Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 411162 veces)

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Ricco, el castlevania que he pillado es el de ps3 y no, la oferta esa no la he visto por aquí en ningún Game (jo...)

Alucrack, tendré que darle caña a ese River Raid :)
última modificación: 03 Mayo 2013, 16:57:50 por ashes

araubi

• Visitante
Bueno, hacía tiempo que no ponía nada por aquí, y precisamente este mes de abril ha sido muy prolífico en lo que a material MSXero se refiere. Así que preparaos para el tocho que os traigo por aquí.

En buena parte todo este montón viene de un pack de 95 juegos que conseguí a buen precio, más aún cuando pude echar un vistazo más en profundidad de algunos de los juegos que no daba identificado en las fotos y descubrí que había varias ediciones inglesas de juegos españoles, juegos raros de ver como el Guillermo Tell de Opera o el Jabato, y algunas rarezas sueltas. Eso sí también me llevo algunos repetidos que espero vender pronto, a ver si me saco unas perrillas:

También algún cartucho suelto, alguno como el Game Master lo tengo ahora repetido, supongo que podré venderlo con bastante facilidad. Entre medias alguno del que ni sé el título, y tendré que ponerlo en el MSX para descubrir cual es su nombre:

Ese Las Vegas, La Herencia un juego que siempre me había llamado la atención y al fin tengo:

Más cartuchos, entre ellos un Golvellius al que le han puesto la caja del de Master System, lo que me vino de perlas para conseguirlo bastante más barato de lo que se puede encontrar por ebay. También está muy bien ese Master Chess, pero sin duda las estrellas son los cartuchos de Konami, y para mí destaca ese Track & Field 2, juego con el que casi me quedo sin dedos en su día.

Unos cartuchos más y entre ellos uno que siempre me había despertado mucha curiosidad, el Crazy Cars.

Hasta aquí llegamos, la pena es que sigue sin llegarme un MSX2 que he comprado.

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Ahí van cosillas nuevas.
[ Guests cannot view attachments ]
Solo quería el Ninja Gaiden, pero para aprovechar gastos me cogí el Batman 2 de Sunsoft, que es un pepinazo gráfico y musical de GB, pero muy por debajo del primer Batman jugabilidad, lamentablemente. También el Blaster Master Jr. que nunca me convencieron sus toques roleros que le dieron a esta subsecuela del de NES, veremos esta segunda oportunidad que se merece :)
El Rey León o me lo ha enviado por equivocación o ha sido una cortesía XD Estoy a la espera de respuesta.

Deka Black

• T-600
El Gaiden mola. de batman, yo me quedo con el primero de Sunsoft, me resulta mas divertido, la verdad.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Este hilo mantiene el nivel SIEMPRE! Hay que joderse lo que me gusta ver que cada cierto tiempo alguien lo reflota :-P

Aquí lo nuestro:
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

RiCCo

• T-500
Hellboy, el battle of olympus lo tienes completo?? A que se refiere la caja con "Incluye clave" Es que yo tengo el mio pero le faltan las instrucciones.

Un saludete

Sitoturbo

• Humano
Ampliando la cole de megadrive, y algo de ps3 y nds bien de precio

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Hellboy, el battle of olympus lo tienes completo?? A que se refiere la caja con "Incluye clave" Es que yo tengo el mio pero le faltan las instrucciones.

Un saludete

Sí, lo tenemos completo. Yo personalmente llevaba mucho tiempo detrás de uno así:

Lo de "Incluye clave" se refiere a que lleva un sistema de claves que te permite continuar con todo tu equipo en el punto en el que lo dejaste. Eran claves larguísimias, por cierto. De esas que te equivocabas al apuntar y te cagabas en Odín y Zeus! jajaja

última modificación: 11 Mayo 2013, 08:53:00 por hellboy

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Ampliando la cole de megadrive, y algo de ps3 y nds bien de precio

Muy buenos esos títulos. Lo que flipo es con la cantidad de versiones de carátulas que tiene el DJ Boy jajajaja Yo tengo esta:

:-P

RiCCo

• T-500
Lo de "Incluye clave" se refiere a que lleva un sistema de claves que te permite continuar con todo tu equipo en el punto en el que lo dejaste. Eran claves larguísimias, por cierto. De esas que te equivocabas al apuntar y te cagabas en Odín y Zeus! jajaja
Gracias tio, entonces es un estilo al de faxanadu, que tambien tenia unos buenos chorizos de claves :D

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Gracias tio, entonces es un estilo al de faxanadu, que tambien tenia unos buenos chorizos de claves :D

Exacto... y para más inri, tipología barroca para distinguir bien las "eles minúsculas" de los "unos" jajaja

retriev

• Humano
Lo último que agrego a mi colección,tenía muchas ganas de una ATARI y por fin la tengo.
La imagen no tiene mucha calidad, sorry ;)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Lo último que agrego a mi colección,tenía muchas ganas de una ATARI y por fin la tengo.

Muy bonita esa 2600 Jr. Un must en cualquier colección ;-)

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
¡Me llegó el otro día!
Me ha hecho mucha ilusión, hacía tiempo que me quería hacer con él.
El mejor Crazy Taxi de todos, ¡sin duda! Yo soy de los que aguantan como media hora de partida al modo arcade, aunque el otro día me hice una partida y me dí cuenta de que estaba oxidadillo XD

Bubu

• T-600

¿No venía con mandos?
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!