Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 394894 veces)

jose365

• T-7T
Hombre la wii y crt para estas consolas yo creo que muy buena combinacion si no la mejor. Que tamaño crt recomiendas: 14" se vera muy enano?

Lo de inyectar wad que es? La rom de la tienda? O dicho de otra forma, se puede meter la modificada en castellano?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Los WAD son la extensión de los juegos de Wii comprados en la Wiistore.
Para jugar a estos Juegos se hace una copia de la Nand de la Wii ( wiiflow se supone que puede hacerla pero no lo he probado),  y con una aplicación de PC se puede inyectar el juego WAD dentro de la Nand de la Wii.
Además como la memoria real de la Wii es limitada, se puede copiar la Nand real y guardarla en la Sd o en un Disco duro y meterle un montón más de cosas. Y entonces usar esta otra Nand , que le llaman simulada.

Esto parece muy complicado pero la recompensa es valiosa: hay muchos juegos interesantes de la Wiistore !

Como digo yo no lo he hecho, pero estoy tentado de hacerlo.

jmpuk

• T-600
Las roms de la tienda : entonces imagino que la modificada en castellano a no ser que la haya encapsulado alguien en wad no tirara.
De cualquier forma cada vez estoy mas enamorado de la version retocada de la 3ds.

Wads de esas creo recordar que localice un sitio con todas, intente instalar ghost and goblins de la virtual console que yo creo recordar que es de la peopia nintendo.

Algo mal hice o es cosa de las zonas porque me decia que no podia correr este canal.

última modificación: 24 Septiembre 2021, 22:09:49 por jmpuk

jose lopez

• T-90
Las roms de la tienda : entonces imagino que la modificada en castellano a no ser que la haya encapsulado alguien en wad no tirara.
De cualquier forma cada vez estoy mas enamorado de la version retocada de la 3ds.

Wads de esas creo recordar que localice un sitio con todas, intente instalar ghost and goblins de la virtual console que yo creo recordar que es de la peopia nintendo.

Algo mal hice o es cosa de las zonas porque me decia que no podia correr este canal.

para eso ahi una solucion y se llama showmiiwads es un programita facil de utilizar que les cambia la region a los wad, te paso un enlace de descargade dicho programa

https://www.mediafire.com/file/qcfnf3v5zulr0ih/ShowMiiWads_1.4_x64.rar/file
enviado desde mi Wii

jmpuk

• T-600
Gracias!!!

jmpuk

• T-600
Pues al final una cosa ha llevado a la otra, que si la pantalla de la 2DS es pequeña y me tengo que poner las gafas lupa esas que he pillado en la farmacia,  que si la abuela fuma, que si la niña me la quita porque ven los perros del nintendogs mejor que en la ds normal, que si bajo a por tabaco, que si que horas son estas de llegar ¡?¿!! A mi que me dices que yo vengo a por la guitarra ..... total que me he liado la manta a la cabeza y negociando asi una que estaba a la venta, me he ido calentando, calentando, hasta que he dicho "75 y voy a recogerla esta tarde... con la funda y cargador"... y me han dicho que si, asi que he tenido que ir y tachaaaaaan!!!
New3DS XL al canto que decia el chaval que la habia usado 3 veces y eso parece.

Y me alegro un monton!! El tamaño de la pantalla superior sino igual, casi igual, que la dsiXl que tenia, osease suficientemente bien. Y el 3D esta muy bien logrado: en el Ocarina of time es una autentica pasada (venia de la emulacion del original) y entre que los retoques de la version son muy buenos y el efecto esteoroscopico... muy recomendable jugar esta version de uno de los juegos mas laureados de la historia. Habia leido que igual sacaban remake para la switch y estaba dudando, pero no me arrepiento: seguro que el HD le sienta muy bien, pero el 3D tambien.

Pensaba vender la 2DS de la semana pasada, pero los enanos ya me la han quitado...

Ahora solo me queda encontrar una funda doble para esta y la vita!

Abracetes!!!

última modificación: 27 Septiembre 2021, 09:56:26 por jmpuk

jmpuk

• T-600

Pues el otro dia pase por un cash converter y fue amor a primera vista  ^-^

Consola Wii con nunchuk inalambrico (una vez que lo pruebas ya no quieres cables) wiimote original y sus cables y sensor de movimiento todo incluido por 35 euros.

Segunda wii, no? repites... muy buena consola la wii

jose lopez

• T-90

Consola Wii con nunchuk inalambrico (una vez que lo pruebas ya no quieres cables) wiimote original y sus cables y sensor de movimiento todo incluido por 35 euros.

Segunda wii, no? repites... muy buena consola la wii
si es la segunda ya, al precio que estaba y en el estado que estaba no me pude resistir, al tener dos me garantizo poder jugar todo lo que me interesa de wii y game cube asi me ahorro el tener que utilizar la unica game cube que tengo y mi wii personal.
enviado desde mi Wii

Future

• T-600
  • superviviente marciano
    • futublock

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

Pues al final una cosa ha llevado a la otra, que si la pantalla de la 2DS es pequeña y me tengo que poner las gafas lupa esas que he pillado en la farmacia,  que si la abuela fuma,... total que me he liado la manta a la cabeza y negociando asi una que estaba a la venta, me he ido calentando, calentando, hasta que he dicho "75 y voy a recogerla esta tarde... con la funda y cargador"... y me han dicho que si, asi que he tenido que ir y tachaaaaaan!!!

¡Ja, ja, qué arte tienes pa encontrar estos trastos IM-PO-LU-TOS jodío!  ;) ¡Enhorabuena, muy buena compra, y la 2DS como bien dices que los chiquillos den buena cuenta de ella!  ;D ;D

P.D.: Una pregunta, ¿entonces el Zelda Ocarina original de N64 sólo salió en inglés en su momento? ¿Buscas estos juegos en castellano para jugarlos con los chiquillos o para jugarlos más comodamente?

si es la segunda ya, al precio que estaba y en el estado que estaba no me pude resistir, al tener dos me garantizo poder jugar todo lo que me interesa de wii y game cube asi me ahorro el tener que utilizar la unica game cube que tengo y mi wii personal.

+10 a lo que dicen @joselopez y @Future, nunca está de más una segunda Wii. Yo estoy por buscarme una de recambio también, recuerdo que hace 3 ó 4 años estaban a 20€ en los GAME... ¡lástima no pillar una entonces!

beaches

• T-600
Seré de los pocos que no tiene wii, no? Sinceramente me da una pereza que no podéis ni imaginar ponerme a trastear para después sé que no la voy a usar.

jmpuk

• T-600

Pues al final una cosa ha llevado a la otra, que si la pantalla de la 2DS es pequeña y me tengo que poner las gafas lupa esas que he pillado en la farmacia,  que si la abuela fuma,... total que me he liado la manta a la cabeza y negociando asi una que estaba a la venta, me he ido calentando, calentando, hasta que he dicho "75 y voy a recogerla esta tarde... con la funda y cargador"... y me han dicho que si, asi que he tenido que ir y tachaaaaaan!!!

¡Ja, ja, qué arte tienes pa encontrar estos trastos IM-PO-LU-TOS jodío!  ;) ¡Enhorabuena, muy buena compra, y la 2DS como bien dices que los chiquillos den buena cuenta de ella!  ;D ;D

P.D.: Una pregunta, ¿entonces el Zelda Ocarina original de N64 sólo salió en inglés en su momento? ¿Buscas estos juegos en castellano para jugarlos con los chiquillos o para jugarlos más comodamente?

+10 a lo que dicen @joselopez y @Future, nunca está de más una segunda Wii. Yo estoy por buscarme una de recambio también, recuerdo que hace 3 ó 4 años estaban a 20€ en los GAME... ¡lástima no pillar una entonces!
Bueno, bueno, algo rana me ha salido, porque el lector de cartuchos no va... pero bueno: el chaval me jura que iba perfectamente y yo le creo.

Ya es la segunda vez que me patina Nintendo: esto y el tableto de la wiiU empezo a dar fallo intermitente de encendido y tuve que pillar otro (menos mal que localice uno de un chica que habia perdido la consola en mudanza y me lo dejo en 30€ y el otro lo vendi para piezas y le saque algo)

El Ocarina en N64 juraria que salio solo en Ingles (no se si con subtitulos en las cinematicas, pero juraria que no): luego en la eshop creo que esta subtitulado todo pero en ingles (luego lo miro en la wiiU). Y la de 3ds esta en castellano todo el juego (y retocada)
En castellano busco por comodidad y ahora entiendo porque: con esto de empezar en daedalus, 2ds y 3ds ya me he pasado el ppo 3 veces y todavia me cuesta entender segun que cosas y es en castellano!!

Pongo comparativas ambas versiones

última modificación: 28 Septiembre 2021, 10:08:59 por jmpuk

darhun

• Moderador global
  • T-400
Pues al final una cosa ha llevado a la otra, que si la pantalla de la 2DS es pequeña y me tengo que poner las gafas lupa esas que he pillado en la farmacia,  que si la abuela fuma, que si la niña me la quita porque ven los perros del nintendogs mejor que en la ds normal, que si bajo a por tabaco, que si que horas son estas de llegar ¡?¿!! A mi que me dices que yo vengo a por la guitarra ..... total que me he liado la manta a la cabeza y negociando asi una que estaba a la venta, me he ido calentando, calentando, hasta que he dicho "75 y voy a recogerla esta tarde... con la funda y cargador"... y me han dicho que si, asi que he tenido que ir y tachaaaaaan!!!

Y me alegro un monton!! El tamaño de la pantalla superior sino igual, casi igual, que la dsiXl que tenia, osease suficientemente bien. Y el 3D esta muy bien logrado: en el Ocarina of time es una autentica pasada (venia de la emulacion del original) y entre que los retoques de la version son muy buenos y el efecto esteoroscopico... muy recomendable jugar esta version de uno de los juegos mas laureados de la historia. Habia leido que igual sacaban remake para la switch y estaba dudando, pero no me arrepiento: seguro que el HD le sienta muy bien, pero el 3D tambien.

Pensaba vender la 2DS de la semana pasada, pero los enanos ya me la han quitado...

Ahora solo me queda encontrar una funda doble para esta y la vita!

Abracetes!!!

Vaya compra buena que has hecho, ahora a disfrutarla

jose365

• T-7T
eres un fiera de los negocios jmpuk y me has puesto los dientes tan largos con ese Zelda ...
La consola 3DS es chula, pero ver el Zelda (además ése en particular), son palabras mayores. Por lo que he leído está entre los 10 mejores de toda la historia del videojuego, de las más influyentes, ..., faltan adjetivos.

jmpuk

• T-600
eres un fiera de los negocios jmpuk y me has puesto los dientes tan largos con ese Zelda ...
La consola 3DS es chula, pero ver el Zelda (además ése en particular), son palabras mayores. Por lo que he leído está entre los 10 mejores de toda la historia del videojuego, de las más influyentes, ..., faltan adjetivos.
Solo te digo que en cuanto lo vi en 2ds ya estaba mirando 3ds en plan, ahi lo juego yo, mas por la pantalla grande que por el 3D : grata sorpresa el3D de noche y con cascos es inmersivo total y a mi me gusta bastante.

Fiera de los negocios no, mas bien es hacer muchas busquedas con muchos filtros de distintos tipos y ser paciente... siempre salen oportunidades... esta vez tuve suerte.

Ah y sobre todo si ves oportunidad lanzarse!! Todavia me acuerdo de la ps4 pro 1T edicion the last of us 2 con 4 meses de uso que me ofrecian hace un año o un poco mas alla por Noviembre antes de Navidades, por 180€ (encuma mi mujer me decia que me la regalaba por Navidades) con el transporte a casa incluido. Me tome 1 dia para pensarlo y zas... volo!! Todavia me tiro de los pelos... asi que una de cal...

Abracetes!!

última modificación: 29 Septiembre 2021, 12:57:44 por jmpuk

jmpuk

• T-600

Que me acabo de percatar bien ... Nunchuck inalambrico!!! ... no sabia ni que existia...
cuenta, cuenta... tiene bateria? ... se puede poner a un mando con el extensor wii motion plus?