Comunidad > Cine

Sucker Punch (2011)

(1/3) > >>

hellboy:
hellboy introducing:


[ Guests cannot view attachments ] Sucker-Punch_Cover.jpg[/attachment]


Trailer Oficial 1:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=G68fHZig9nA[/video]

Trailer Oficial 2:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=KrIiYSdEe4E[/video]

La tengo pendiente de visionado esperando en [strike]el disco duro[/strike] la estantería asi que se agradecen críticas no \"spoolerativas\" para ver si merece la pena o no.

El instinto me dice una cosa pero el corazon me dice otra :P

xusnorris:
Por si te sirve de algo mi impresión: Es un Putruuuuuño digno de cine de Wario.

Eso si, es mi opinión y el otro dia leyendo la revista imágenes, mi preferida sobre cine, uno de sus críticos la ponía como de las mejores del año.

Para mi es pretenciosa, una rayada del 10, y las protagonistas están jamonas pero no paran de poner morritos y al final dan hasta cosica de tanto primer plano.
Para mi gusto sólo se salva una que es un clon de Meg Ryan cuando era joven.
Se salva también alguna escena de acción pero como están metidas como están, pues...

Esta semana vi otra película igual de rayada que me dejo mejor sabor de boca (aunque tampoco es una película 10), Avalón de Mamoru Oshi, tal vez tenga que ver en mi pobre impresión de Sucker Punch.

logaran:
Pues con respecto a esta peli me encuentro en la misma situación que el amigo hellboy. Le tenía unas ganas enormes y he leído tanto malo y tanto bueno sobre  ella que no se a que atenerme...

Javi Ortiz:
Personalmente al Zack Snyder este le tengo bastante repelus... sus pelis son muy visuales si, espectaculares, etc... pero los guiones es otra cosa. Solo me gusta su primera peli, el amanecer de los muertos que en nada se parece a estas. Le temo mucho a su Superman próximo, aunque tenga a CRis Nolan por encima no las tengo todas conmigo. No me mola un Superman con escenas tiempo bala a punata pala y tal

Un saludo
Javi Ortiz

doragasu:
Hombre, de Snyder además del remake del Amanecer de los muertos, también me encantó 300. Vale que el guión no es precisamente el de El Padrino, pero la peli no lo necesitaba y visualmente es bestial. Watchmen también me gustó, pero a mucha gente le ha decepcionado, supongo que porque buscarían más una peli de acción a lo X-Men, cosa que no es.

En cuanto a esta, pues no la he visto, pero tiene pinta de ser la típica peli de acción palomitera para pasar un rato entretenido sin más pretensiones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa