Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 410156 veces)

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
Bueno bueno.... pues despues de desoldar la carcasa e inspeccionar....

Montamos todo otra vez.... metemos cartucho.... funcionara o no funcionara?¿?
Hagan sus apuestas!!!

.

....

.......

..........

..............

..................

El juego aparece!! Super Mario 3d!!! Musica celestial!!!

Teneís unos cojones como el caballo de Espartero. Yo no me atrevo a hacer eso ni jarto de vino. ¡Enhorabuena, eso es una reparación nivel God! ¡Me fío más de esa ranura de cartuchos soldada y re-soldada que la que te va a llegar de Aliexpress!   ;) ;D

beaches

• T-600
Muy buena chapuza jmpuk, anda que no da satisfacción hacer algo así, enhorabuena!

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Enhorabuena!!!
Eso es una reparación como Dios manda. No será bonita, pero cumple con su función y no ha sido el típico "quito esto roto y pongo uno nuevo".

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

El recto fa curva.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Ahora la vendes funcionando y alguien se lleva el regalo xD

jmpuk

• T-600
Pueeeeees despues de tanto halago tentador seria no contar el final de la pelicula: peeeeeero el caso es que hacia el cuarto cartucho que he metido ha empezado la carga a dar problemas... unas veces si y otra error (pantallazo negro con mensaje error y luego se resetea). Identificar el cartucho con presentacion y musica lo hace ok. Creo saber porque es: uno de los dos pines que arregle, el primero,  lo solde solo muy hacia la punta y este seguro ha perdido fuerza. El segundo pin lo corte casi atras del todo y ahi solde y quedo mucho mas robusto (es el que en la foto parece un garfio).

Me iba a liar otra vez la manta, pero el caso es que en wpop un chaval vendia despiece de su consola que se le habia roto las pantallas de una caida y estaba sacando todo lo que pudiera por el despiece para comprarse otra que pasaba de arreglarla: total que por 5 euros me he hecho con la placa.

Luego la cambiare a ver que tal y la otra seguro que me lio la manta y la intento arreglar para dejarla bien... eso o morira requemada en el intento.

Ya os ire contando!!

Abracetes!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
última modificación: 30 Octubre 2021, 15:36:05 por jmpuk

jmpuk

• T-600
Placa cambiada y todo ok finalmente.
Lo dicho: la otra la rematare a ver si se queda funcional.

jmpuk

• T-600
Ahora la vendes funcionando y alguien se lleva el regalo xD
No suelo vender las cosas luego... me da pereza: tengo una dsi xl impoluta que decore con unos muy buenos vinilos de nes y me da pena. Luego tengo 2 ds clasicas, una la que fue mia y otra de ebay y como leen cartuchos gba y puedo con todas jugar a mario kart tampoco las suelto. Total 2ds, 1dsxl, 1 2ds y 1 n3dsxl... amen de 2 psvita, 3 game watch doble pantalla, como decia @Kawabushi ... que tendran las maquinitas!!!!!

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Grande esa reparación. Yo también acabo guardando las piezas que sustituyo, nunca sabes si te van a volver a hacer falta.
El recto fa curva.

jose lopez

• T-90
hoy domingo me toca la puerta mi vecina Antonia y me dice que la acompañe al patio de su casa me señala esta belleza de CRT y palabras textuales: "si eres capaz de llevartela te la regalo", pesa tanto como mi sony triniton y va de maravilla ya solo queda limpiarlo y buscarle sitio que por ahora no se donde ponerlo.

enviado desde mi Wii

jmpuk

• T-600
hoy domingo me toca la puerta mi vecina Antonia y me dice que la acompañe al patio de su casa me señala esta belleza de CRT y palabras textuales: "si eres capaz de llevartela te la regalo", pesa tanto como mi sony triniton y va de maravilla ya solo queda limpiarlo y buscarle sitio que por ahora no se donde ponerlo.

Ole por Antonia!!!

beaches

• T-600
Antonia cuidado que el policía de retro te ha cogido ojeriza!!

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

¡Ja, ja, qué bueno, esta historia es digna del Poli del Retro! Pues para jugar a la Wii/GameCube que le das mucho @joselopez nada mejor que una buena CRT. ¡Qué maravilla tener una vecina como Antonia!

jose lopez

• T-90

¡Ja, ja, qué bueno, esta historia es digna del Poli del Retro! Pues para jugar a la Wii/GameCube que le das mucho @joselopez nada mejor que una buena CRT. ¡Qué maravilla tener una vecina como Antonia!
y los dos Halo con la primera xbox se tienen que ver de escandalo y no tardare en darles caña.
enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600
"Triniton" tendría que ser una señal para reconocerse. Como el pez y los primeros cristianos :P
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder

Parece que al final el Poli del Retro llegó tarde a recoger la tele!!!  ;D ;D ;D
El recto fa curva.