Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 411159 veces)

jose

• T-70
    • Phantom Circus Films
De 25 a 30€ es el precio standard que veo en las tiendas de segunda mano. Eso sí, con cables, como supongo que te la vendarán en Game.

Crátero

• T-70
Mis ultimas adquisiciones , en realidad son regalos de reyes , porque hace mucho que no compro nada que me interese o este bien de precio.

Megadrive power , el sonic y knuckles es un regalo de mi señora, y el flashback/aladdin son regalos del hombre invisible , este año los retroreyes magos se han portado muy muy bien.

salvo el sonic los demás están completos , con manuales y sin demasiadas marcas del paso del tiempo.

kanyero

• T-70
Mis últimas adquisiciones retro fueron el Earth Defense Force de snes (solo cartucho) y un pad de NASA como este:

Por desgracia está hecho polvo y no funciona y además al igual que al resto de mis mandos del mismo estilo, le falta el dichoso interruptor azul de la parte de abajo. Como es posible que se perdieran tanto?

Por cierto alguien sabe algo sobre como reparar este tipo de mandos? Por desgracia parece que el integrado está todo en un pegote negro así que veo difícil la reparación.

Saludos!

fonta22

• T-1
mañana edito este hilo con fotos y tal ya que he adquirido un gta advance, un el señor de los anillos las dos torres para gba, un hobbit para gba, y ya me he pasado el del señor de los anillos y medio gta jajaj.

Mefisto1201

• T-400
La paciencia es la madre de todas las virtudes.Años desechando cajas de Nintendo por los desperfectos de las cajas de cartón y la semana pasada conseguí un Mario Land 2 con la caja PERFECTA.De hecho,ya está plastificado.Acompaño otro juegazo que tambien conseguí a muy buen precio comparado a como se cotizan hoy en dia.

Crátero

• T-70
Mis últimas adquisiciones retro fueron el Earth Defense Force de snes (solo cartucho) y un pad de NASA como este:

Por desgracia está hecho polvo y no funciona y además al igual que al resto de mis mandos del mismo estilo, le falta el dichoso interruptor azul de la parte de abajo. Como es posible que se perdieran tanto?

Por cierto alguien sabe algo sobre como reparar este tipo de mandos? Por desgracia parece que el integrado está todo en un pegote negro así que veo difícil la reparación.

Saludos!

¿Exactamente que le pasa? no funciona nada de nada? son algunos botones los que no van ? siempre puedes canibalizar otro mando de nasa con autofire (practicamente todos los mandos de clonicas funcionan igual) y ponerle en la carcasa de ese si es la que te gusta , o con uno oficial y ponerle tu mismo el autofire.
última modificación: 23 Enero 2013, 01:27:16 por Crátero

LoneJoeSilver

• T-70
Buenas tardes a todos,
Hacía ya tiempo que no escribía nada en el foro y hoy es un buen día para resarcirse  :)
Y es que, esta mañana, me he levantado con aire aventurero y he terminado dándome una vuelta por el Rastro a ver si veía algún MSX turbo R en caja y a buen precio  ;D ;D .

En fin, he de decir que después de recorrerlo de cabo a rabo no he visto ningún Turbo R  :( , otro día será.

Lo que si he encontrado, junto a una clónica de Atari 2600 Junior que daba penar ver, ha sido una partida de cartuchos pirata para esta plataforma. Ya se, ya se, esto no le llega al turbo R ni a la suela pero oye me han hecho gracia y los he terminado trayendo a casa en la bolsa de plástico donde el desdentado vendedor se estaba comiendo un bocadillo de mortadela  >:( . Después de adecentarlos un poco os los pongo por aquí para ver que opináis.

Se que no valen mucho pero...¡que demonios!, jejejeje, yo me lo he pasado bien volvienda a sentir la emoción de la caza (aunque sea menor) y me ha servido para escribir nuevamente en el foro  ;)

Saludos a todos.

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Yo me he agenciado una Game Boy Advance Sp (pena que es el modelo 001, pero a mi me vale) ya que con la cantidad de juegos que me han regalado en navidades, la compre para no depender de las pilas y para poder jugar con poca luz.

Editado: añadimos foto con la consola dos juegos que llevaba tiempo queriendo tener origilanes. El World Cup y el único e irrepetible, Monster Max

última modificación: 29 Enero 2013, 19:54:32 por elric

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Últimas cosillas Game Boy Color/Advance, todas precintadas.
[ Guests cannot view attachments ]
Cortesía de Videojuegos Horacio, teneis el banner a la derecha. Echadle un vistazo, porque tiene mucha cosa interesante :-)
última modificación: 30 Enero 2013, 20:15:33 por Marc Max

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Hacía tiempo que no me daba una vueltecilla para aumentar mi colección, y ayer llegaron los frutos:

Baku Baku: Mira que le eché horas a la Demo de Saturn con el Baku Baku, y eso que solo podías jugar una partida y creo que limitada por tiempo, 15 años después puedo desquitarme con el juego completo.
Pistola Virtua Cop: Ya tenía la mía pero esta salía bien de precio y jugar a dobles a ese juego es una pasada.
Onimusha: Me sorprendió gratamente este juego en su día, un survival horror de Capcom ambientado en samurais del Japón Feudal que bebe directamente de Resident Evil, buena banda sonora, puzzles,...este y la 2 parte son juegazos, a partir de ahí sus secuelas cambian a la acción y se estropean, cuando se dará cuenta Capcom que así NOOO¡¡¡
Dino Crisis 2: La primera parte es de mís juegos favoritos, survival horror del bueno con dinosaurios, de nuevo capcom encabezonado con más acción en esta segunda parte, a pesar de ello le daré una oportunidad. No entiendo como esta saga quedó en el pasado y no hayan aprovechado la franquicia para sacar algo en estas 2 últimas generaciones.

LoneJoeSilver

• T-70
Bueno pues hoy me ha llegado una nueva máquina con la que espero pasar muy buenos ratos.

A ver que os parece...

[ Guests cannot view attachments ]

Espero que os guste.

He elegido este MSX2+ porque conserva la entrada de conexión a lector de cintas.

Este fin de semana pienso darle un poco de caña a ver que tal se porta  ::)

Deka Black

• T-600
Me gusta esa barra justo encima de las teclas. le d un aire de nave espacial de los 70 bastante agradable
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

LoneJoeSilver

• T-70
Hola Deka Black:
Para mi gusto particular, si he de ser sincero, estos modelos de Panasonic me parecen menos atractivos de diseño que, por ejemplo, el Philips VG 8245 o los  Sony HB F1... que son preciosos.
Lo que nos es discutibles es de que estos Panasonics Japos son auténtica bestias pardas. Sobre todo el A1 GT Turbo R que es la lecha  :o

Knightheli

• T-1
  • Old School....de cuando el Carrefour era Pryca...
Yo me pasado hoy por el cash y no he podido resistir el llevarme este juego que aunque no esta barato,9 euros no esta mal contando que para mi esta en mi top ten de psx,ademas completito y sin ralladas en el cd,asi que cuando pueda le dare caña que de joven no me lo termine y eso que le di mucho  ;D

Un saludo...
Si,yo tambien usaba O P Q A Space...