Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 411157 veces)

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Araubi, ¿las cintas que preservaste están todas en msx-cassetes?, es que yo vi que ponían allí varias de las tuyas y las descargue todas ... en caso de que tengas alguna preservación más que no se haya publicado... PASAMELA PASAMELA PASAMELA :P :P

De los escaneos no se que calidad se podría poner... yo si puedo este fin de semana voy a empezar a experimentar con resoluciones y tal para que tampoco "pese" mucho.

araubi

• Visitante
No, no están todas. Le envié más a MSX-Cassettes pero no publicó todas. Es más, aun tengo pendiente preservar más, entre otras el famoso Yesod  :P que por lo visto no tiene imagen cas.

Donde sí que he ido poniendo todas es en Zona de pruebas, pero puedo abrir los mismos hilos por aquí para quien esté interesado.

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Desde ya me voy a declarar fan incodicional de Grupo de Trabajo Software xDDD.

Tener el rostro de hacer un juego que 5 pantallas que te lo acabas en 2 minutos, sacarlo a 695 pesetas y que 20 años después estemos hablando de él... tiene mucho mérito!!!!!

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Jajaja, ahí esta mi análisis del año pasado del G.T.S!. La coña que pensé de aquella que eran pocos juegos los que estaban a ese precio... pero es que me estoy dando cuenta que hasta el Pepe el Saltarin (que pensé que saldría de algún listado ... lo clavaban también casi a 700!

Estoy pensando hacerme una camiseta con el Yesod y llevarla puesta a la RetroCoruña jajaja. También Iber Software es una buena opción! xD
última modificación: 22 Marzo 2013, 12:20:40 por elric

araubi

• Visitante
Sería todo un puntazo XDDDD

Abro un hilo nuevo para hablar de los escaneos más en profundidad

Bubu

• T-600
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Falsworth

• T-7T
Bueno, la puja en eBay por el Commodore va por más de 70 pavos y queda 1 día:

http://www.ebay.es/itm/ORDENADOR-COMMODORE-C64B-C64-CAJA-BOXED-FUENTE-FUNCIONANDO-OK-NUEVO-64-B-/190812164184?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c6d4a9058#ht_500wt_949

Amo a vé cómo acaba la cosa...

Lo malo es que no tiene Datassete y te tienes que compra uno para hincharte a jugar como dios manda :)

p.d. Si alguien lo gana yo vendo un datassete bonito y very very Rare, por ser vosotros os lo dejo por 200 euros :)

SAIGONONINDOU

• Humano
    • RETROARCADE MACHINE
Armored scrum object,tambien conocido como alpha mission pcb non jamma de la compañia snk del año 1985.Despues de tantos años coleccionando placas arcade tropiezo de casualidad con este genial juego dificilisimo de localizar.Existe una segunda parte creada para el sistema neo geo de snk llamada alpha mission2

https://www.youtube.com/watch?v=fT5UFXO6m3o
Los muertos no hablan.

Bubu

• T-600
Bueno, el Commodore C64 a más de 70 pavos, y la disquetera a 45 pavos:

http://www.ebay.es/itm/Commodore-1541-Floppy-Drive-C64-C128-Vic-20-/171000249892?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27d068be24#ht_500wt_716

La suma va por 115 pavos. Y quedaría tasar 3 joysticks, que a ver si los veo por el eBay y hago la suma completa.
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Hoy han caído 3 jueguecitos de PS2 por 15€...

RiCCo

• T-500
Jejejeje, esa ofertilla de game viene de perlas cuando encuentras joyitas para ps2 :D

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Jejejeje, esa ofertilla de game viene de perlas cuando encuentras joyitas para ps2 :D

Tienes razón RiCCo, el problema que tengo ahora es que no sé por cuál empezar!

martian

• T-400
  • I came from outer space
Nueva remesa de jueguecillos economicos para SNES y N64 venidos del japonpon.

Tengo vicio hasta el verano lo menos :D

roioioi

• Humano
Nuevas adquisiciones... Ahora me ha dado por la GBA un poco de Gb y Famicom.... Madre mía mi sueldo!!jejeje
Por encima, Aúnque bastante baratos con respecto al precio de internet, el Shantae y el Trip World han sido complicados de conseguir...