Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 411158 veces)

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado

El virtua athlete 2k es la versión PAL del "Gambare nippon olympics", por que ha este último le dedique unos vicios muy importantes.

Yo no lo jugué en su dia pero en la mecánica de juego me recuerda mucho al gran Athlete Kings de Saturn, cambiando sus míticos personajes por atletas más serios.

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Ya lo he puesto en el hilo de los kits de retroiluminación de GBA, pero bueno, lo pongo aquí también :) La GBA con la pantalla de la AGS-101, la he recibido hace escasos minutos.

rackproject

• T-70
Pues hace un par de semanas, mi hermano (Hellboy) y yo, motivados por el premio del concurso de Robe_Inie, nos hicimos con un buen pack de juegos de Atari 2600 y 7800. He aquí la foto:

Además, entre otras adquisiciones variadas que hemos hecho últimamente, hay 2 que me hacen especial ilusión:

última modificación: 21 Febrero 2013, 19:34:16 por rackproject

Colección Hellboy & Rackproject: FDF Retromuseum

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Ãœberbackend

Además, entre otras adquisiciones variadas que hemos hecho últimamente, hay 2 que me hacen especial ilusión:

Que bien traído.  ;)

salariasa2

• T-400
Buf, me acabo de dar cuenta que hace como miles de meses que no pongo nada por aqui, haciendo hoy un poco de orden por casa aqui teneis las ultimas adquisiciones de estos ultimos meses
Medievil, Rayman Y Tomb Raider:Aleluya por fin encontre en un Cash juegos a precios sensatos, el tomb a 3 euros (completo y todo  ;D) y los demas a 5
Project Zero, Hulk: Viva las ofertas de ahora del Game comprando 3 y pagando 15 euros, estoy iendo a mirar por ellos mas que cuando era un adolescente, decir que pille el sonic gem collection con estos dos (Sonic CD, snif!!) y también comentar que el Hulk, ultimate destruction es un JUEGAZO si sois fan del personaje, muy parecido al Spiderman 2, muy divertido y me extraña que nadie se acuerde de el, a reinvindicar...
Golden Axe II, Flashback y Ghouls and Ghost: lo bueno de las navidades es ese dinero que ahoras para poder darte un capricho y estos los levaba buscando desde hace mucho tiempo, estan un poco caros (el ghouls no baja de 20 completo) pero merece la pena, me he pegado una buena viciada, y ya ni os comento el Oh Mummy!, gracias compañeros por que me he pegado unas partidas muy divertidas con él.
Ocho Quilates y Risky Woods Estoy disfrutando con la lectura de los libros, acabandome el primero en un fin de semana y el segundo va de camino de.., muy interesante, aunque no vivi la época, encuentro apasionante todas las historias que se cuentan en los libros, vale mucho la pena. Y en cuanto al Risky es un juego que devore cuando salido en la coleccion del mundo, creo recordar para pc, y que consegui hace poco para megadrive, es una buena conversion y un gran juego (jodido por otra parte, de narices).

por lo demas el Donald Maui Mallard, un gran plataformero y de los primeros que jugue de la super nintendo y el Mortadelo y Filemon:La quina del tiempo que jugue cuando salio en su época, y que me regalaron en el cash, ya le pegare una buena viciada, aun me acuerdo como un colega y yo nos quedamos atascados en la jodida partida de domino ;D

Bueno me enrolle como una persina, en resumen, ha sido unos buenos meses  :D
última modificación: 21 Febrero 2013, 19:03:28 por salariasa2
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Falsworth

• T-7T
Golden Axe II, Flashback y Ghouls and Ghost:

Vaya 3 juegazos compañero, de lo mejor de la megadrive. Y ya sabes, cuidado con el malo de los inmortales que trabaja cerca de donde vives :)

salariasa2

• T-400

Vaya 3 juegazos compañero, de lo mejor de la megadrive. Y ya sabes, cuidado con el malo de los inmortales que trabaja cerca de donde vives :)

jaja, gracias, y  tenias razon, estoy por enmarcar la portada  de flashback y la del Ghouls and Ghost , que maravillas 8), por cierto ya me diras un dia para ir por el rastro, me pase el fin de semana el mes pasado y madre mia, que precios, el negocio ahora esta en el retro, creo que en vez de asegurar mi casa voy a asegurar mi coleccion de videojuegos, tienen mas valor  :o
última modificación: 21 Febrero 2013, 19:14:33 por salariasa2

hellboy

• Moderador global
  • T-600

jaja, gracias, y  tenias razon, estoy por enmarcar la portada  de flashback y la del Ghouls and Ghost , que maravillas 8), por cierto ya me diras un dia para ir por el rastro, me pase el fin de semana el mes pasado y madre mia, que precios, el negocio ahora esta en el retro, creo que en vez de asegurar mi casa voy a asegurar mi coleccion de videojuegos, tienen mas valor  :o

Ni lo dudes! Yo voy a poner más cerraduras en casa :-P
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

salariasa2

• T-400

Lo que teneis que hacer tú y tu hermano es alquilar un edificio y hacer un museo oficial del videojuego en españa, ¡pero ya!, por que vaya maravilla, cada vez que paso por vuestro facebook ,me caen babas  ::)

hellboy

• Moderador global
  • T-600

Lo que teneis que hacer tú y tu hermano es alquilar un edificio y hacer un museo oficial del videojuego en españa, ¡pero ya!, por que vaya maravilla, cada vez que paso por vuestro facebook ,me caen babas  ::)

Gracias, gracias. Todo se verá, pero creo que aun es pronto :-P En unos años esa es la idea.
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Falsworth

• T-7T

Pues este fin de semana no, pero el que viene podriamos dar una vuelta por allí, te dejo un mensaje unos días antes ;)

salariasa2

• T-400

Pues este fin de semana no, pero el que viene podriamos dar una vuelta por allí, te dejo un mensaje unos días antes ;)

Genial,  cualquier cosa e-Mail :)

JuliusOptimusBoy

• Humano
¡Por fin ha llegado mi lote japonés! He tenido que pagar aduanas, y aún así siento que me ha salido barato XD
(Attachment Link)
Rockman World 3-4-5, joyas que completan mi colección Megaman en GB. Los cartuchos sueltos no bajan de 20-30 euros según el juego. (El 5 con caja está valorado en 300 euros, pero ese es otro tema)
Castlevania 1-2 y Boku Dracura-kun Akumajou Special (conocido en occidente como Kid Dracula, y por su horrenda carátula), la genial parodia de Castlevania de la propia Konami. Uno de los mejores plataformas de Game Boy, y otro muy cotizado por cierto.
Nemesis 2 y Twin Bee: shooters buenísimos. Me hubiera gustado ganar la puja del Parodius también (que para mí es el tercer mejor shooter de Game Boy, los primeros son los R-Type, claro), pero no hubo suerte.
Snoopy Magic Show, todo un clásico que ya tenía en un 50 en 1, pero por el precio que me salió pues... XD
Batman de Sunsoft. Aunque la segunda parte, Return of the joker es infinitamente mejor, hay que reconocer que este plataformas-acción del 1989 (lo primerito que salió para GB) es muy muy chulo. Corto si te lo sabes de memoria, pero un buen reto arcade si aún no te lo has pasado nunca. Y la banda sonora es buenísima.
Cavenoire... Eh, ni puta idea de lo que es. El juego funciona, pero es un juego de estos de rol de moverte por un tablero.

Como habéis podido comprobar, son todos japoneses. Pero vamos, los textos de los Rockman y Akumajou Special son cuatro, todo lo demás en inglés.

La verdad no esperaba nunca que en mi colección llegara a tener el Rockman World 5 ni el Akumajou Special, así que, aunque sean sin caja, bienvenidos sean :) Y por el precio que me han salido también XD

Enhorabuena por el lote! Buena adquisición!!
Los castlevania geniales y los megaman... uff disfrútalos que seguro que lo harás! enhorabuena de nuevo!!

Maese_Threepwood

• T-70
  • Yo soy cola, tu pegamento.
Regalo de mi novia por mi cumpleaños, a esta chiquitina le tenía ganas xDD

La cosa es que me cuesta la vida sintonizar, la mitad de los juegos del cartucho no los entiendo o no consigo que funcionen. La pantalla se ve borrosa, y el sonido lo pilla a rachas. El colega de la tienda, al parecer la sintonizó a la perfección (delante de ella). ¿Alguna idea, atarianos?
No soy un héroe…
nunca lo he sido…
solo soy un viejo asesino.
— Solid Snake