Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 411159 veces)

Robe_Inie

• T-600
¡Enhorabuena a todos por estas últimas adquisiciones que estáis mostrando!

XVeganX , menudos dos juegazos te has agenciado ;)

XVeganx

• Humano
    • El blog de mi colección por actualizar
Hola!
Mi pequeño tesoro!

Un saludo.
Felicidades por ese juegazo de Game Boy y en estado muy buen estado! Que da gusto verlos así ya que todos tirábamos las cajas de cartón al tener los estuches de plástico.

¡Enhorabuena a todos por estas últimas adquisiciones que estáis mostrando!

XVeganX , menudos dos juegazos te has agenciado ;)

Gracias Robe por el comentario! La verdad es que si, son dos juegazos como la copa de un pino y en su momento agenciaron colas en las recreativas de mi barrio, ahora da gusto jugarlas tranquilamente o con colegas a ver a donde llegas con un crédito y en el caso del SFIICE puedo jugarlo con el que és mi jugador favorito a dia de hoy, el Boxer, ya que en su momento lo jugué en Super y no podía escogerlo (aparte de que en aquella época era un Ryu incondicional!)

Durango

• T-1
Es muy similar al Empire Strikes Back del 85. Controlas los cañones de la nave y tienes que disparar a todo lo que se menea. La carátula no es que dé demasiada idea de qué va el juego.

Pues a mi lo que me llamaba la atención eran dos cosas:

a) Las instrucciones: empezaban en plan "Pero que has hecho pedazo de inútil, has perdido las instrucciones!! sólo te quedan un par de dibujos" y luego continuaba y recuerdo que había una frase que decía: "Pero... espera... ¡¡UN MINUTOR!!" ¿Minutor? ¿un Minutooorrrlll? Chiquito escribió las instrucciones?

b) El pantallazo que salía en la parte de detrás de la carátula. Parecía que era como una fase en la que estabas como en un planeta o algo... yo creo que se la inventaron, directamente, porque el juego como tú dices era de pegar tiros a las naves que se acercaban en perspectiva.

Damyos

• T-7T
Hola!
Mi pequeño tesoro!

Un saludo.

Se que no tiene mucho que ver con el hilo, pero es impresión mia o Samus esta haciendo un señor corte de mangas, tambien conocido por aqui como "butifarra"

JuliusOptimusBoy

• Humano
Hola!
Mi pequeño tesoro!

Un saludo.

Se que no tiene mucho que ver con el hilo, pero es impresión mia o Samus esta haciendo un señor corte de mangas, tambien conocido por aqui como "butifarra"

Jajaja! es lo que parece, un corte de manga y se queda tan agusto!  :o

Willy Nomo

• T-7T
Ayer me encontré en el cash de mi ciudad este Eternal Champions edición coleccionista (primera noticia de que en existieran en megadrive) con su libreto tocho enterito en castellano y a todo color por 5 euritos  :o

Alucrack

• T-500
Argghhhh, ¿pero cómo es posible que en los cash donde vivo solo haya teléfonos móviles y cámaras de fotos? Ni caso, es envidia cochina  ;D

Muy buena adquisición. Pues yo tampoco recuerdo haber visto ninguna edición así, pero de ningún juego, está chulo.

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Ãœberbackend
Esa misma edición tenía yo y no sé donde fué a parar... :(

Damyos

• T-7T
Creo que esa edición es la normal, porque es la misma que tuve yo, con las fichas de personaje y todo.

Willy Nomo

• T-7T
Creo que esa edición es la normal, porque es la misma que tuve yo, con las fichas de personaje y todo.

Hombre, en la foto no se aprecia porque lo tapa el cartucho. Pero en la portada hay una pegatinilla en la que pone "edición especial coleccionistas" y viendo la diferencia del libreto con respecto a la tónica general en megadrive...

Pero que igual salió solo esa edición. Yo como ya dije no tenía constancia de que existieran en megadrive este tipo de ediciones.

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Pues aquí están mis retrocompras de Febrero, creo que se me van a ver los "colores" claramente:

-Scramble Spirits: LLevaba tiempo detrás de este fabuloso Shoot em up, lo tenía mi primo y me lo cambió varias veces, lo he jugado este finde y me sigue pareciendo muy divertido, sobre todo a dobles, me extraña no haber escuchado nunca comentarios sobre este juego, para mí era de los míticos de la época en Master System.

-F1: Otro juego que parece haber quedado en el olvido dentro del catálogo de Megadrive, lo jugué durante un finde y recuerdo que era muy completo, pilotos y circuitos reales, campeonato oficial, clasificación, gran premio, y todo ello a dobles a pantalla partida.

-Sega Touring Car: Un Clasicazo arcade de la época, no lo llegué a jugar pero Sega Rally es mi favorito de todos los tiempos, y este tiene muchas similitudes.

-Virtua Athlete 2k: Siempre me han gustado los machacabotones de olimpiadas y por 6 euros tener un precintado de Dreamcast para echar un vicio a 4 en plan arcade, está más que amortizado, y de paso completo la evolución de Sega a excepción de Game Gear.

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
¡Por fin ha llegado mi lote japonés! He tenido que pagar aduanas, y aún así siento que me ha salido barato XD
[ Guests cannot view attachments ]
Rockman World 3-4-5, joyas que completan mi colección Megaman en GB. Los cartuchos sueltos no bajan de 20-30 euros según el juego. (El 5 con caja está valorado en 300 euros, pero ese es otro tema)
Castlevania 1-2 y Boku Dracura-kun Akumajou Special (conocido en occidente como Kid Dracula, y por su horrenda carátula), la genial parodia de Castlevania de la propia Konami. Uno de los mejores plataformas de Game Boy, y otro muy cotizado por cierto.
Nemesis 2 y Twin Bee: shooters buenísimos. Me hubiera gustado ganar la puja del Parodius también (que para mí es el tercer mejor shooter de Game Boy, los primeros son los R-Type, claro), pero no hubo suerte.
Snoopy Magic Show, todo un clásico que ya tenía en un 50 en 1, pero por el precio que me salió pues... XD
Batman de Sunsoft. Aunque la segunda parte, Return of the joker es infinitamente mejor, hay que reconocer que este plataformas-acción del 1989 (lo primerito que salió para GB) es muy muy chulo. Corto si te lo sabes de memoria, pero un buen reto arcade si aún no te lo has pasado nunca. Y la banda sonora es buenísima.
Cavenoire... Eh, ni puta idea de lo que es. El juego funciona, pero es un juego de estos de rol de moverte por un tablero.

Como habéis podido comprobar, son todos japoneses. Pero vamos, los textos de los Rockman y Akumajou Special son cuatro, todo lo demás en inglés.

La verdad no esperaba nunca que en mi colección llegara a tener el Rockman World 5 ni el Akumajou Special, así que, aunque sean sin caja, bienvenidos sean :) Y por el precio que me han salido también XD

XVeganx

• Humano
    • El blog de mi colección por actualizar
Otro más que me llegó para jugar en mi queridísima pc engine. La verdad es que es un sistema que cuando vino a territorio Occidental no me llamó especialmente la atención, salvo el ninja spirits y alguno así suelto, pero gracias al ir escudriñando por el amor a los videojuegos vi que su homónima japonesa tenía unos titulazos de aquí no te menees y de todos los géneros entre ellos el matamarcianos. Aquí tenemos uno de los grándes de la época y difícil desde el primer segundo, el Darius Plus.

araubi

• Visitante

Más juegos ricos para el nene, y la colección sigue aumentando. Para la próxima semana, previsiblemente, más.

Damyos

• T-7T
Pues aquí están mis retrocompras de Febrero, creo que se me van a ver los "colores" claramente:

-Scramble Spirits: LLevaba tiempo detrás de este fabuloso Shoot em up, lo tenía mi primo y me lo cambió varias veces, lo he jugado este finde y me sigue pareciendo muy divertido, sobre todo a dobles, me extraña no haber escuchado nunca comentarios sobre este juego, para mí era de los míticos de la época en Master System.

-F1: Otro juego que parece haber quedado en el olvido dentro del catálogo de Megadrive, lo jugué durante un finde y recuerdo que era muy completo, pilotos y circuitos reales, campeonato oficial, clasificación, gran premio, y todo ello a dobles a pantalla partida.

-Sega Touring Car: Un Clasicazo arcade de la época, no lo llegué a jugar pero Sega Rally es mi favorito de todos los tiempos, y este tiene muchas similitudes.

-Virtua Athlete 2k: Siempre me han gustado los machacabotones de olimpiadas y por 6 euros tener un precintado de Dreamcast para echar un vicio a 4 en plan arcade, está más que amortizado, y de paso completo la evolución de Sega a excepción de Game Gear.

El virtua athlete 2k es la versión PAL del "Gambare nippon olympics", por que ha este último le dedique unos vicios muy importantes.