Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ya está disponible la Enciclopedia Homebrew 3! (Leído 1945 veces)

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Muy buenas a todos los fasebonueros  :D

Estoy que no quepo de gozo en deciros que tras varios años desde la salida del segundo volumen, ya se encuentra disponible el tercero, con más de 500 nuevos juegos para sistemas clásicos analizados, algunos de gente que frecuenta estos foros de Fase de Bonus.

Se puede conseguir en Dolmen, que lo edita, o en Amazon, por ejemplo:

https://www.amazon.es/Enciclopedia-Homebrew-03-Atila-Merino/dp/8417956263/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=enciclopedia+homebrew+3&qid=1622014454&s=books&sr=1-1

Muchas gracias a todos los que seguís haciendo juegos para estas maravillosas máquinas  :)

jose365

• T-7T
Madre mía que pasada!!
Ideal para leer en verano con una cervecita

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Genial @ivanzx, enhorabuena por esta nueva entrega! Como bien dice el compañero @jose365, más de una cervecita al lado de la piscina caerá este verano con esta Enciclopedia Homebrew 3. Eso y alguna que otra visita al trono de porce... ¡vale, vale, ya paro!  ;D ;D  ¡Enhorabuena de nuevo!

P.D.: Sólo hay edición tapa dura esta vez, ¿verdad?  :confused:

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
yo me pase en casa del libro hoy porque me dijeron que salia hoy, afinal esta para mañana pero parece ser que tampoco va salir mañana, a ver si viernes...

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

Estoy que no quepo de gozo en deciros que tras varios años desde la salida del segundo volumen, ya se encuentra disponible el tercero, con más de 500 nuevos juegos para sistemas clásicos analizados, algunos de gente que frecuenta estos foros de Fase de Bonus.

https://www.amazon.es/Enciclopedia-Homebrew-03-Atila-Merino/dp/8417956263/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=enciclopedia+homebrew+3&qid=1622014454&s=books&sr=1-1

Muchas gracias a todos los que seguís haciendo juegos para estas maravillosas máquinas  :)

Si eres el autor me lo vas a firmar, porque tenemos un amigo en comun que me hablo de ti y el se iba a encargar que me lo firmaras xD

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum

Si eres el autor me lo vas a firmar, porque tenemos un amigo en comun que me hablo de ti y el se iba a encargar que me lo firmaras xD

Jaja, yo encantado jeje, soy uno de los tres autores  :) pero ¿quién es esa persona que me conoce y que vive en Alemania? (jaj es que yo vivo cerca de Frankfurt  ;) ) Ramón?

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum

¡Genial @ivanzx, enhorabuena por esta nueva entrega! Como bien dice el compañero @jose365, más de una cervecita al lado de la piscina caerá este verano con esta Enciclopedia Homebrew 3. Eso y alguna que otra visita al trono de porce... ¡vale, vale, ya paro!  ;D ;D  ¡Enhorabuena de nuevo!

P.D.: Sólo hay edición tapa dura esta vez, ¿verdad?  :confused:

Jaja, Zael, si supieras la de gente que nos dice que es su libro de consulta a sus visitas al señor Roca  :D jaja, y si, en la piscina tambien nos lo han enseñado, qué envidia poder estar en una piscinita con una coca cola como dice jose365  :)

Sí, solo sale en tapa dura  :)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
entonces es otro de los 3 xDDD este vive en madrid

Ahh jeje, debe ser, si  :D

Pero ninguno de nosotros 3 vivimos en Madrid!...  :o

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
entonces es otro de los 3 xDDD este vive en madrid

Ahh jeje, debe ser, si  :D

Pero ninguno de nosotros 3 vivimos en Madrid!...  :o

ok, por cierto ya se ha retrasao 3 veces en la casa del libro

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
mi amigo te conoce y el que decia que habia hablado con el es Atila.
Guillermo de toposoft s21

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
mi amigo te conoce y el que decia que habia hablado con el es Atila.
Guillermo de toposoft s21

Ah, claro que conozco a Guillermo  :)

¿Llegó finalmente el libro a la casa del Libro? 

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Estuve en la Amstrad Eterno tras varios años y con el parón por el Covid, y pude firmar libros  C:-) y charlar con varios colegas del retro, seguramente alguno es asiduo a los foro de Fasebonus?

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Tenia unas prisas tremendas por el libro, pero Guillermo me dijo que me lo conseguia firmado por tu colega y aun estoy esperando xDDD