en el tiempo saltando físicamente, ¿no? Con lo cual su cuerpo desaparece y \"cae\" en otro momento de su vida. Deberían habérselo currado un poco y que al viajar, lo hiciera únicamente su consciencia. Si viaja atrás en el tiempo de ese modo no debería caerse sin más, debería encontrarse consigo misma en el pasado. Y si viaja hacia el futuro, desaparecería misteriosamente sin más, volviendo a aparecer horas o días después...

Además hay un niño que dice que la vio desaparecer unos segundos justo cuando la muchacha empezaba a experimentar...

En cualquier caso y más allá de esos detalles, no me ha gustado nada, ni como historia de ciencia-ficción, ni como historia romántica, ni nada.

Conste que lo digo de buen rollo y sin ganas de tocar los huevos a los que os ha gustado :)

Y conste que siempre jode más cuando has gastado dinero en la peli, aunque sean mil pesetillas.

Deka Black:
Eso si que tego que decirlo: para mi tiene mas validez la opinion de alguien que paga de su bolsillo lo que ve que cualquier otra. O al menos es mas digna de atencion.

Claro que tambien influyen otras cosas. Como las expectativas que uno pueda tener.

Walter Fulmer:

--- Cita de: \"Men_drugo\" post=6065 ---Conste que lo digo de buen rollo y sin ganas de tocar los huevos a los que os ha gustado
--- Fin de la cita ---

Ya lo sé, además tienes todo el derecho del mundo a desahogarte, simplemente me extraña que gustándote el tema de los viajes en el tiempo (independientemente de que encuentres la lógica de la película extraña) te haya parecido tan mala, en estos casos veo más normal la indiferencia (porque por lo menos la peli está curradísima técnicamente, algo así no se ve mucho en el mundo del anime), quizás tenías expectativas muy altas. Además, el hecho de pagar, aunque sean seis euros, influye también.

--- Cita de: \"Deka Black\" post=6074 ---Eso si que tego que decirlo: para mi tiene mas validez la opinion de alguien que paga de su bolsillo lo que ve que cualquier otra. O al menos es mas digna de atencion.

Claro que tambien influyen otras cosas. Como las expectativas que uno pueda tener.
--- Fin de la cita ---

No lo niego, pero también puedes fiarte de 40197 personas que han puntuado en myanimelist la película, que tiene nada menos que un 8´74. Eso sí, hay que decir que es gente con especial predilección por el anime, pero eso es otra cosa.

Deka Black:
Touché. A ese respecto d egente con especial predileccion por algun tipo d epeliculas tengo una anecdota bien curiosa con mimadre: legustó una de Van Damme!

NekOkapi:
Yo la ví porque soy una fan de la saga. Pero vamos, que no es que la llame puta basura, pero me pareció de un absurdo supino. Lo bueno, que el lanzamiento de esta película ha traido que el Live Action de 198x ^(con la idol del momento Tomoko Harada) se fan-subtitulase. Que el año pasado saliera otro nuevo Live (ya también con fansubs) protagonizada por Risa Onna que se considera secuela del de los años 80. Ambas películas recomendadas al 100% y lo mejor de todo es que en un mes salé por primera vez traducido al ingles el libro original (que tiene más de 50 años). Ahora solo falta encontrar la serie de televisión y el otro Live de los años 90 para tener la colección completa. :cheer:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa