Comunidad > Principal

¡Buscamos colaboradores para el foro y el programa

<< < (3/5) > >>

NekOkapi:
Ahí Deka, haciendo Hype de las ideas. Hazles sufrir un poco :P

Deka Black:
Bueno, se trata de una reseña titulo por titulo de dos series de aventuras conversacionales patrias para Spectrum: la del Dr. Van Halen y la de Codigo Secreto: Lucybel. Las dos series de Josep Coletas Caubet.

En total, nueve textos.

Hoz3:

--- Cita de: \"Deka Black\" post=8554 ---Bueno, se trata de una reseña titulo por titulo de dos series de aventuras conversacionales patrias para Spectrum: la del Dr. Van Halen y la de Codigo Secreto: Lucybel. Las dos series de Josep Coletas Caubet.

En total, nueve textos.
--- Fin de la cita ---

Pues dale caña Deka. Aunque ya he echado un ojo en tu blog a las reseñas que le haces a las joyitas de Josep Coletas Caubet, no está de más darle más covertura a este tipo de juegos en otras webs. Por mi estupendo que ahora estoy en plena fiebre aventurera. De hecho ahora le estoy dando caña a \"Adventureland\" de Scott Adams, y me lo estoy pasando teta, aunque es un poco puñetera la aventura (Ay, esos chiggers y ese demonio cabrón).

LocoMJ:
A ver... Entonces qué foro queda libre para moderar? \"Programa\"? Pues si se me ofrece la posibilidad de moderar ese foro yo me presento voluntario :)

Deka Black:
Hoz3... Bueno... pero antes tengo que revisarlos.porque estan escritos para el blog y habria que cambiar algo para adecuarlo a fase Bonus.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa