Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Super King: Resurrection (Leído 3044 veces)

jmpuk

• T-600
Que maravilla Ximolo! Que me gusta una maquina arcade! Felicidades macho, te quedo fenomenal, preciosa! me encantan los muebles sobrios con sus artes originales, aunque no sean artes como tal solo logos y lineas, Videoval, Videolider, Supersonic o la que sea, sera porque de niño pocas maquinas dedicadas vi por los recreativos aqui en Cádiz, y eso que me recorri muchisimmos!!!

Siempre eran largas filas de maquinas en negro y cuando veo una como la tuya me da una nostalgia tremenda. Veo que tienes varias no? Que golfo estas hecho? Y tardo mucho en llegar a tu casa desde Cádiz? Eso si, me paso antes por Malaga para recoger a @beaches jajaja, todos al Kawamovil.
Coño, veniros por los madriles y ya vamos todos juntos!!!
@briefer seguronque se apunta tambien

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

beaches

• T-600
Zael el cpo se dobla con una pistola de calor (decapadora). Una vez tienes el cpo de madera o metal pues le pones encima el metracrilato cogido con dos sargentos y le aplicas calor a lo largo del cpo que va doblando por su propio peso, cuando logras la curvatura deseada le pones unos sargentos abajo y dejas que se enfríe, ya después le haces los boquetes para botones y joystick.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Zael el cpo se dobla con una pistola de calor (decapadora). Una vez tienes el cpo de madera o metal pues le pones encima el metracrilato cogido con dos sargentos y le aplicas calor a lo largo del cpo que va doblando por su propio peso, cuando logras la curvatura deseada le pones unos sargentos abajo y dejas que se enfríe, ya después le haces los boquetes para botones y joystick.

Algo así me temía... Pues yo lo veo superjodido eso, que se te doble más de un lado que de otro, luego vuelve a calentar, levantar... y eso en mis manos acaba más arrugado que los forros de un libro de 1º de Primaria. De ahí el mérito que le veo a esta restauración, que parece que todo haya quedado como salido de fábrica, sin error humano alguno (salvo la pegatina de Guardiola).  ;D

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Gran trabajo Ximo, ademas como sabes ya es muy gratificante.

Estos dias estoy liado con 4 maquinas, la Zorton brothers que tiene mas valor cinematografico que de juego, la operation wolf, la secuela operation thunderbolt y la street fighter que nunca la acabo.
Muchas gracias, la verdad es que es muy gratificante ver como todo tu esfuerzo se transforma en algo que da gusto ver y tocar. La verdad es que me ha gustado mucho la experiencia y no descarto en un futuro darle cariño y amor a otra (espero que no se me ponga celosa  ;D)

P.D.: Tranquilo @beaches, las artes del Street Fighter creo que están a buen recaudo en la cámara acorazada de los XimoloLand  ;)

Sabes que esa maquina acabara en mi colección.  ;D ;D ;D ;D >:D >:D >:D >:D

(pero esa, físicamente esa...)
Jajajaja. Tranquilo que lo tengo en cuenta y te la dejaré en mi testamento.  ;)

Algo así me temía... Pues yo lo veo superjodido eso, que se te doble más de un lado que de otro, luego vuelve a calentar, levantar... y eso en mis manos acaba más arrugado que los forros de un libro de 1º de Primaria. De ahí el mérito que le veo a esta restauración, que parece que todo haya quedado como salido de fábrica, sin error humano alguno (salvo la pegatina de Guardiola).  ;D
Efectivamente, como nuestro buen amigo @Beraches dice, se hace con una pistola de calor. No intentéis hacerlo con un secador de pelo, por muy potente que creáis que sea, ya que lo único que vais a conseguir es un metacrilato roto. Ni intentéis forzar que se doble mas deprisa, o se volverá a romper. Ni le deis demasiado calor o se quedará un truño y se romperá también (pero de la ostia que le meteréis).

@Ximolo, sabes que nunca llegué a diferenciar bien las distintas partes de un monitor arcade. ¿Cuando dices que cambiaste tubo + chasis es que lo cambiaste TODO? Es decir, ¿finalmente ese monitor orginal sacado de una etapa del Rally Paris-Dakar no se pudo reciclar?
Ya puestos lo cambié todo que era más sencillo ya que, normalmente, los conectores entre el chasis y el tubo son diferentes.

Que maravilla Ximolo! Que me gusta una maquina arcade! Felicidades macho, te quedo fenomenal, preciosa! me encantan los muebles sobrios con sus artes originales, aunque no sean artes como tal solo logos y lineas, Videoval, Videolider, Supersonic o la que sea, sera porque de niño pocas maquinas dedicadas vi por los recreativos aqui en Cádiz, y eso que me recorri muchisimmos!!!

Siempre eran largas filas de maquinas en negro y cuando veo una como la tuya me da una nostalgia tremenda. Veo que tienes varias no? Que golfo estas hecho? Y tardo mucho en llegar a tu casa desde Cádiz? Eso si, me paso antes por Málaga para recoger a @beaches jajaja, todos al Kawamovil.
Gracias @Kawabushi. Por aquí tampoco se veían máquinas dedicadas, todo eran genéricas a las que les iban cambiando los juegos y a veces te faltaban botones... :-\
De Cadiz aquí estás en un abrir y cerrar de ojos, pásate a por @Beaches que @Zael y yo os estaremos esperando con los brazos abiertos!! :-*

Espectacular, gran trabajo, reconozco que a los que nos gustan reparar estas mierdas lo pasamos de miedo, yo disfruté mucho reparando mi recreativa, si tuviera sitio creo que restauraria más máquinas, es una gozada, mi enhorabuena por el trabajo.
Gracias! La verdad es que como pasatiempo es genial y te llena mucho el tiempo. Si alguna vez llego a jubilarme, espero poder seguir haciéndolo a tiempo completo.  O0

Coño, veniros por los madriles y ya vamos todos juntos!!!
@briefer seguronque se apunta tambien
De Madrid a Valencia si que hay un paseo de veras!!! Además seguro que de vez en cuando hacéis alguna escapadita y o venís para el levante!!! Cuando queráis sólo tenis que decirlo y quedamos para haceros una visita guiada, que @Zael tiene una verborrea que da gusto.  ;D ;D ;D
El recto fa curva.

elbitxo

• T-600
Qué maravilla, ha quedado genial. Enhorabuena!

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Qué maravilla, ha quedado genial. Enhorabuena!

Muchas gracias, se ha hecho lo mejor que se ha podido. O0
El recto fa curva.

Future

• T-600
  • superviviente marciano
    • futublock
no, si dos viajes de mierda le sacaste...
que buen bicho tienes :3

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
no, si dos viajes de mierda le sacaste...
que buen bicho tienes :3
Gracias @Future.
La de cubos de agua negra que han salido de ahí...
El recto fa curva.