Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 410159 veces)

jose lopez

• T-90
Muy buena tambien!!!! : los zelda ocarina vesion especial remasteriazada y en castellano para esta consola, link to the past, majoras mask, ... metroid...
Yo aparte le he metido cartucho con sd para poder emular rapidamente todo el catalogo de DS

A disfrutar!!!!

Madre mía @joselopez, entre la XBOX esa "regalada" más la PS3 de tu capataz y ahora esta 3DSXL... ¡¡menudo "arsenal videojueguil" te estás montando ahí!!  ;) ¡Enhorabuena por esas adquisiciones!
Gracias chicos, lo que me preocupa es que cada vez tengo menos espacio en la habitacion menos mal que mi mujer entiende que no es sindrome de diogenes que es coleccionismo  :))
enviado desde mi Wii

Rasten

• T-70
Os dejo mi setup New Old Stock, o como se diga ahora. Todos los componentes nuevos a estrenar, guardados en cajas durante años hasta estar todos listos para funcionar juntos, el mas viejo es el monitor que llevara 5 o 6 años en su caja embalado, esperando. Me costó 10 euros a un tipo que tenia otros 20 mas procedían de un colegio o algo asi, nunca se desembalaron siquiera.

Y a ver si puedo poner el video...sip.

https://youtu.be/u-4oM5nLQro

Rasten

• T-70
Os dejo mi setup New Old Stock, o como se diga ahora. Todos los componentes nuevos a estrenar, guardados en cajas durante años hasta estar todos listos para funcionar juntos, el mas viejo es el monitor que llevara 5 o 6 años en su caja embalado, esperando. Me costó 10 euros a un tipo que tenia otros 20 mas procedían de un colegio o algo asi, nunca se desembalaron siquiera.

Y a ver si puedo poner el video...sip.

https://youtu.be/u-4oM5nLQro

Deka Black

• T-600
Oye Rasten, no luce nada mal el equipo, espero que lo disfrutes como se desea ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Rasten

• T-70
Oye Rasten, no luce nada mal el equipo, espero que lo disfrutes como se desea ;)

Lo disfrutare antes de que me hagan desmontarlo...
Al final siempre acabo jugando al xcom terror from the deep, que es un comehoras que me alucina.

jmpuk

• T-600

Lo disfrutare antes de que me hagan desmontarlo...
Al final siempre acabo jugando al xcom terror from the deep, que es un comehoras que me alucina.
A disfrutar de ese pc!!

Xcom no me extraña... es una p... maravilla!!!
Hace poco jugue el remake y no vas a la Marte!!! Me tuve que volver a jugar el original para desquitarme. Y que banda sonora!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

Ahora mismo tengo los pelos del culo como escarpias de la nostalgia... y los colmillos rayando el suelo de la envidia que me ha dado ver el otro vídeo que tienes que sale el Alone in the Dark tan completo y tan nuevo.

Todo muy chulo a la par que nostálgico... ¡a disfrutarlo @Rasten!

Rasten

• T-70

Ahora mismo tengo los pelos del culo como escarpias de la nostalgia... y los colmillos rayando el suelo de la envidia que me ha dado ver el otro vídeo que tienes que sale el Alone in the Dark tan completo y tan nuevo.

Todo muy chulo a la par que nostálgico... ¡a disfrutarlo @Rasten!

Gracias Zael, un placer compartirlo con gente que lo aprecia tanto como yo.

jose lopez

• T-90
Enhorabuena Rasten  :)), yo todabia conservo mi primer PC aunque me falta ponerle ram para que funcione, yo empece con un pentium 3 a 800 mhz y 512 de ram y un disco duro de 20 gb.
enviado desde mi Wii

Rasten

• T-70
Enhorabuena Rasten  :)), yo todabia conservo mi primer PC aunque me falta ponerle ram para que funcione, yo empece con un pentium 3 a 800 mhz y 512 de ram y un disco duro de 20 gb.

Gracias Jose, yo soy mas de cacharrear, pero viendo tus post me animo a jugar algo de cuando en cuando.