¡Por fin ha llegado mi lote japonés! He tenido que pagar aduanas, y aún asà siento que me ha salido barato XD
[ Guests cannot view attachments ]
Rockman World 3-4-5, joyas que completan mi colección Megaman en GB. Los cartuchos sueltos no bajan de 20-30 euros según el juego. (El 5 con caja está valorado en 300 euros, pero ese es otro tema)
Castlevania 1-2 y Boku Dracura-kun Akumajou Special (conocido en occidente como Kid Dracula, y por su horrenda carátula), la genial parodia de Castlevania de la propia Konami. Uno de los mejores plataformas de Game Boy, y otro muy cotizado por cierto.
Nemesis 2 y Twin Bee: shooters buenÃsimos. Me hubiera gustado ganar la puja del Parodius también (que para mà es el tercer mejor shooter de Game Boy, los primeros son los R-Type, claro), pero no hubo suerte.
Snoopy Magic Show, todo un clásico que ya tenÃa en un 50 en 1, pero por el precio que me salió pues... XD
Batman de Sunsoft. Aunque la segunda parte, Return of the joker es infinitamente mejor, hay que reconocer que este plataformas-acción del 1989 (lo primerito que salió para GB) es muy muy chulo. Corto si te lo sabes de memoria, pero un buen reto arcade si aún no te lo has pasado nunca. Y la banda sonora es buenÃsima.
Cavenoire... Eh, ni puta idea de lo que es. El juego funciona, pero es un juego de estos de rol de moverte por un tablero.
Como habéis podido comprobar, son todos japoneses. Pero vamos, los textos de los Rockman y Akumajou Special son cuatro, todo lo demás en inglés.
La verdad no esperaba nunca que en mi colección llegara a tener el Rockman World 5 ni el Akumajou Special, asà que, aunque sean sin caja, bienvenidos sean

Y por el precio que me han salido también XD