Pueeeeees despues de tanto halago tentador seria no contar el final de la pelicula: peeeeeero el caso es que hacia el cuarto cartucho que he metido ha empezado la carga a dar problemas... unas veces si y otra error (pantallazo negro con mensaje error y luego se resetea). Identificar el cartucho con presentacion y musica lo hace ok. Creo saber porque es: uno de los dos pines que arregle, el primero, lo solde solo muy hacia la punta y este seguro ha perdido fuerza. El segundo pin lo corte casi atras del todo y ahi solde y quedo mucho mas robusto (es el que en la foto parece un garfio).
Me iba a liar otra vez la manta, pero el caso es que en wpop un chaval vendia despiece de su consola que se le habia roto las pantallas de una caida y estaba sacando todo lo que pudiera por el despiece para comprarse otra que pasaba de arreglarla: total que por 5 euros me he hecho con la placa.

Luego la cambiare a ver que tal y la otra seguro que me lio la manta y la intento arreglar para dejarla bien... eso o morira requemada en el intento.
Ya os ire contando!!
Abracetes!!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk