Andaba yo con una duda existencial: donde jugar el ocarina of time.
Empece en la psvita y aunque el emulador daedalus esta muy logrado, el sonido petardea en algun momento (tolerable) pero los render de algunos muros en algunos sitios no eran muy buenos, asi que pare, porque quiero una buena experiencia.
La emulacion perfecta en la wii de la store de Nintendo o incluso wiiU en hd para moverme por la casa, pero claro en ingles.
El caso es que vi la remasterizacion/lavado de cara para la 3ds y en castellano y lo vi claro que esa era la version: la arranque en la winBoB del portatil y fenomenal!!!
Pero el caso es que ultimamente cuando mas juego, es en la esperas de la extrescolares de los peques, y lo de estar con el portatil en el coche no lo veo comodo... pense en la tableta pero no controlo mucho emuladores de android...
Mire 3ds pero a 100€ que estan las new, yo que soy de la cofradia del puño cerrado.... como que no.
Asi que al final me fije en las 2ds!!! Y por 35€ me he hecho con una con funda, 2 cargadores y 3 juegos (que intentare revender todo lo sobrante): la recojo el martes, ya os contare.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk