Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 394896 veces)

jmpuk

• T-600
Para vestir mi new 3ds xl esta carcasa superior motivo majora's mask
A ver que tal ponerla pq por lo visto, este modelo que he cogido sustituye a la original (en la xl no son intercambiables) hay que desmontar casi la bisagra de la pantalla superior.
El caso es que el.borde exterior va en marron como mi consola, asi que quedara chula. La carcasa inferior la hay pero voy a dejar la que trae.

EDITADO: Ala cambiada!
No me ha sido nada facil encontrar como hacerlo: dejo enlace a video por si alguno lo necesitara..

https://youtu.be/lQ1qtj5N1p0

Ha sido facilillo: lo peor sacar las pegatinas cubre tornillos... una de ellas ha sobrevivido a duras penas.

Queda fenomenal el dorado viejo con el marron original de la consola!!

EDITO: si os fijais los agujeros de la camara van al aire: de la cubierta antigua he tenido que despegar 2 pegatinas transparentes que hacen las veces de protector transparente y desmontar esta otra vez para ponerselas (pq van por dentro claro). Que encajara esta segunda vez me ha costado un huevo y 2 pestañas internas dobladas (que no rotas gracias a dios!!), pero bueno al final he podido. Eso si, esta vez las pegatinas que tapan los tornillos han quedado bastante maltrechas, pero bueno con un indeleble tapamos lo que sea y si no te fijas, no se nota

Ya solo me queda, jugar al Majoras!!! ( cuando termine el ocarina que voy deapacito para que no se acabe... jejej)

Ea, ya esta vestida de gala como su hermana pequeña la dsiXl: esta fue con vinilos de buena calidad. Por cierto para la 3ds xl tambien vi motivo parecido a este, con la superNES, pero por no repetirme he pasado a zelda

Abracetes!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
última modificación: 11 Noviembre 2021, 16:02:41 por jmpuk

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
El recto fa curva.

Deka Black

• T-600
Ahora una decorada como una Game Gear.

Por favor XDD
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-600

Por favor XDD
Pero una de cuala? Ps4? Ps5? Switch? Switch y ole? Game boy color? Atari2600? Neogeo pocket?...

Deka Black

• T-600

Por favor XDD
Pero una de cuala? Ps4? Ps5? Switch? Switch y ole? Game boy color? Atari2600? Neogeo pocket?...

Una 3DS XL, maese. ¡Al imperio por la mezcla1 o algo, soy supervillano becario :P
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

Para vestir mi new 3ds xl esta carcasa superior motivo majora's mask
A ver que tal ponerla pq por lo visto, este modelo que he cogido sustituye a la original (en la xl no son intercambiables) hay que desmontar casi la bisagra de la pantalla superior.
El caso es que el.borde exterior va en marron como mi consola, asi que quedara chula. La carcasa inferior la hay pero voy a dejar la que trae.

Mola, los colores dorados/ocres pegan bastante bien con la parte inferior de la consola, le da un porte noble a la consola. La del vinilo tipo NES creo que ya la vimos y lo dicho, queda perfecta, parece edición oficial. Pedazo consola la NEW3DS, lástima no tener más tiempo para jugarla más.

jmpuk

• T-600
... La del vinilo tipo NES creo que ya la vimos y lo dicho, queda perfecta, parece edición oficial...
Si lo se, pero es que no me canso cada vez que la saco: es tan bonita  ;D ;D ;D

Una 3DS XL, maese. ¡Al imperio por la mezcla1 o algo, soy supervillano becario :P
Marchando una 3DSxl a lo Game gear !!!

Deka Black

• T-600

Fruticrukly

• Humano
MeltDown de Atari 7800, un juego de disparos que me a sorprendido muy positivamente y ausente en casi todas las colecciones. Solo para los poseedores del hardware original.

https://www.youtube.com/watch?v=XagxBn-dfVc

jose lopez

• T-90
xbox 360 con un mando y dos juegos 25 euros a uno de mi pueblo, me dice que apenas la a usado y la verdad que por el estado que esta el mando la a usado poco.

un dia compre este sistema de refrigeracion por ventiladores en opirata para mi xbox 360 con la mala suerte que mi consola es la slim (al final le compre unos muy chulos que puedes colgar hasta los mandos) y el que guarda alla.

enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-90
la noche de antes de reyes un capataz llamado Luis (una gran persona) de la empresa donde yo presto servicio seme acerca con una caja de ps4 y me pregunta ¿a vosotros no os dan cesta de navidad? pues toma la tuya y yo flipando cuando abro la caja y me encuentro una ps3 con los dos moves y el mando blanco y nueve juegos del que solo tenia repetido el resident evil 6 que lo tengo en version xbox 360, lo e probado todo y lo unico que falla es el mando que lo dejare para piezas, madre mia me e juntado con tres ps3 una la pirateare eso seguro.

enviado desde mi Wii

jmpuk

• T-600
la noche de antes de reyes un capataz llamado Luis (una gran persona) de la empresa donde yo presto servicio seme acerca con una caja de ps4 y me pregunta ¿a vosotros no os dan cesta de navidad? pues toma la tuya y yo flipando cuando abro la caja y me encuentro una ps3 con los dos moves y el mando blanco y nueve juegos del que solo tenia repetido el resident evil 6 que lo tengo en version xbox 360, lo e probado todo y lo unico que falla es el mando que lo dejare para piezas, madre mia me e juntado con tres ps3 una la pirateare eso seguro.

PS3 consolon con cuerda para rato ... la saga uncharted, last of us, heavy rain, god of war hasta el III, assasins creed, bioshock, red dead redemption, alien isolation, dead space, batman arkham origin, bioshocks, ...
A disfrutar!!!