Para vestir mi new 3ds xl esta carcasa superior motivo majora's mask
A ver que tal ponerla pq por lo visto, este modelo que he cogido sustituye a la original (en la xl no son intercambiables) hay que desmontar casi la bisagra de la pantalla superior.
El caso es que el.borde exterior va en marron como mi consola, asi que quedara chula. La carcasa inferior la hay pero voy a dejar la que trae.

EDITADO: Ala cambiada!
No me ha sido nada facil encontrar como hacerlo: dejo enlace a video por si alguno lo necesitara..
https://youtu.be/lQ1qtj5N1p0
Ha sido facilillo: lo peor sacar las pegatinas cubre tornillos... una de ellas ha sobrevivido a duras penas.
Queda fenomenal el dorado viejo con el marron original de la consola!!

EDITO: si os fijais los agujeros de la camara van al aire: de la cubierta antigua he tenido que despegar 2 pegatinas transparentes que hacen las veces de protector transparente y desmontar esta otra vez para ponerselas (pq van por dentro claro). Que encajara esta segunda vez me ha costado un huevo y 2 pestañas internas dobladas (que no rotas gracias a dios!!), pero bueno al final he podido. Eso si, esta vez las pegatinas que tapan los tornillos han quedado bastante maltrechas, pero bueno con un indeleble tapamos lo que sea y si no te fijas, no se nota

Ya solo me queda, jugar al Majoras!!! ( cuando termine el ocarina que voy deapacito para que no se acabe... jejej)
Ea, ya esta vestida de gala como su hermana pequeña la dsiXl: esta fue con vinilos de buena calidad. Por cierto para la 3ds xl tambien vi motivo parecido a este, con la superNES, pero por no repetirme he pasado a zelda

Abracetes!!!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk