Comunidad > Cine

Sucker Punch (2011)

<< < (3/3)

Albert:

--- Cita de: \"NekOkapi\" post=9401 ---Yo esta me niego a verla a menos de 1080p.
--- Fin de la cita ---

Haces bien. Pero tienes que pillarla baratita. 9 euros en bluray, más no doy.

doragasu:
Por cierto, ¿es eso del fondo del cartel un Big Daddy? :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

hellboy:

--- Cita de: \"doragasu\" post=9439 ---Por cierto, ¿es eso del fondo del cartel un Big Daddy? :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
--- Fin de la cita ---

Joder que vista... pues sí que parece un corta y pega... :P

hellboy:
Bueno, pues aprovechando esta tarde de viernes libre, he terminado de ver la peli no sin un pequeño esfuerzo...

Si alguien no la ha visto, pretende verla y no quiera escuchar mis estupideces, agradecerá que a partir de aqui entremos en spoiler mode...

Spoiler (hover to show)
A mi la película me ha parecido un tostón de mucho cuidado... me ha parecido un nuevo intento de llegar al público [strike]pajero[/strike] teenager con ingredientes tan obvios que seguro harían vomitar a más de un crítico...

Aun asi, desactivo el cerebro y me pongo a ver esos deliciosos efectos especiales más vistos que el video de \"sin ánimo de lucro\". ¿Qué me encuentro? Un crossover a lo videojuego de antaño, con tutorial inicial de cada fase de la mano del hermano feo del desafortunado David Carradine, entre:

1. Fase 1: Recupera el mapa en un plagio de Sky Captain.
2. Fase 2: Consigue el encendedor reutilizando las escenas inéditas de la laureada Dungeons & Dragons de Cine de Wario introduciendo algún fotograma de Uruk Hais de El Señor de los Anillos.
3. Fase 3: Hazte con el cuchillo mientras combates con los enemigos de \"I, Robot\" en el universo de Halo.
4. Fase 4: Usalo todo y decepciónate con el final.

A destacar la banda sonora (me ha sorprendido gratamente), las protagonistas -claro está- y la facilidad y espectacularidad del visionado.

Por lo demás, nada recomendable sobre todo si buscas algo consistente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa