Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 411155 veces)

ckultur

• Humano
¡Me llegó el otro día!
Me ha hecho mucha ilusión, hacía tiempo que me quería hacer con él.
(Attachment Link)
El mejor Crazy Taxi de todos, ¡sin duda! Yo soy de los que aguantan como media hora de partida al modo arcade, aunque el otro día me hice una partida y me dí cuenta de que estaba oxidadillo XD

Grandioso juego sin duda!!!. Una pregunta.. ¿ese juego fué por casualidad comprado en RetroMálaga?. Te lo pregunto porque de ser así... tiene una historia divertida detrás. XD

Saludos

Ckultur
Estamos charlando en www.retroentreamigos.com y nos faltas TU.

retriev

• Humano
Lo último que agrego a mi colección,tenía muchas ganas de una ATARI y por fin la tengo.
La imagen no tiene mucha calidad, sorry ;)

¿No venía con mandos?

Hola Bubu,buenas noches,sí, viene con sus 2 mandos que funcionan perfectamente,pero no los puse en la imagen.

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
¡Me llegó el otro día!
Me ha hecho mucha ilusión, hacía tiempo que me quería hacer con él.
(Attachment Link)
El mejor Crazy Taxi de todos, ¡sin duda! Yo soy de los que aguantan como media hora de partida al modo arcade, aunque el otro día me hice una partida y me dí cuenta de que estaba oxidadillo XD

Grandioso juego sin duda!!!. Una pregunta.. ¿ese juego fué por casualidad comprado en RetroMálaga?. Te lo pregunto porque de ser así... tiene una historia divertida detrás. XD

Saludos

Ckultur
No, me pilla un "poco" lejos Málaga XD

Lo pillé por eBay :)

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Más cosas Dreamcast:
[ Guests cannot view attachments ]
Una especie de Resident Evil con una mezcla de Dead Space. Uno de los desconocidos de DC, tal vez debido al gran error de no traerlo traducido, ni siquiera subtitulado.

NekOkapi

• T-500
Más cosas Dreamcast:
(Attachment Link)
Una especie de Resident Evil con una mezcla de Dead Space. Uno de los desconocidos de DC, tal vez debido al gran error de no traerlo traducido, ni siquiera subtitulado.

El gran error fue poner ese p. bicho final que no había xristo que se lo cargara. :( 
Pero hasta llegar a él, un gran juego. ;D

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
El gran error fue poner ese p. bicho final que no había xristo que se lo cargara. :( 
Pero hasta llegar a él, un gran juego. ;D
Calla calla, que aún ni lo he empezado XD

Damyos

• T-7T
Uf yo pille el blue Stinger (la versión americana por que me comentaron que la Pal tenia un problema de camara) y no tuve pelotas a acabarmelo, y eso que soy de los que se pasaba el resident evil sin grabar.

RiCCo

• T-500
Calla calla, que aún ni lo he empezado XD

Pues al final, Brus Güilis esta muerto!!! :D :D

RiCCo

• T-500
Bueno, esta vez toca unos cuantos clasicos (al menos para mi) de pc. Fueron de los primeros juegos que visitaron mi primer pc. Un flamante pentium 3 a 450Mhz :D

Rayman
Rayman 3
Rayman 10º Aniversary (que incluye en M, el 2, el 3 y el print studio)
Zax- The Alien Hunter
Unreal
Su expansion Return to Na-Pali
Unreal 2
y el maravilloso Half Life. Este junto con Diablo, fueron los primeros juegos que meti en el pc. No recuerdo cual fue el primero pero creo que fue éste

[ Guests cannot view attachments ]
última modificación: 04 Junio 2013, 15:59:08 por RiCCo

Deka Black

• T-600
No es mala seleccion. Y variada. ¿Los rayman que tal estan? nunca los he probado.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

RiCCo

• T-500
El primero es en 2D y es una maravilla
El 2 fue el primero en 3D y es muy bueno, pero nunca lo he jugado al completo (tambien lo tengo en N64)
El 3 esta muy chulo y doblado al castellano
Los demas no los he probado. A mi me encantan todos los rayman

Los Unreal jugué al 1 y al 2. La expansion del uno la instale, vi el principio y no pude jugar mas, pero me gustan mucho tambien (ya los tournament no me gustan ya que no son modo historia)

Del half life no tengo palabras y el zax lo alquile en su dia y pintaba bien, es un estilo a diablo (rol accion, al menos esa fue mi sensacion) pero en mundos alienigenas.

kanyero

• T-70
A ver que os parece esto, supongo que aquí más de uno lo apreciará, a pesar de la calidad de imagen ;D

RiCCo

• T-500
Pues no veo que tiene de especial!! :D :D
Donde se puede conseguir un "almeñaque" de esos???

Bubu

• T-600
¿Ya estamos con los almanaques del 2014? Diommío, qué rápido pasa esto, es verdura... ya vamos a estar comiendo mantecaos, AJaJaJaJjaja.
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

kanyero

• T-70
¿Ya estamos con los almanaques del 2014? Diommío, qué rápido pasa esto, es verdura... ya vamos a estar comiendo mantecaos, AJaJaJaJjaja.

Jaja, lo cierto es que el amanaque llega tarde, tenía el cupón para fabricar mi propio calendario personalizado desde diciembre del año pasado, pero no sabía que fotos poner, así que antes de que caduque he preferido hacer un calendario friki :D. Por suerte se puede escoger fecha de inicio del calendario así que si tuviera posibilidad de hacer otro en un futuro sería del 2015 y con juegos de nes o snes seguramente.

Pues no veo que tiene de especial!! :D :D
Donde se puede conseguir un "almeñaque" de esos???

Son de smilefotos.es, con un cupón de promoción de chocolates lindt :)

Por cierto, el calendario ha sido a coste 0, que con la crisis hay que ahorrar :D

Saludos!

última modificación: 05 Junio 2013, 16:32:10 por kanyero