Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 392430 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Ah y sobre todo si ves oportunidad lanzarse!! Todavia me acuerdo de la ps4 pro 1T edicion the last of us 2 con 4 meses de uso que me ofrecian hace un año o un poco mas alla por Noviembre antes de Navidades, por 180€ (encuma mi mujer me decia que me la regalaba por Navidades) con el transporte a casa incluido. Me tome 1 dia para pensarlo y zas... volo!! Todavia me tiro de los pelos... asi que una de cal...

¡Joer, con esto del Wallapop hay que estar más atento que un broker de Bolsa en Septiembre de 2008!  :o :o

P.D.: Y ya es raro lo de la ranura de cartuchos estropeada de esa 3DS, porque por uso no se habrá estropeado, si entran ganas de ponerse a comer encima de esa 3DS de lo nueva que está.

Seré de los pocos que no tiene wii, no? Sinceramente me da una pereza que no podéis ni imaginar ponerme a trastear para después sé que no la voy a usar.

Píllate una si la ves por 30€ @beaches. Ya sólo por emular con ella en una CRT ya vale la pena. Pero luego vas descubriendo su catálogo y el de Gamecube que es 100% compatible ya ya no puedes vivir sin ella.

jose lopez

• T-90

Pues el otro dia pase por un cash converter y fue amor a primera vista  ^-^

Consola Wii con nunchuk inalambrico (una vez que lo pruebas ya no quieres cables) wiimote original y sus cables y sensor de movimiento todo incluido por 35 euros.

Que me acabo de percatar bien ... Nunchuck inalambrico!!! ... no sabia ni que existia...
cuenta, cuenta... tiene bateria? ... se puede poner a un mando con el extensor wii motion plus?
Funciona con dos pilas pequeñas y consume muy poco porque se las puse cuando lo compre y hasta ahora no e tenido problema, muchisimo mas comodo una vez que lo pruebas no quieres el de cable, lo del motion plus acoplado al wiimote no lo se porque no tengo ninguno, en ebay y amazon los venden nuevos lo mismo un dia de estos me pillo otro y dos si son baratos, yo personalmente te lo recomiendo son todo ventajas a la hora de jugar.
enviado desde mi Wii

jmpuk

• T-600
Por cierto, ya he visto lo que le pasa a mi nueva 3ds: asomandome por la ranura del cartucho con una linterna, he visto 2 pines que se han quedado como abajo (ya no se/veo si pq estan doblados o porque se han quedado atrancados abajo). He intentado con un palillito darles a ver si subian pero nada. Si partimos de la base de que creo  que el chaval no mentia, ha tenido que pasar al meter o sacar alguno de mis cartuchos. Si alguno tiene experiencia en estas averias se agradece.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
última modificación: 07 Octubre 2021, 17:48:46 por jmpuk

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Por cierto, ya he visto lo que le pasa a mi nueva 3ds: asomandome por la ranura del cartucho con una linterna, he visto 2 pines que se han quedado como abajo (ya no se/veo si pq estan doblados o porque se han quedado atrancados abajo). He intentado con un palillito darles a ver si subian pero nada. Si partimos de la base de que creo  que el chaval no mentia, ha tenido que pasar al meter o sacar alguno de mis cartuchos. Si alguno tiene experiencia en estas averias se agradece.

Yo trastee con los pines de la NES, pero obviamente son bastante mas grandes que los de la DS. Yo optaría por desmontarla para intentar tener un mejor acceso a ellos y probar a levantarlos con una aguja...
El recto fa curva.

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Por cierto, este puente estuve en París y no pude resistirme a hacer una visita a este importante e icónico monumento de la capital francesa...

¿Es muy grave doctor?
El recto fa curva.

jmpuk

• T-600
Gracias!!!
Estoy a la espera de destornillador apropiado para desmontar si. Va a ser mas accesible porque la carcasa del slot tiene una ranura: a ver si puedo y me apaño. He pedido una herramienta de dentista curva (con la que miran si hay caries) que recomendaban en foro: tomo nota de la aguja que no habia caido, pero si que suena muy apropiado. Si no, tendre que desmontar carcasa que va soldada en 4 puntos gordos a la placa. Lo bueno es que en new 3ds xl todo va montado en pcb aparte que no vale mucho (en ali por 14 euros la tienes) por si me lo cargo. Veremos.... partido a partido.
Abracete!!!

jose lopez

• T-90
Snes mini en GAME  por 50 euros, esta como nueva cuando la probe solo tenia dos partidas guardadas una al mario y otra al donkey kong  :))

enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600
Cielos, Ximolo, ¿no te llamaron del Elíseo para salvar la republique?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-600
Snes mini en GAME  por 50 euros, esta como nueva cuando la probe solo tenia dos partidas guardadas una al mario y otra al donkey kong  :))

Que bueno!
A disfrutarla toca

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Cielos, Ximolo, ¿no te llamaron del Elíseo para salvar la republique?
Me llamó un tal Eliseo. Jajaja

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

El recto fa curva.

beaches

• T-600
Por cierto, este puente estuve en París y no pude resistirme a hacer una visita a este importante e icónico monumento de la capital francesa...

¿Es muy grave doctor?
Hay pillín esa tienda está en la calle paralela al Moulin Rouge, tú lo que querías era ver los cancanes!

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder

¿Es muy grave doctor?
Hay pillín esa tienda está en la calle paralela al Moulin Rouge, tú lo que querías era ver los cancanes!

Me has pillado!
Mis dos aficiones puerta con puerta. jajajaja
El recto fa curva.

jmpuk

• T-600
Pues llego destornillador y manos a la obra... 8 tornillos 2 de ellos ocultos por topes de goma... los de la parte superior central. Abre bien y si sujetas la parte que levantas (a 90° como un libro o como si la consola estuviera abierta), no hace falta desenganchar los conectores de los gatillos

Efectivamente en la new 3ds xl el lector de cartuchos va en placa aparte sujeta por 3 tornillos...

... mini conconector cuadrado y cinta plana... esta es de la cruceta.

El sistema sin la placa arranca perfectamente y he llegado a arrancar juego de la sd, pero sin tener disponible la cruceta. Si me cargo la placa podre seguir funcionando hasta que me llegue repuesto (14€ en Ali)

Aun asi no veo bien los pines: desoldare la carcasa/cubierta metalica que va sujeta a la placa por 4 puntos (solo para sujetar) a ver que me encuentro...

... seguiremos informando.

Abracetes!!!

última modificación: 27 Octubre 2021, 11:13:04 por jmpuk

jmpuk

• T-600
Bueno bueno.... pues despues de desoldar la carcasa e inspeccionar....

... mi gozo en un pozo: pines rotos!!!

Pero, por 14€ que vale la pcb de repuesto, quien dijo miedo!!!
Sacrificamos la pata de un par de condensadores y....

... que horroso queda!!! Eso si los pines suben y bajan bien (despues de muuuuchos intentos, angulos distintos, suelda una y otra vez...) y el cartucho al final parece ir bien guiado por los pines y estos no se doblan ni se tuercen. A ver cuando soldemos la cubierta otra vez si la cosa aguanta.
Un dolor remontar el mecanismo de retencion del cartucho con la varilla y el muelle... salio disparado todo 2 veces y la segunda no daba un duro y encontre la varilla.

Montamos todo otra vez.... metemos cartucho.... funcionara o no funcionara?¿?
Hagan sus apuestas!!!

.

....

.......

..........

..............

..................

El juego aparece!! Super Mario 3d!!! Musica celestial!!!

Y arranca!!!

En fin, no lo que nose es lo que aguantara la ñapa... tampoco es que vaya a usar mucho la ranura... pero bueno que gusto da haberla arreglado!!!!

Abracetes!!!

última modificación: 27 Octubre 2021, 17:11:18 por jmpuk

jose365

• T-7T
Fenómeno!
Soldar piezas tan pequeñas es super difícil, y si no sale a la primera (cosa normal) se convierte en una tortura.