Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 411153 veces)

salariasa2

• T-400
Yo me pasado hoy por el cash y no he podido resistir el llevarme este juego que aunque no esta barato,9 euros no esta mal contando que para mi esta en mi top ten de psx,ademas completito y sin ralladas en el cd,asi que cuando pueda le dare caña que de joven no me lo termine y eso que le di mucho  ;D

Un saludo...
juegazo, yo tambien lo consegui hace unas semanas por un precio parecido, la verdad es que el abe es un juego la mar de entretenido y con un diseño muy original, aunque solo sea para tirarse "pedos" toda la tarde  ;D
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

RiCCo

• T-500
Ayer fui al rastro aqui en sevilla y encontre dos juguetitos :D

Toshiba Libretto 50c
Base de expansion para ponerle teclado, raton, pcmcia, serie, paralelo y vga
Base adicional solo con puertos serie/paralelo/vga
Modem 33,6k con adaptador de linea
Modem 33,6k sin cable
Disquetera 3,5
Alimentador y bolsa para guardarlo todo
El alimentador estaba roto pero ya lo he reparado.
[ Guests cannot view attachments ]

Y funciona :D
[ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ]

Nintendo DS primer modelo
Tiene la bisagra un poco rota pero funciona bien
última modificación: 03 Febrero 2013, 12:56:15 por RiCCo

LoneJoeSilver

• T-70
Ese Libretto se ve fenomenal y es una máquina muy bonita, felicidades por la pesca RiCCo.

martian

• T-400
  • I came from outer space
....Lo que nos es discutibles es de que estos Panasonics Japos son auténtica bestias pardas. Sobre todo el A1 GT Turbo R que es la lecha  :o

Y su precio. Como voy a la busca y captura de un msx2 me he puesto al dia mas o menos de lo que piden por cada modelo y ese GT turbo R es que no baja de 1000euros :o

El panasonic que te has pillado lo veo superchulo aunque por estetica el que me encanta es el sony hb-f1xd con su unidad de disco en rojo. Quien lo pillara

LoneJoeSilver

• T-70
Paciencia martian, si lo que buscas es un Turbo R.
Esos precios son un abuso  >:(. Te sale más barato darte un capricho y conocer Japón, meterte en la tienda de Mr. Potato, comprarte uno impoluto y venirte para España más contento que unas pascuas ;D. (Hablo proporcionalmente, claro)
El HB-F1 XD es sin duda un MSX precioso, te alabo el gusto. Y encima mucho más barato que un Turbo R.
Espero que encuentres lo que buscas. Si veo algo te aviso.
Un saludo

LoneJoeSilver

• T-70
Buenas a todos  :)

Hoy me ha llegado una nueva máquina.
Esta es de las que hace especial ilusión porque nunca había llegado a tener una antes y la deseaba desde hacía ¡¡muuuchoooo!!  ;D.

Me parece un ordenador muy atractivo estéticamente, ¿ a vosotros no?.
Tiene las disquetera fastidiada, supongo que tema de correa, pero vamos, dándole un poco de cariño estará como nuevo en breve, jejeje  8).
última modificación: 04 Febrero 2013, 21:53:57 por LoneJoeSilver

Bubu

• T-600
¿El libreto tié resolución 4:3? ¿ó 1:1?
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

DanySnowyman

• T-400
Waooo precioso ese Amstrad!

Está claro que cariño no le va a faltar xD
¿Te has pasado todos los juegos? Pues podrías visitar mi galería en DeviantArt: http://danysnowyman.deviantart.com/

RiCCo

• T-500
¿El libreto tié resolución 4:3? ¿ó 1:1?
1:1??? que mierda de resolucion es esa??? :D
La pantalla es 4:3 en vez de 16:9 y la resolucion del windows es de 640x480

LoneJoeSilver, genial ese amstrad plus, se ve impecable :D

EDITO

Los juguetitos que me han llegado hoy :D

última modificación: 05 Febrero 2013, 16:06:03 por RiCCo

Maese_Threepwood

• T-70
  • Yo soy cola, tu pegamento.
Tarde pero aquí pongo mis adquisiciones (regalos a un parado, habitualmente xD) navideñas.

No soy un héroe…
nunca lo he sido…
solo soy un viejo asesino.
— Solid Snake

Maese_Threepwood

• T-70
Y acabo...

Las tres consolas están en un estado externo envidiable, sobre todo la Megadrive II que parece recién salida de fábrica. El socket de la Super Nintendo está un poco oxidado, tengo que ponerme con la lija y tal, pero me da miedo porque soy un manazas, que le vamos a hacer. Todos los juegos funcionan a la primera.

La pistola de la Dreamcast me la compré porque la vi en un Cash a 3 euros, y la que conseguí en su día no funciona (tiene el cable pelado)

Ahora estoy pendiente de pillarme una memory para la Gamecube porque siendo fanático del Zelda como soy, el único que me falta por pasarme es el Wind Waker (lo he jugado bastante en casa de un amigo, pero no lo terminé), a ver si pillo alguna baratita, que manda cojones que se suban a la parra de los 20 pavos por una cosa así...

Por cierto, ¿alguien puede recomendar alguna página que venda carátulas para la Play? Me da pena estar haciéndome con los juegos que adoraba, y que todos tengan rajas en la cubierta :(
No soy un héroe…
nunca lo he sido…
— Solid Snake

Mefisto1201

• T-400
Si te refieres al estuche.Yo lo que hago es comprar tanto en Cash como en Ebay o mercadillos,juegos malos de futbol que los sueles encontar por uno o dos euros con el estuche perfecto.

Maese_Threepwood

• T-70
Exacto, el estuche (tengo hoy una dislexia acojonante). Ya había pensado en eso, pero para algunos juegos tipo Final Fantasy y tal, que tenían dos compartimentos para los CDs me gustaría tenerlos como venían.

De todos modos todas estas cosas son a la larga, eso de ser pobre afecta bastante a las aficiones de uno :(
No soy un héroe…
nunca lo he sido…
— Solid Snake

jose

• T-70
    • Phantom Circus Films
Exacto, el estuche (tengo hoy una dislexia acojonante). Ya había pensado en eso, pero para algunos juegos tipo Final Fantasy y tal, que tenían dos compartimentos para los CDs me gustaría tenerlos como venían.

De todos modos todas estas cosas son a la larga, eso de ser pobre afecta bastante a las aficiones de uno :(

Para esas cajas de CD´s dobles, te vas a cualquier chino bien surtido.

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Mira en Ebay, yo compré cajas de Dreamcast nuevas a estrenar y acabo de mirar y también hay de Psx individuales y para 4 cds, eso sí, no son precisamente baratas, salen a más de 2 euros/caja, es lo que tiene querer tener las cosas como hace 15 años.

Saludos.