Comunidad > Cine

Limitless

(1/2) > >>

hellboy:
[ Guests cannot view attachments ] limitless-poster.jpg[/attachment]

El otro día, por recomendación de un amigo, estuve viendo Limitless. A mi no me pareció una gran película, pero es de esas que al final dejan un buen sabor de boca de tiempo bien aprovechado. Además es de esas que introducen algún efecto especial innovador. Al igual que recordamos películas como Terminador 2 por el FX del acero líquido, Matrix por el Bullet Time (aun no siendo la primera) e Inception por ese doblamiento [strike]imposible[/strike] de la ciudad, esta tiene el \"zoom infinito o eterno\" que ahora mismo no recuerdo si lo he visto en alguna otra película.

Es del mismo director que El Ilusionista y de nombre curioso, Neil Burger y cuenta con una aparición fugaz de Robert de Niro ya en horas bajas. Pues nada, aqui esta mi propuesta para el finde... :P

Deka Black:
Pregunta: ¿y una sinopsis sin spoilers para saber de que va?

hellboy:
Un tipo mediocre que descubre una forma artificial de ser, digamos, muy muy brillante. Es que creo que los pocos detalles que tiene curiosos merece la pena verlos en su estricto orden. ¿Has visto \"Una Mente Maravillosa (2001)\"? Pues digamos que por ahi van los tiros...

Versión con unos pocos spoilers:
Spoiler (hover to show)Mediante una droga o medicamento, el protagonista consigue utilizar el 100% de su cerebro y esto se traduce en cosillas interesantes que merece la pena conocer.

Deka Black:
Pues no, no he visto Una Mente Maravillosa...

edesde luego vaya racha llevo contigo. parecemos Jack Lemmon y walther Mathau en Dos Viejos Gruñones.

hellboy:

--- Cita de: \"Deka Black\" post=8499 ---Desde luego vaya racha llevo contigo. parecemos Jack Lemmon y walther Mathau en Dos Viejos Gruñones.
--- Fin de la cita ---


:cheer: :cheer: :cheer:  Aqui hay conversación de calidad...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa