Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 394892 veces)

darhun

• Moderador global
  • T-400
Yo como portátil la veo genial, por detrás de mí Nintendo switch pero casi a la par
A la switch le puedes meter homebrew? El tener la pantalla mas grande y poder empezar y seguir en la tv me llama mucho la atencion si.....
Dicen que van a sacar una version mejorada a finales de este año

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Creo que algo se le puede hacer..... pero sinceramente, la switch no va a pasar por la quilla del barco del capitán Jack Sparrow.... simplemente porque se queda tal cual, para eso tengo la vita

jmpuk

• T-600
Alguien gasta 8bitdo arcade stick?
Opiniones?
Es versatil? Vale para playstation tambien? Tvbox con Bob?

Abracetes!

Future

• T-600
  • superviviente marciano
    • futublock
Las últimas críticas que he escuchao es que como no estes cargandole las baterías cada 6 (o lo que es lo mismo dos por tres) porque si no se muere, my muere de verdad

jose365

• T-7T
Alguien gasta 8bitdo arcade stick?
Opiniones?
Es versatil? Vale para playstation tambien? Tvbox con Bob?

Abracetes!

No recuerdo muy bien, pero creo que he leído que hay gente que le funciona pero puede ser necesario tocar un poco la configuración. En la BOB no lo recomiendan directamente porque justamente muchas personas no son (o somos ;D) capaces de tocar la configuración.

jose365

• T-7T
Lo que leí acerca de los mandos 8bitdo es que para conectarlos por bluetooth hay que sar un dongle Bluetooth para ponerlo en el puerto USB del PC, y que debe ser un dongle de calidad, sino pueden aparecer los problemas. Por ejemplo recomiendan el dongle TP-Link UB400 Nano.

Si vas a usar la BOB en batocera, el X-Arcade Tankstick está soportado (ver https://wiki.batocera.org/controllers)

Si vas a usar la BOB en un TV Box, no he visto ningún stick recomendado (pero a lo mejor es culpa mía que no lo he visto)

jmpuk

• T-600
En la BoB el arcade stick parece soportado en modo switch para tvbox ya no se si por bt o en modo 2.4 pero bien.
He visto gente que lo ha connectado a ps4 y psvita tambien.
Ya os contare.

última modificación: 07 Septiembre 2021, 22:30:53 por jmpuk

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

Yo tengo los mandos 8bitdo conmemorativos de la NES y SNES y estéticamente son una chulada, pero no son de muy buena calidad. El de SNES se quedó un botón enganchado, y eso que no le dí tanta caña.  :(

jmpuk

• T-600
En la BoB el arcade stick parece soportado en modo switch para tvbox ya no se si por bt o en modo 2.4 pero bien.
He visto gente que lo ha connectado a ps4 y psvita tambien.
Ya os contare.

Pues finalmente me llego y lo devolvi: me parecia que por 85€ poco me aportaba al arcade stick por usb que me hice : solo lo de ser inalambrico, asi que he pasado

jmpuk

• T-600
Andaba yo con una duda existencial: donde jugar el ocarina of time.

Empece en la psvita y aunque el emulador daedalus esta muy logrado, el sonido petardea en algun momento (tolerable) pero los render de algunos muros en algunos sitios no eran muy buenos, asi que pare, porque quiero una buena experiencia.

La emulacion perfecta en la wii de la store de Nintendo o incluso wiiU en hd para moverme por la casa, pero claro en ingles.

El caso es que vi la remasterizacion/lavado de cara para la 3ds y en castellano y lo vi claro que esa era la version: la arranque en la winBoB del portatil y fenomenal!!!

Pero el caso es que ultimamente cuando mas juego, es en la esperas de la extrescolares de los peques, y lo de estar con el portatil en el coche no lo veo comodo... pense en la tableta pero no controlo mucho emuladores de android...

Mire 3ds pero a 100€ que estan las new, yo que soy de la cofradia del puño cerrado.... como que no.

Asi que al final me fije en las 2ds!!! Y por 35€ me he hecho con una con funda, 2 cargadores y 3 juegos (que intentare revender todo lo sobrante): la recojo el martes, ya os contare.

última modificación: 20 Septiembre 2021, 00:31:00 por jmpuk

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

¡Buena pregunta @jmpuk! Yo muchas veces también he querido jugarlo y no me he decidido entre esas 2 opciones. Por jugar lo más parecido al original (por eso de sentir la experiencia de los que lo jugaron por primera vez en una N64) yo me decantaría más por la opción "inyectar WAD" en la Wii y jugarlo en una CRT pero... como hemos dicho mil veces, para estos juegos y la edad que tenemos, una portátil nos da la vida. ¡Ya nos contarás qué tal se juega en esa 2DS!  :)

jmpuk

• T-600
Hombre la wii y crt para estas consolas yo creo que muy buena combinacion si no la mejor. Que tamaño crt recomiendas: 14" se vera muy enano?

Lo de inyectar wad que es? La rom de la tienda? O dicho de otra forma, se puede meter la modificada en castellano?

última modificación: 20 Septiembre 2021, 18:34:39 por jmpuk

Future

• T-600
  • superviviente marciano
    • futublock
para nada la wii viene mal una crt de 14, siempre que juegue uno solo, si es al mario kart 4 jugadores a la vez, si es un agobio...

jmpuk

• T-600
Pues ya esta aqui, ya llego...

35 euritos lo que veis en la foto con tarjeta 4 gigas y el cargador.

Ponerla a punto a costado una horita mas menos pero ya tengo el zelda y la verdad que el lavado de cara le sienta genial: tanto a los graficos como el sonido y encima en castellano. Se asemeja mucho a los graficos twilight princess original de wii. Para mi esta es la version a jugar.

La pega es que esta 2 ds la pantalla superior no llega a 4" y es un pelin pequeña (acostumbrado ya a psvita o tableto de wiiU) pero claro si quieres la new2dsxl pues seran 30 o 40 euritos mas minimo minimorum.

Por 35€ buen punto de entrada para valorar/jugar catalogo 3ds.

Abracetes!!!

jose365

• T-7T

Ponerla a punto a costado una horita mas menos pero ya tengo el zelda y la verdad que el lavado de cara le sienta genial: tanto a los graficos como el sonido y encima en castellano. Se asemeja mucho a los graficos twilight princess original de wii. Para mi esta es la version a jugar.

La pega es que esta 2 ds la pantalla superior no llega a 4" y es un pelin pequeña (acostumbrado ya a psvita o tableto de wiiU) pero claro si quieres la new2dsxl pues seran 30 o 40 euritos mas minimo minimorum.

Abracetes!!!

Yo creo que has triunfado como esta consola, podrás jugar a un catálogo enorme, y algunos juegos sacan partido a la pntalla táctil. Y eso en un emulador pierde un poco

jose lopez

• T-90

Abracetes!!!

Enhorabuena y menudo precio, a disfrutarla, yo con el tiempo me hare con una mas que nada por sus exclusivos que son unicos.

Pues el otro dia pase por un cash converter y fue amor a primera vista  ^-^

Consola Wii con nunchuk inalambrico (una vez que lo pruebas ya no quieres cables) wiimote original y sus cables y sensor de movimiento todo incluido por 35 euros.

Tarjeta SD 32gb en opirata 9 euros con gastos de envio incluidos.

5 euros cada uno en cash converter.

enviado desde mi Wii