Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 411160 veces)

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Por ese precio es un chollazo la verdad. Encima parece que está en un estado de conservación impecable.

Enhorabuena por la adquisición.

lmdiaz1

• T-7T
Asi quedo tras darle una lavadita,pero si esta bien,si
Me pidio 2€ pero como solo llevaba eso suelto y 5€ y me dijo que no tenia cambio,me lo dejo a los 1,50€;habia otro de 3 botones al mismo precio (2€) pero como ya tengo 2 pues no queria otro mas

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Muy rico ese mando de Megadrive por ese precio :-P

Yo hace tiempo que no pongo fotos de nuestras adquisiciones, pero ya sabéis que las podéis seguir en Fdfretromusem --> https://www.facebook.com/Retromuseum

Algunas fotos de lo último destacado incorporado al museo:
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
A quien preguntaba dónde se compra una retroplay, pues es que no se vende como tal. Lo de retroplay no deja de ser el nombre familiar que le hemos dado al cacharrito, que a fin de cuentas es un minipc preparado de tal forma que al arrancarlo ejecute directamente el frontend del menu de juegos que hayas instalado. Todo el mérito es de ashes!

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Mirad lo que me acaba de llegar :)

La reedición de la primera Game & Watch de Nintendo, Ball, exclusiva para los miembros del Club Nintendo que... bueno... que compran bastantes juegos XD

Es la primera vez que tengo en mis manos una Game & Watch IMPECABLE. Pero bueno, es que es nueva. Da cosa hasta quitarle la tirita de la pila.
Voy a esperar a que llegue mi hermano para empezar el ritual.

[ Guests cannot view attachments ]

hellboy

• Moderador global
  • T-600

La reedición de la primera Game & Watch de Nintendo, Ball, exclusiva para los miembros del Club Nintendo que... bueno... que compran bastantes juegos XD

Es la primera vez que tengo en mis manos una Game & Watch IMPECABLE. Pero bueno, es que es nueva. Da cosa hasta quitarle la tirita de la pila.

(Attachment Link)

Esta la vi yo hace unos días en una tienda de Segunda Mano a 30€. La verdad es que si llega a costar 20€, la hubiera comprado... :-P

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc

(Attachment Link)

Esta la vi yo hace unos días en una tienda de Segunda Mano a 30€. La verdad es que si llega a costar 20€, la hubiera comprado... :-P
¿La original o la del 2011?

Bueno, el caso es que a mi me ha salido gratis :) No tiene el mismo valor que la original, por supuesto, pero la reproducción es perfecta y ¡me encanta!

kanyero

• T-70
La reproducción al ser un producto original de nintendo tiene una calidad cojonuda, pero lo malo es que vi unas fotos y creo que llevaba el logo del club nintendo por la parte trasera de la maquinita no? Por cierto increible el estado en el que te ha llegado la caja, últimamente había leído muchas quejas sobre el método de envío de los artículos y como llegaban.

En cualquier caso es un regalo cojonudo, aunque para reunir los puntos... tela... Yo llevo intentando reunir los puntos para el game and watch gallery desde hace meses, pidiendo en este foro y en eol a ver si la gente que no fuera a usarlos les importarían pasármelos, aunque la respuesta fue escasa alguno pude rascar :D. Ya me quedaban pocos cuando al final se me caducaron varios, ahora vuelta a empezar y rezando para que no quiten el juego del catálogo :( .

En cuanto a mis novedades, pocas: Un juego de baseball de super famicom que me regalaron con la finalidad de probar un adaptador honey bee que tenía rondando por casa y que al final ha resultado que el adaptador está muerto :( :(

hellboy

• Moderador global
  • T-600

(Attachment Link)

¿La original o la del 2011?

Bueno, el caso es que a mi me ha salido gratis :) No tiene el mismo valor que la original, por supuesto, pero la reproducción es perfecta y ¡me encanta!

La que yo vi era la nueva. Era exactamente la que tu tienes, con la fecha de 2011. Al principio flipé por el estado de conservación, pero cosas más raras he visto :-P

Flunky

• Visitante
Que maravilla esa reedición de la Game&Watch, lástima que pidan tantas estrellas por ella. La verdad que no me gusta nada el rollo del club Nintendo, al menos aquí. Carecen totalmente de productos atractivos y todos carísimos, y lo poco interesante es aun más caro.

Por cierto, yo creo que tengo algunas cuantas estrellas de esas que, si no han caducado a punto estarán. Si a alguien le interesan y si se puede hacer los puedo ceder gustosamente. Ya me diréis.

Saludos

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
pero lo malo es que vi unas fotos y creo que llevaba el logo del club nintendo por la parte trasera de la maquinita no? Por cierto increible el estado en el que te ha llegado la caja, últimamente había leído muchas quejas sobre el método de envío de los artículos y como llegaban.
Me parece bien que tenga el logo del Club Nintendo para evitar especulación. Si fuera una reproducción perfecta, la gente la vendería por eBay a precios desorbitados.
Además, yo la voy a tener más de exposición que otra cosa, aunque hoy he echado un buen vicio eh!

A mi todo lo del catálogo de estrellas me ha llegado siempre bien: juegos de GBA, GC, promociones como la BSO del Ocarina of time o las monedas RPG de Wii, etc. Cuando pides algo importante te lo traen bien empaquetado y te lo suben a casa. Pero tengo entendido que cuando pillas una camiseta o cosas así te lo meten a presión en el buzón XD

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Gracias a Araubi por el aviso!.

Hoy fui a una tienda donde solo suelen vender material de consolas y he comprado 2 cintas más para mi Msx. A pesar de que estoy buscando completar primero las colecciones de los juegos de Erbe, Dinamic y otras gloriosas compañías, no pude resistir la tentación de coger estos dos para mi colección!:

Cometa Halley:
No es un juego sino que se trata de un programa educativo. Ya hice una reseña en mi blog sobre él (y como no lo tenía original... pa la saca que fue) http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/2013/06/cometa-halley-sony-1985.html

Pitfall II. Lost Caverns: Un clásico de Activision y uno de los juegos que más ilusión me hizo tener en mucho tiempo puesto que solo había jugado a su versión de Atari 2600 pero nunca la di encontrado para Msx.

Y aprovechando esto, me hice un facebook del blog. Si queréis seguir más comodamente las actualizaciones del blog, animar, insultar... vamos, lo que sea, buscar Recuerdos de 8 Bits y por allí ando xD

araubi

• Visitante
¿Al final no te has llevado el Arquimedes XXI?  ::) A este paso tendré que pasarme otra vez por allí porque es mucha tentación.

P.D.: Te he buscado en el "feisbus" y no me aparece tu página.
última modificación: 07 Agosto 2013, 09:21:07 por araubi

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Ups, que raro que no aparezca, https://www.facebook.com/groups/147397918797406/

Pues no pillé el Arquimedes XXI por que no me daba el presupuesto. Solo tenía 10 euros y al ver el Pitfall II no me pude resistir... es como uno de esos "santos griales" que estuve buscando durante siglos y no lo daba encontrado a un precio competente.

Y después con el dinero que me quedaba me hizo gracia el programa educativo del Cometa Halley... que tiene narices la cosa, en los 80 "huía" de todo programa educativo que veía... y ayer se me da por comprar uno xDDDD