Buf, me acabo de dar cuenta que hace como miles de meses que no pongo nada por aqui, haciendo hoy un poco de orden por casa aqui teneis las ultimas adquisiciones de estos ultimos meses
Medievil, Rayman Y Tomb Raider:Aleluya por fin encontre en un Cash juegos a precios sensatos, el tomb a 3 euros (completo y todo

) y los demas a 5
Project Zero, Hulk: Viva las ofertas de ahora del Game comprando 3 y pagando 15 euros, estoy iendo a mirar por ellos mas que cuando era un adolescente, decir que pille el sonic gem collection con estos dos (Sonic CD, snif!!) y también comentar que el Hulk, ultimate destruction es un JUEGAZO si sois fan del personaje, muy parecido al Spiderman 2, muy divertido y me extraña que nadie se acuerde de el, a reinvindicar...
Golden Axe II, Flashback y Ghouls and Ghost: lo bueno de las navidades es ese dinero que ahoras para poder darte un capricho y estos los levaba buscando desde hace mucho tiempo, estan un poco caros (el ghouls no baja de 20 completo) pero merece la pena, me he pegado una buena viciada, y ya ni os comento el Oh Mummy!, gracias compañeros por que me he pegado unas partidas muy divertidas con él.
Ocho Quilates y Risky Woods Estoy disfrutando con la lectura de los libros, acabandome el primero en un fin de semana y el segundo va de camino de.., muy interesante, aunque no vivi la época, encuentro apasionante todas las historias que se cuentan en los libros, vale mucho la pena. Y en cuanto al Risky es un juego que devore cuando salido en la coleccion del mundo, creo recordar para pc, y que consegui hace poco para megadrive, es una buena conversion y un gran juego (jodido por otra parte, de narices).
por lo demas el
Donald Maui Mallard, un gran plataformero y de los primeros que jugue de la super nintendo y el
Mortadelo y Filemon:La quina del tiempo que jugue cuando salio en su época, y que me regalaron en el cash, ya le pegare una buena viciada, aun me acuerdo como un colega y yo nos quedamos atascados en la jodida partida de domino

Bueno me enrolle como una persina, en resumen, ha sido unos buenos meses